9 Coryus Veal

etc09_thriller.jpg

Prestigios decimales, carterología vs. carterotría, los genes dominantes, Terry el manotas, coreografías presidiarias tailandesas, y entonces hacé algo lindo.

Podés bajar el archivo mp3 o escucharlo directamente en la página:

Novena entrega de Etcétera, el podcast sobre cualquier cosa, o sobre todas las otras cosas, o sobre cosas. La cortina del programa gracias a pl@stic soul, música de fondo de Piergiorgio Lucidi y el tema del día es Victoria de Dust Rhinos. Acá tenés el video de Thriller hecho por los presos tailandeses.

Escribinos a nuestro correo, o simplemente dejando tus ideas, saludos, o comentarios acá abajo en el post. Muchas gracias a la gente de Pin Podcast por su review en el #59!

Anuncios

9 comentarios to “9 Coryus Veal”

  1. Chicos, para que no se quejen de que nadie escribe, aca les dedico unas líneas. (Luna no saltes!)
    La verdad hace mucho que tengo ganas de escribir pero no encontraba el tiempo (¿?).

    A los comentarios defensivos de Luna, lo único que tengo para decir es …”Luna: muy bien por ponerte la camiseta
    de etc…pero lamentablemente te esta tapando los ojos…y no te deja ver.” Mi comentario con respecto a los cartones de
    leche era en contra de los publicado en la pagina (a favor de los comentarios etc.) es decir…MMMMmm será verdad lo que esta pagina publica?.

    Ya que hablamos de camisetas y remeras….como les va la idea de hacer remeras de etcPodcast? (Lindo diseño, buena publicidad?)
    Estaría bueno que festejemos el capitulo 10 o el que quieran, grabando outDoor (capitulo 10 me parece que no da porque vamos a estar todos como el muñequito de nieve, con el chiflete de frió que hace), es decir convocatoria general en una plaza o en donde les parezca…se asombrarían de la cantidad de seguidores que tienen.

    A todo esto ustedes se preguntaran quien carajo es Tifon. Bueno un oyente que chequea día tras día si hay un nuevo capitulo.
    Como es que los escucho? bueno trabajando me llega un MSN de no se quien… con la URL de su Podcast. Escuche el primer capitulo y me pareció
    espectacular. Quise agradecer a la persona que me envió el mensaje y ahí empezó la duda….Quien me envió la URL? Cri..Cri…
    Entre a la URL, cerré el mensaje y no me fije quien lo envió…. Agradecí a mas de 30 personas y ninguna de ellas me lo había enviado…
    “Que que de que? Etcetera, que?”…. A lo que respondía…”No importa escúchate esto…” por lo tanto tienen mas de 30 oyentes nuevos.
    Bueno el que me paso la data fue “Nanoh” Totalmente agradecido por esto y por las largas charlas de “Como funciona el viaje en el tiempo?”.
    Y muchas Gracias a Ustedes por hacerme cagar de risa cada vez que los escucho. “Hacen cosas buenas (Muy Buenas)” los felicito. (Fuck Off a tu psicóloga! Ja)
    Sin mas. Saluda Atte. “Tifon”

  2. Buenísimo chicos!
    Me sumo a la convocatoria de Tifón!!! LLenemos la Plaza!!
    Vamos todos por el 10!!!
    Es más… llevemos todos las remeras de “ETC”; o aquellas otras expongan con orgullo “Yo estuve ahí”. Vamos todavía!!!
    LLevemos además todos nuestros “íconos”: cada uno con su I-Pod en mano, o sus T-Phones…. y cartones Tetra (de leche); canastas de mimbre con sandwitchs de pollo, o de milanesas (con limón!) . . . y hasta podemos hacer cubrir el evento con el equipo de TN!!! ESO!!!
    HAGAMOS ALGO LINDO!!!! (como diría la terapeura de Nahui).
    Nos vemos pronto . . . “En la Plaza del 10!!!”

  3. nahuel!!!!!!! q lindo lo q haces!!!!!!!!!!!!! jajaajajjajajajajajajajaaj

    hay por dios.. este pod lo tuve q escuchar dos veces seguidas porq es muuuuuyyyyyyyyy buuuuuuueeeeeennooooo!!! nahueeee no te salvas la prox vez q te vea no paro hasta q me hagas el pasito de thriller!!! jajajajajaj al respecto de los carteles yo conozco una personita de la cual voy a mantener en anonimato q se robo un cartel de la fuba por una causa justa y la persiguieron como tres cuadras!!! fuba alcahuette!! jajajajaja

    como los extranio en el laburo!!! todavia no los puedo escuchar alli pero ya estoy haciendo algo al respecto!!!! para conspiraciones lokas.. por q en el dia de la fecha no hubo radios?? ah?!?! jajajaja seeeee me estoy tomando un cosecha tardia mientras los escucho jajajajajjaj

    tifon!!! toda la onda lokoooo!!!! sos grosso!! revela tu identidad!!! al nahue le defiendo hasta los mejores chamuyos!!! asi de idolo es!!!! (na te voy a hacer pagar por dejarme sin tomar leche por un tiempo) ajjaaj

    nahue, andres… son dos genios!!

    abrazo!!!! de una taurina muy celosa!!!! jajajajajajaj

  4. naaaaaaaaaaaaaa nnaaaaaaaaaaaaa jajajaajjajajaja

    excelente los tailandesitos!!!! ajajajjaja ajajajajjaj ajajajajaja extraordinario!!!!! jjajajaja especiaaaaaaaaaallllllll!!!!!

  5. ¡Hola!
    Soy Florent, desde Francia, estaba de vacaciones y no pude escribirlos porque no tenia acceso a ninguna computadora. ¡Que buena sorpresa cuando escuché su podcast en el coche! No pensaba un minuto que iban a leer mi comentario en el podcast, ¡muchas gracias! Regresé hace poco en mi casa y todavía no pude escuchar sus nuevos podcasts (el 7,8 y 9), supongo que sean por lo menos tan buenos como los de antes, pero no me sorprendería si eran mejores (si se puede hacer mejor que antes, va a ser difícil).
    Espero que no mueran por el frió… acá en Europa es el verano, y hace mucho calor. Jajaja Hay un montón de gente que va a la playa.
    … No sé que añadir, así que les mando un saludo, todavía estoy de vacaciones, ¡para más de un mes! ;-D
    ¡Chau!
    Florent

  6. Caro!!!!! Says:

    Hola a todos, por favor miren estos videos que no saben lo que me reí…no,no, mal jajajajaja!!!!!

    y sino…www.cualcerdoweb.com.ar

    Nahui, próx. tema reproducción animal, jajajajaja!

    Excelente podcast!!!!! Sigan así!!!

  7. Hi, I would just like to point out that the dancers are in the Philippines, not Thailand. This is in the Cebu prison in the Philipines, same city where my friend lives.

  8. El pin podcast es como Intrusos en el espectáculoooooooooooo jajajajjajajajajajaa q buena analogia no andy?

  9. Así es Luli, es como un Intrusos pero en vez de Rial hay gente con ganas de hacer buenas cosas y en vez de hablar de la vida semiprivada de la gente hablan de lo que ya está expuesto. Ah! Y hablan sobre la gente que hace cosas, no sólo de la gente que lo único que hace es aparecer en esos programas. O sea que… bueno, es más como el TVR de los podcasts.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: