60 Ringo por Disco

etc60_labrador

Bajate el archivo MP3

Monólogos en estereo, desgraciadamente al margen de la política, las cosas vienen en paquetes muy grandes, porque corre Schumajer, no es una papa, los diez más algo, Angelina Vs. Penélope, larga entrega de Oscars, miss poco representativa, científicos locos usan lásers para matar mosquitos, señor televisor, iPhone 3G, deportes vergonzosos, el labrador amigo, Lost en Palermo, y la buena demagogia.

Sexagésima y ecléctica entrega de Etcétera, el podcast sobre cualquier cosa. Episodio grabado hace bastante y postergado por dificultades técnicas a rolete. Con llamado sorpresa a Kilme, desde una locación muy especial y audio correos. El tema del día es I hate you de Josh Woodward.

Escribinos a nuestro correo, o simplemente dejanos tus ideas, saludos, o comentarios acá abajo en el post. Recordá mandarnos tu teléfono si querés que te llamemos, y también podés grabarnos algo que lo pasamos en el programa. También a partir de ahora podés enterarte de cada episodio nuevo via Twitter. ¡Interacción, web 2.0, interacción!

Anuncios

39 comentarios to “60 Ringo por Disco”

  1. BUENASSS!!!!

    No permitamos que caigan en el agujero negro los útlimos comentarios dejados por Sil de Nataderos en el Episodio 59 !!!

    FELIZ ANIVERSARIOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Aca estoy como siempre entre los primeros, con mucha emoción por pasar un rato agradable con ustedes pelotudos!!!!!!

  3. luchangaas Says:

    como dijo mumi FELIZ ANIVERSARIO! y por muchos años mas de este acompañamiento.

  4. silvia de nataderos Says:

    SOY LA CUARTA EN COMENTAR Y SI DIVIDIMOS POR DOS (DOS AÑOS) DA DOS O SEA SEGUNDA SIIIIIIIIII SEGUNDA EN CONTARLES QUE AHORA CUANDO REGRESE DE MI CLASE DE SALSA LOS ESCUCHIOOOO

    BESOS MUCHOS BOMBONES

    LA FOTO DE ESTE EPISODIO EXPECTACULARRRRRRRRR

  5. Feliz Aniversario muchachos! Se tienen merecidos todos los éxitos del mundo por toda la buena onda que transmiten y la felicidad que nos regalan con su podcast! Sigan adelante!

  6. todavia no me anime a escucharlo :D

  7. OTTO GENARIO (flores) Says:

    En este capítulo hablaron de FANGIO, época romántica del automovilismo;el tema sugiere vértigo, velocidad. Velocidad que está en relación directa con la que desaparecen las papas fritas, una vez abierta la bolsa, que menos mal que tienen aire; por que a mas de uno habría que tirarle el cuerito para curarle el empacho. También hablaron de gatos…aunque estoy alejado.. a mi también me gustan… pero sale muy cara la manutención…. ¡¡¡ADELANTE ETC!! festival de frescas neuronas!!!

  8. Hola desde guadalajara

    siempre me sorprenden todo lo que comentan sobre los camiones (colectivos) acá es famoso el transporte público por todas las puercadas que hacen, aunque soy un continuo usuario de ellos, ya que no cuento con auto.

    como cada episodio les mando un saludo desde la tierra del mariachi, el tequila y las mujeres mas hermosas del pais.

    aproposito deberan anotarme para enviarme tarjetas de etc pod. para repartir acá

    saludos de nuevo

  9. walkingstove Says:

    Bien, yo también quiero postales de etcétera, desde México, Cuernavaca donde no llegó la influenza: 0 muetos, 0 enfermos. Por lo menos fue la cifra oficial…. a saber …¿Podré viajar a Argentina? ¿Me aceptan? Quiero volver al estilo Gardel y José Alfredo Jiménez.
    Como remembranza, estuve en Bs.As. en un hotel que se llamaba “Malvinas”, justo en 1983 a punto de terminar el conflicto. Espero llegar a un mejor hotel la próxima vez. Lo que me encantó del hotel fue el elevador, que sólo en edificios muy clásicos se ven en México, como el del Correos Nacionales (edificio que es una joya)…para cuano vengan a visitar.

    Bien que revisaron sus comentarios, lindo saber del podcastescucha de la Perla de Occidente, Guadalajara, de los porteños, y todos…. es una especie de retroalimentación de los que ,con gusto, los escuchamos.
    Besos Nahuel y Andrés.

  10. Luli Lopez Says:

    Me gustó pensar en como Kilme entretuvo el viaje de los 16 pasajeros que no estaban escuchando musica….porque no omitió ningun detalle (ej: Flavia Palmiero)

  11. Que genial podcast!!
    De una u otra manera llegué a bajarlo, y me puse a escucharlo mientras hacia una cola de 2 horas en trámites, no paraba de reírme, ha sido el pase de tiempo más entretenido que he tenido en mucho tiempo.

    Saludos desde Cajamarca, Perú!

  12. Muchachos.. este vino será más caro pero no les pegó tanto… a mi me parece que pintó el sueño hacia el final. Que vuelvan capítulos como el 34, con excesos de queso, entre otras cosas.

    No se metan con Flavi! Mi iiidola! (aunque creo que no se metieron, de echo)…. me acuerdo que mostraron mi Señor Televisor artesanalísimo de cartón, un día que no fui al jardín y estaba enferma en la cama: fue tan emocionante ver las caja de Canale con papel creppé made in Wilde en sus manos, como si hoy en día me cruzara con Eduardito antivirus (*) por la calle, y me dijera nada más que … ¨Qué mirás, muerta?¨ (la gloooria!, igualito).

    Tengo que agregar mi comentario ñoño… avísenlennn al dueño del rope, que además de ser un nombre fallido, le puso ¨Manzana¨ al can. (aunque lo debería llamar al grito de: ¨lllllin-go¨)

    http://search.japantimes.co.jp/cgi-bin/fe20030103li.html

    Concluyo, y no voy a hacer ningún saludo formal, porque me temo que no agradó. Así que: me saco este vestido largo con cola, los guantes blancos de seda, y mis aros de brillantes, para ponerme las calzas fuccias, las chancles, y decir:
    hasta luego, y felicidades!.

    (*) Pido perdón por el chiste pésimo.. lo reconozco. Apestó.

  13. Feliz aniversario chicos son un grandioso podcast y como siempre dejando una noticia al estilo de etceteraPodcast

    La Legalisacion De Las Drogas En Mexico

    El PSD (Partido Social Democrata) lanzo una propuesta para legalizar las drogas para asi terminar con el narcotrafico pero fue rechasada unos dias despues se dio a conocer la Pandamia de la Influenza Porcina. mientras esto ocurrio por detras el PSD volvio a mandar la misma propuesta y esta vez fue aceptada.

    En Resumen:

    Pasos para aceptar una estupida ley

    1.- Tener una estupida propuesta
    2.- tener gente ignorante
    3.- Tener una pandamie
    4.- Tener politicos corruptos

    Para prepalarlo

    1.-mezcla a 4 cerdos y dejalos que se enfermen
    2.- haz que alguien bese al cerdo enfermo
    3.- manda a esa persona a mexico para contaguiar a todos
    4.- ya que la enfermedad este en un Punto exacto (NIVEL DE ALERTA 5)
    saca a todos los politicos del gabinete para que no se enfermen.
    5.- se el unico que este en la asamblea y acepta tu estupida ley

  14. Bien señores…! Aniversario de tener que escuchar tanta materia demolida por las desvergonzadas mentes de andrés y de doctor M que nos tienen coleccionando desde el primer episodio cada cierto tiempo impredecible.
    Esperemos que no llegue la idea a mcdonalds de celebrarlo poniendo muñequitos cabezones de uds en la cajita feliz… O que nos salgan cupones premiados con empanadas de humita (si son hechos en mcdonalds, paso, seguro tendrá choclos falsos o de maicena)o que en lugar de las camisetitas de los precios pequeños, los maes se pongan una de “Comprate una fobia”!
    Se me está pasando de desquiciado el coment por lo que me bajaré mis 2 atrasados episodios y me disindre a comentar mas estúpidamente al acabar…
    Gracias por obligarme a usar iTunes…

  15. Que tal Pelotudos, saludos desde Guadalajara México.

    Entre el conteo de las horas que nos pasamos haciendo algo en el transcurso de la vida, no dijeron cuanto tiempo nos pasamos escuchando Podcast, escribiendo en Blogs, jaja estaría bien saber, no?

    Es la primera vez que los escucho, está bueno, ojalá pronto haya una nueva entrega.

    • silvia de nataderos Says:

      Hola Daniel:

      Que significa Pelotudos, o sea yo se lo que quiere decir aqui en Bs As Argentina, ahora en tus pagos es un elogio o una agresión

      Porque el duo dinámico puede que sean “muchas cosas” pero de Pelotudos no tienen absolutamente nada

      A las prubas me remito

      Bienvenido a la familia etc

      • Sil adhiero a tu cometario, pero también es cierto que si no queremos que se confundan insultos con elogios deberíamos dejar de “insultar” a nuestros seres queridos.
        Digo esto y hago un pequeño llamado de atención al señor Andrés. En el episodio pasado y este, noté que la cantidad de “boludo” y otros insultos (siempre dichos en tono “amigable”) aumentó bastante, por eso esta crítica constructiva =)

  16. Conspiraciones locas: “ni a grandes, ni a chicos, ni a dueños de empresas, ni a cartoneros, ni a reyes, ni a ciudadanos comunes nos gusta levantarnos temprano….. quien creó esta especie de conspiración loca en la que el día para algunos comienza a las 6am o incluso mas temprano?”

  17. silvia de nataderos Says:

    Episodio SEXAGESIMO (60) SEXAGESIMO PRIMERO (61) etc etc

    Episodio SEPTUAGESIMO (70) SEPTUAGESIMO PRIMERO (71) etc etc

    Episodio OCTOGESIMO (80) OCTOGESIMO PRIMERO (81) etc etc

    Episodio NONAGESIMO (90) NONAGESIMO PRIMERO (91) etc etc

    Episodio CENTESIMO (100) CENTESIMO PRIMERO (101) etc etc

    En algun momento hay que poner el contador en “0” porque cuando lleguen al episodio 199 y tengan que decir CENTESIMO NONAGESIMO NOVENO se les va a trabar la lengua

    y que me dicen del 200 DUCENTESIMO suena a mafia napolitana !!! que miedito !!!!

  18. Ahora si, aparte de toda crítica, muy lindo episodio chicos!!!! otra vez me encontré recordando momentos de mi niñez, con la Ola verde, la Ola está de fiesta, Flavia está de fiesta (ahora pienso que ese nombre en este momento se prestaría a confución). Yo nunca mandé maquetas pero si dibujos…. nunca vi ni uno.

    Un beso familia etc!!

    PD: como odio a los pitufos…. malditos enanos azules!

  19. AH y yo ya descubrí que no tengo alma (en el episodio uno yo escucho, Nahuel diciendo “al que se rie le falta algo” Andres contestando “el que se rie no tiene alma”)
    y además también me pierdo con esto de los mensajes respondidos asi que creo que mi destino de desalmada ya esta forjado.

  20. silvia de nataderos Says:

    Juan Manuel Fangio “leyenda del automovilismo internacional” lo secuestraron en Cuba el 26 de febrero de 1958 y al dia siguiente no pudo participar en la carrera de la Habana, ahora Uds piensan que se deprimió??? no, no, todo lo contrario mucho tiempo despues él declaro que la pasó ganial y no queria que lo liberen

    Ahora porque elegí engancharme con este tema y no reflexionar con otros que aparecieron en este episodio y aún hoy me estan dando vuelta la cabeza???? KI LO SA

  21. silvia de nataderos Says:

    AUXILIO AUXILIO AUXILIO

    SE ME TERMINARON LAS TARJETAS QUE RAPARTO EN EL SUBTE, METRO, ETC.ETCeterapodcast

    ES IMPORTANTE TENERLAS PORQUE HASTA AHORA ME HAN DADO MUY BUEN RESULTADO

    MIREN ESTE VIDEO DE GENTE EN EL SUBTE ESCUCHANDO UN EPISODIO DE etceterapodcast.com

  22. Señores Andrés y Nahuel, al ver este video no pude mas que pensar en ustedes y ese gran episodio…

    Tourism Queensland | The Best Job In The World [case]

    Saludos!

    • Divino!!!

      E imagino que varios Etcéteros Aplicaron para este trabajito!!

      Sin embargo, lo ganó un muchacho que ahora dice que no está conforme!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Por favor!!!!!!!! No está confomre???
      Qué vaya a trabajar a una mina!!! No tiene idea de su propia fortuna?!

      He dicho.

  23. Sebastian Arena Says:

    Yo les dejo una pregunta. A mi, me tortura cada vez que me la acuerdo (tal cual como cuando te acordas de esa imperfección en el diente y estas con la lengua como un nabo, como dicen uds.)

    Se preguntaron lo que dirán/explicarán a sus hijos el dia que escuchen Etcetera, en algun futuro (cercano, lejano, mediano)??

    Hay veces que hago cosas y pienso: “Como le explico a mi hijo no-nacido que hice esto??”. O peor: “Que NO hice esto??”

    HA!
    Excelente episodio, abrazo

  24. Armandito Says:

    Y esta vez los tirones de orejas son paraaaaaaaaaaaaa…. (se dirá orejas en “neutro”.. y tirones no será alguna forma sexual que mezcla a Cáncer con las 3 últimas cifras del documento de identidad ? )..

    Uhhh… me metí en un lío (noooooooooooo… METÍ nnooooooooooo !!!)

    OK.. FELIZ CUMPLE QUERIDOOOOO !!!

    TE QUEREMOS HASTA EL CIELO…. y la vuelta!

  25. silvia de nataderos Says:

    UNA SONRISA BIEN GRANDE QUIERO VER EN TU CARITA LINDO BEBE Y UN DESEO:

    MAYOR AUN DE FELICIDADES

    SERA QUE EN ESTE ESPACIO NO ESTA BIEN SALUDAR A LOS QUE CUMPLEN años ?????

    EN FIN HAGAMOS UNA EXCEPCION SOBRE TODO SI EL SER ES UN POQUITO GEMINIS …si llegas a conocerlo en una reunión social donde el esté representando su fascinante acto de persnalidades múltiples….

    Y TAMBIEN UN POQUITO CANCER …. es un romántico pero tambien es increiblemente práctico y sensato, no tiene una personalidad cambiante , son simplemente caprichitos……

    FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  26. muy feliz cumpleaños querido!

    para un peronista no hay nada mejor que otro peronista…

    Un saludo para todos los que me estan mirando.

    Hasta la victoria siempre

  27. OOOOOOH!!! JUREMOS QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!
    OOOOOOH!!! JUREMOS QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!

    CHAN-CHAN-CHAN-CHAN-CHAN-CHAAAAN … CHAAAAAANNNNN

    …y cháááá patapa cháaaan!!! patapa cháaaan!… Hey, you!!!

  28. Monikiki Says:

    Feliz cumpleeeee!!!!
    Para una de las personas más creativas del mundo!!
    que este año llegue llenito de energía positiva, mucha creatividad (más??!!), sueños por cumplir y objetivos cumplidos!
    Besos y abrazos enooormes!!

  29. Me mató la pregunta de Andres: “si ves pasar al fantasma de Fangio… Lo ves en colores o en blanco y negro?” jajaja típica pregunta “etceteril”!! Jajaja!!!

    • silvia de nataderos Says:

      Anoche soñe que trabaja en la “morgue” y no me gustaba, pero me decian si, si tenes que quedarte unos días aqui y el comentario viene al caso porque lo único que yo veía era un exhibidor con colitas para el pelo, o como se dirá gomitas, elásticos de colores para poder sujetar los cabellos largos y los veia de todos los colores o sea SOÑE EN COLORES

      En otros episodios hablamos de esto, de como soñamos si en blanco y negro o color ???

      Bueno yo puedo decir que soñé en colores!!!!!!

  30. Uno se aleja un poco y la desinformación nos sobrepasa. Las zapatillas colgadas de un cable “las pone un tipo”.

    http://weblogs.clarin.com/podeti/archives/001613.php

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: