27 Black Arbolit

etc27_adornos.jpg

Bajate el archivo MP3Arrancamos con calor, el arbolito propio, las reglas chinas miden más, me parece más meritorio tener rulos, Santa, Papá Noel, y el Viejo Pascuero en bermudas, goatse y dos chicas una taza, Nahuel viaja al pais del norte, y largas contestaciones a excelentes comentarios.

Vigesimoséptima y diciembresca entrega de Etcétera, el podcast sobre cualquier cosa, donde todo es un tópico. Por problemas técnicos no tenemos video y salimos un poco tarde, pero eh! más vale episodio en mano que disculpas volando. El Dr. Mambuel sale de gira por la costa este y se considera un programa vía Skype, si querés participar o encontrarte mandanos un mail. La música que usamos en el programa es libre y gratis, toda licenciada bajo Creative Commons. El tema del día es Goldie Hawn de Bob Gentry.

Escribinos a nuestro correo, o simplemente dejando tus ideas, saludos, o comentarios acá abajo en el post. También podés grabarnos algo que lo pasamos en el programa.

Anuncios

12 comentarios to “27 Black Arbolit”

  1. Estupendo!!! un nuevo podcast calentito!!! Ahora mismo me pongo con él

  2. Pensaba no hacerlo, pero no puedo evitarlo. Los puntos en Mario no sirven efectivamente para nada. Una vida extra se consigue juntando monedas (100 de ellas) o consumiendo hongos verdes (1 hongo verde = 1 vida).

    Otras formas de conseguir una vida extra en Mario son:

    – Juntando 100 estrellas (Super Mario Galaxy).
    – Resolviendo Puzzles (Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy).
    – Entrando en casas hongo verdes (Super Mario 3, Super Mario World, New Super Mario Bros.).
    – Comiendo vegetales (Super Mario 2).

    La confusión puede haber venido por el lado en que una moneda equivale a 10 puntos, y al tocarla vemos el puntaje volar sobre la cabeza de Mario.

    A su vez las monedas tienen otras utilidades:

    – Pagar el costo de minujuegos (Super Mario World, New Super Mario Bros.).
    – Recuperar vida (Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy).

    Vale la pena aclarar que en los juegos más nuevos Mario no muere al ser tocado por un enemigo (de ahí el uso de las monedas para recuperar vida) pero sí al caer en un pozo (o agujero negro).

  3. El arbolito negro se me hace ideal para una navidad gótica. Con Marilyn Mason de fondo, muchas velas rojas y carne cruda de plato principal. Por supuesto que no habrá regalos, solo un apagado brindis a modo de pálido festejo de lo deprimente de la época por venir.

  4. Bueno, esto tampoco quería decirlo, pero… un proxy es lo que se utiliza para bloquear una página web. No es una función específica de un proxy, pero varios incluyen esta función. Algunos firewalls pueden hacerlo también, pero es un extra. Adicionalmente hay plataformas de control de contenidos que varias empresas grandes suelen implementar, pero en el fondo implementan un proxy con un bloqueador de sitios.

    Y dependiendo de como esté seteado el proxy es posible saltearlo, pero eso ya sería hacking y no está bien visto (igual algunos que no nombraré lo hacen igual).

  5. Desde mi despacho le deseo unas Felices Fiestas

    Saludos

  6. Chicosss, estube viendo este videito con nahu y le copo por ahi lo quieran comentar http://es.youtube.com/watch?v=mpen9elunUk&feature=related

    los quiero mucho!

  7. Ah, me olvidaba de una cosa. Sí hay chinos altos. Al norte de china, sobre la frontera de la ex-Unión Soviética hay varios pueblos chinos con gente muy alta (aparentemente es una mutación que se dió hace algunas generaciones en la gente del lugar). De hecho el hombre más alto del mundo es de esa región, y hasta no hace mucho tiempo la mujer más alta del mundo también era china. Todo esto lo ví en un documental hace algunos años, ahora no recuerdo donde.

  8. Si hay algo que NO hice (ahora que me fui a vivir solo), fue comprar un arbolito!! No tiene sentido. Mucha plata. Puro marketing. Cuando tenga hijos bueh.. pero un arbolito para mi… Me suena a tristeza… Prefiero esperar a que alguien me lo regale… ;)

    Andrés, que bajo que te llene de orgullo comprar tu arbolito propio….

  9. ESTOY VIVOOO!!!! :-)
    Es una realidad, la estatura está en todos lados (nosotros como medimos con reglas chinas debe ser más grande todo en Argentina) y ¿tendrá razón Nahuel?, es más meritorio tener rulos (?????????????,duda existencial).
    Andrés, si te faltan luces para tu árbol, decile al Viejo Pascuero que te regale uno de estos gatos que salen en el link y listo :) http://www.gizmodo.es/2007/12/13/gatos_modificados_geneticamente_brillan_en_la_oscuridad_sin_necesidad_de_leds_veredicto_espeluztacular.html

    saludos. Sigan así

  10. si aca es el viejito pascuero y tiene que ser aca por que a la navidad le dicen pascua igual que a la del conejo de los huevos de chocolate creo que ustedes le tienen nombre al raton que te trae dinero cuando se te cae un diente para nosotros es el ratoncito con este podcast e tenido mil problemas no quiere cargar en itunes en ningun pc y en las mañanas troto escuchandolos

  11. Pues eso de los puntos de Mario era simplemente para saber quien tiene mas y asi ser el mas mas en Mario… lo mismo ahora microsoft lo implemento en la xbox 360 con los llamados “logros” que yo soy adicto… pues en la xbox 360 algunos juegos (casi todos) tienen logros son cosas especiales extras que te dan uno numeros que despues todo el mundo lo puede ver por internet… kien tiene mas logros obviamente es el mas mas en los juegos.. son tonterias para gente realmente enferma de los videojuegos por ejemplo hay un logro en un juego llamado Bioshock en el cual tienes que terminar el juego en modo super ultra dificil sin perder una vida , hay otro en logro (estupido) en el juego Assasins Creed el cual tu estas en una ciudad Arabe o no recuerdo bien… la cosa que tienes que golpearle a las mujeres que te piden dinero… ese es otro logro… y asi uno los ve y los hace (lo hacen para alargar el juego y asi no sientas ke pagar $60 por un juego no vale la pena) despues de que uno los hace se siente estupido.. pero de ahi vas a internet y le cuentas a tus amigos ke tienes mas logros :P lo mismo ke pasaba en mario :P

  12. ¡NOS VEMOS EN EL PARQUE CENTRAL!

    Aquí unos pequeños puntos que quiero tratar, seré breve y sensato.

    • Etcétera desde NYC va a ser genial, hay que hacerlo; anímo a Alex a que se una a la banda animal
    • No mames, ¡QUE BUEN PODCAST!
    • Soy un inútil en los vídeo-juegos; perdònenme, pero yo si tengo una vida
    • Un arbolito para alguien que vive solo, perdón Andrés pero: ¡QUE PATÉTICO!
    • Y quiero quitarles esa idea loca de que en Ecuador hace calor todo el año, de echo Ecuador es un país privilegiado en cuanto al clima, sobre todo en la Sierra (Zona Montañosa) con una temperatura variable durante todo el año pasando desde los cinco hasta los veinte y cinco grados centigrados… Eso es genial, el calor no afecta a ciudades como Quito, Cuenca, Ambato o Loja, es muy agradable su temperatura, Gracias.
    • Para Navidad, ¿Vamos a cantar villancicos?
    • Creo que eso es todo, no quiero aburrir a los que por aquí pasan…

    ¡FELICES FIESTAS DE PARTE DE MI BEBÉ Y “LA COSA (léase Rey Azúcar)”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: