14 Penas de las Peneras

etc14_picada.jpg

Inicios fallidos, la prima gauchita, pan negro con leberwurst y pepinos, los trios ficticios televisivos, la mujer tiene doble carril, nadie es interesante en su tierra, visita a la fábrica de preservativos, látex, rodillos, chicas jóvenes y el síndrome del tunel carpeano, todo es cultural, y no vivas en Nueva York.

Podés bajar el archivo mp3 o escucharlo directamente en la página:

Decimocuarta y alegre entrega de Etcétera, el podcast sobre cualquier cosa, o sobre todas las otras cosas, o sobre varias cosas. Episodio imperdible, con vino, picada, y entrevista a Sergio, primer invitado especial al programa. La música que usamos en el programa es libre y gratis, toda licenciada bajo Creative Commons. El tema del día es La Casita del Amor de Mutandina.

Escribinos a nuestro correo, o simplemente dejando tus ideas, saludos, o comentarios acá abajo en el post. ¡Ahora también con mensajes de voz! Así que no sean tímidos y graben algo que lo pasamos en el programa. Piensen que grabar y haber perdido es peor que nunca haber grabado.

Anuncios

24 comentarios to “14 Penas de las Peneras”

  1. Son las 4 de la mañana, estoy muriendome de sueño, pero esperaba ya está edición del podcast y no puedo esperar, así que me lo estoy bajando ya para escucharlo en unas tres horas con los muchachos en el trabajo, por la noche dejó mis comentarios a cerca del contenido por el momento me voy a dormir contento sabiendo que ya hay otro etcétera podcast…

    Son grandes boludos sigan así.

    Paz

  2. Hola amigos de etcétera,

    De nuevo el podcast 14 ha conseguido que me “parta la caja” (como decimos aquí en España) con las ocurrencias y el relato de ¿Thomson? de visita a la fábrica de preservativos. No pierdan de vista a ese fichaje para próximos capítulos…
    Respecto a los contenidos del podcast 14, quería comentar que sí, es cierto que en España se ve la forma de hablar castellano en Argentina como “seductora” debido a su musicalidad, quizá contagiada desde el italiano ¿no creen?. Yo no diría antiguo, ya que unicamente el uso del Vos en vez de “Vosotros” me recuerda a ello, aunque tampoco soy experto en lingüistica.

    También felicitarles por el episodio en el que hablaron sobre la nieve en Buenos Aires en que aparecía el perrito siberiano con el Dog Chow. Yo estaba escuchándolo durante un viaje en el aeropuerto de Berlín y me caía por los suelos de la risa (imaginaos la cara que ponía el personal circundante…).

    Bueno, de nuevo felicidades por el podcast y espero el próximo episodio pronto.

    Un saludo

    Deco

  3. Siguiendo con la forma de hablar de los argentinos… ¿qué coño significa Boludo?
    Saludos desde Bilbao.
    Iba

  4. http://es.wikipedia.org/wiki/Lunfardo#Boludo
    Wiiikipedia, wikipedia…. oh queriiiiiida wikipediaaa!
    (al tonito de canción ranchera Oh my Darling, Clementine)

  5. Creo que la empresa donde trabaja el Rey Azúcar es una empresa de criónica, de hecho no cualquier empresa de criónica, sino la empresa que contrató Walt Disney para congelar su cabeza. Existe una campaña de desinformación al respecto por parte de la familia Disney pero la verdad es que la cabeza sí fue congelada y está en Brian’s Cooling (no se si capté bien el nombre).

    El Rey Azúcar tratará de desmentir este hecho pero la verdad es que Brian’s Cooling es solo la fachada de una exclusivísima empresa de criónica que trata solo a multimillonarios como el ya nombrado Disney.

    Pueden ver más sobre criónica en:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Cri%C3%B3nica

    Y obviamente no tengo un link que confirme lo de Brian’s Cooling, de tenerlo mi cabeza tendría precio.

  6. No concuerdo con que New York es la ciudad que más sufre del cine catástrofe. De hecho el podio lo tiene Tokio, ciudad destruida en innumerables ocasiones por Godzilla, aliens y demonios varios. En lo que a Estados Unidos respecta me parece que Los Angeles tiene el premio ya que no solo ha sufrido incendios, terremotos, invasiones, lluvias de meteoritos y como 6 o 7 intentos de borrarla del mapa por parte de varios grupos terroristas, sino que los incendios y los terremotos los sufren de verdad.

    New York sufrió tanto como Whashington DC con aliens y meteoritos, pero tal vez se imponga a esta última ya que posee el récord de ser la única ciudad industrializada que sufrió a Godzila en el hemisferio Occidental. Lástima que perdieron la exclusividad de King Kong cuando decidió destrutir Tokio (afortunadamente Godzila pudo con él) sino le daría un par de puntitos más.

    Acá en Argentina estamos casi al final de la lista con solo una destrucción de Buenos Aires por parte de un meteorito gigante en Starship Troopers, pero al fuimos lo suficientemente influyentes en el mundo para ser destruidos por Hollywood una vez.

  7. Es más, dejando al cine catástrofe afuera me parece que Estados Unidos es uno de los países más inhóspitos para vivir. En la costa oriental al sur tienen huracanes y tornados, al igual que en la parte central-sur del país. En la costa occidental sufren terremotos y e incendios forestales. Al norte se congelan casi todo el año y el resto es un desierto. No se porqué alguien querría vivir ahí…

  8. Ah! Me olvidaba de las inundaciones. También tienen decenas de ciudades que se inundan todos los años. Una pesadilla total. Y eso que ni toqué el tema de sus gobernantes…

  9. También quería agradecer a Santiago por su interesante aporte respecto a la industria de los profilácticos, aclaro muchas cosas que supongo alguna vez alguno se habrá preguntado. Espero que vuelva en algún otro episodio a develar otros enigmas de la industria nacional e internacional.

  10. Órale, tenemos un espía en la lista de oyentes de este gran podcast! Vamos a dar un precio por la cabeza de Edar tiene información clasificada ¿como lo descubrió? A propósito estimado Edar trabajo para La fábrica de hielo Berry’s Cooling y además para los que apuestan a cerca de mi trabajo aclaró que yo me encargo de hacer el “Cooling Service” y creo que tengo compañeros que están dispuestos a hacerle el “Cooling Service” a la señora Thompson, ah perdón a Sergio. Y bueno gracias por los saludos muchachos estubieron geniales me siento alagado hasta tengo ganas de llorar genial chicos y cuidado Edar te estoy siguiendo los pasos para que no me descubras, y Walt Disney pronto volverá a la vida jaja jajaja jaja ja jajajaja

  11. Ah, bueno, le pifié a todos los nombres, pero bueno, soy malo con los nombres (sabía que tenía que escuchar de nuevo los nombres antes de postear). Mil disculpas Sergio…

    Y a usted Rey Azúcar le digo, I’ve got my eye on you…

  12. chicos…. que les puedo decir, cada vez estan mejor y ahora no solo los escucho en el colectivo sino que en el gimnasio jajajaj, hacen q mi hora de sufrimiento se pase mas rapido! por eso y por hacer que los entre tiempos de la facu sean mas divertidos: mil gracias!

  13. Casi casi q me gusto q me saluden, lastima q no pude escuchar el saludo

  14. Martin (Cabe) Says:

    genteeeee… queee bueeeen poddddddd…
    me MORÍ de risa mal…

    el tema es que… ya estan clasificados en homosexual/gay en iTunes… no se que habrá pasado.. :P

    les dejo una pagina que me hizo cagar de risa hace un tiempo, que quizá la conozcan…

    http://www.aguaenpolvo.com/

    Saludos!

    Cabe

  15. silvia de nataderos Says:

    Bombones siiiiiiiiiii a los tres (sergio incluido) super entretenido, mas didáctico que otros episodios , graciasssss me encanto y han disipado muchas dudas

    Les doy la bienvenida a tantos escuchas nuevos que hacen con sus comentarios mas divertido este feed back

  16. nnnoooooo andreesss!!! deschabaste el amor luna-tifon!! no puedo creer q esto ya no sea mas un secretoooooo!!!!

    jajaj estos podcast cientificos matan!! jajaja muuyy bueno

    comparto la idea de “tomate un vino q es legal!” es mas va para mi nick y sera mi filosofia de vida o “modus vivendus”

    un grande rey azucar, me mato en su comentario la fraze: “…escuchandolos desde el aeropuerto de Berlin..” no puedo creer q ya sean tan internacionales!!! guenisimo q se agrande la familia pod!!!

    Saludoossssss!!!!!

    pd: algo me decia q este pod no lo podia escuchiar en la oficina.. :P se imaginan cual hubiera sido la cara de mi jefa?!?! jajajaj

  17. luna (menor) Says:

    jajajja

    se sntendio poko y nada!

    no chiste chiste xD

    se los kiere gente

    kien ser sergio (????)

    es un podcast no apto para menores :O

    brindemos por los latinos peor hablados de todos! (B)

  18. luna (menor) Says:

    resultado de este pod:

    1 nahuel siempre la caga ablando de horrores
    2 adres se rie muy fuerte
    3 sigo sin saber kien es sergio
    4 aprendicomo se hacen los preservativos
    5 aprendi sobre el señor condon XD
    6 aprendi sobre le extraña adoracion de mi hermana al tifon ¨(?????)`

    y nada xD

  19. Martin (cabe) Says:

    lunaaa.. fue Deco el de Berlin! no el ReyAzucar!

    igual.. son internacionaless.. jeje

    saludos luniiiiii..

    saludos gente!!!

  20. ooopppsss… :P

    q grande mi amigo el cabeeee!!! siempre atento!! capo total!! ahora falta q me digas como termina la temporada de lost!!! :P

  21. EEEtcetera Pooooooooooooooooodcast !!

    la verdad muy bueno,

    Hablan de todo y de nada a la ves, una combinacion justa de humor, risas cerca del microfono, cultura, musica libre de derechos de autor, No al patinando/bailando por un Sueldo ! y al experimento narcizo social GH y a nivel personal considero que la emision con picada marca un momento cuspide, para mi el programa tendria que tomar como aunque sea seccion la picada + invitado, creo que es rendidora (sobre todo para uds. que comen y toman) y que cada invitado tenga que traer un embutido distinto, podria comparar al podcast con el gol de Diego a los Ingleses, un corderito patagonico con salsa de podcast una tostada con manteca y dulce en formato .mp3, y lo unico q se me ocurre para despedirme es Bermout con papas fritas y .. Good Show !

    Un saludo desde Gardermoen, Oslo

    Botax

    p.d> nahh, mira que voy a estar en Oslo boludo, es solo para hacerme el importante./ igual son internacionales chee (.com)

  22. nunca defraudan y lo mejor es cuando me nombran saludos

  23. […] de tapar un grafitti, pasacalle minimalista, mesera de Hooters casi no vuela, trona de lo lindo, lluvia de comentarios, y acepciones por tonos del […]

  24. […] amigos y amigas, entre ellos la presentación de Armandito y la vuelta de Sergio, quien otrora visitara la penera. Aparecemos en DosHorasyMedia, haciendo gala extrema de metapodcastización. La música que usamos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: