62 Introducción Positiva

etc62_trole

Bajate el archivo MP3

Asimo trata de subir la escalera, orientales aplaudiendo, ¡Valiente, valiente!, Gladiador, Tannat, Sir of the traqueotomist, quien ha conocido el amor de una mujer, opinión del mozo, preguntame de dónde, Celestino, tips para mentir con propiedad, colores de primavera, pollera masculina, paraíso futbolero, papas al microondas, cara de fondue, hipnotizar, ella tardó mucho en el baño del aeropuerto, sonámbulo acuchillado, el ruso que saltó una segunda vez porque se las hinchaban, había mas extraterrestres que esclavos, y el chiste de las 3 cualidades.

Sexagesimasegunda y cumpleañera entrega de Etcétera, el podcast sobre cualquier cosa. Esta vez con la participación estelar vía audio de Datta, y saludos cumpleañeros de Ayelén y Marcela. Foto del episodio del trole cortesía de Anakin. Gracias también a Podzapp. El tema del día es Entero o a Pedazos, un cover de Catupecu Machu.

Escribinos a nuestro correo, o simplemente dejanos tus ideas, saludos, o comentarios acá abajo en el post. Recordá mandarnos tu teléfono si querés que te llamemos, y también podés grabarnos algo que lo pasamos en el programa.

Anuncios

43 comentarios to “62 Introducción Positiva”

  1. mambo mambo mambo…. a escuchar el podcast… ya no tomo sopa porque etcetera es la posta!!!

  2. kalagaz win! por fin!!!

  3. Silvia de Nataderos con Sol Says:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR EL REGALO SAMIGOSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!

    AHORA A ESCUCHAR

    MAS LUEGO A COMENTAR

  4. Yo sabia q hoy iba a ser importante :D Saludos a toda la familia de ETC en este dia.
    A escuchar el podcast :D Q buena foto por cierto jejejeje

  5. NO puede ser yo quiero ser el primero en comentar pero bueno a bajar el episodio. Esta loca la foto, Alla se llama trole jejejeje aca en mexico le llamamos Ruta

  6. Caporro Says:

    Aqui toy como siempre……..saludos boludos

  7. Monikiki Says:

    Y… En lugar de subir posiciones… Bajo!! De 2da en comentar, a 7ma!! Y bue! Lo importante es que HAY NUEVO EPISODIO!!!!!
    Gracias por el regalazo del día del amigo!!!!
    A escuchar………

  8. Se los extrañaba locura.

  9. No puede ser!!! empiezo a escuchar el podcast y se me rompe el mp3, Murio!!!! nomás.

    Espero q no hayan hablado de mp3 en el episodio porq sino fueron uds!
    Si fue una de las maldiciones etceteriles van a tener q pagarme mi mp3!
    estoy ENOJADA!

  10. Sergiopero Says:

    Intentare ser conciso y ordenado.

    PRESENTACION FORMAL
    Hola, me llamo Sergio y soy y estoy en España, concretamente Elche (Alicante) Ya sabéis sol, playa, paella y fiesta.

    RECLAMACION FORMAL
    Me habéis arruinado la vida, y reclamo indemnización. Yo era feliz hace unos meses escuchando 4 o 5 podcast que me parecían buenos. Un día empecé a escuchar el vuestro y desde entonces los demás me cansan o me aburren, y ya se me están acabando los capítulos vuestros. Esta especie de síndrome posguerra de los soldados, o síndrome posdrogadicción, que hace que nada sea lo suficientemente excitante “después de” es culpa suya. Sigan eternamente o bórrense de mi memoria.

    TEORIA SOBRE LO QUE OS HACE UNICOS
    He estado pensando en lo que os diferencia. Y creo tener una teoría sobre ello. Aislando los momentos que me encantan de sus audios, he visto que todos tienen algo en común, es la gran complicidad. Esos momentos donde no dialogáis, sino que hacéis un monologo de dos. Donde uno esta hablando sobre algo y el otro ya se esta riendo porque sabe en que dirección va la mente del que habla. En esos momentos no hacéis un programa de radio para nadie mas, solo estáis vosotros, y quien os escucha y también sabe hacia donde vais se siente igual de único. Hacerme sentirme único es lo que os hace únicos. Como he dicho antes, sigan eternamente o bórrense de mi memoria.
    Me extraño mucho saber que no se conocían desde pequeños. No se si os llego un mail done os decía, que me recordabais mucho a una pareja de radio de humor que ha estado en radio como 25 años en España, y que a mi me encantaban también. Se llaman GOMAESPUMA, y animo a quien quiera a que se baje algo de Internet y los escuche.

    EL CALORCITO DE UN RECONOCIMIENTO
    En la parte de confesiones, admitir lo intenso y realmente adictivo que fue oír como comentabais en el anterior programa mi comentario. El valor de un halago esta en función siempre de tu opinión de la persona que te lo dice. Recibir uno vuestro fue como un chute químico, que me impulsa a escribir otro comentario, En gran medida bajo la esperanza de recibir otro chute, cual perro de Paulov, tengo que admitirlo. Solo decir, que al terminar de escuchar el episodio, corte el trozo de audio, y se lo mande por mail a mi novia, como si ella debiera ser testigo de este gran logro. Como he dicho antes, sigan eternamente o bórrense de mi memoria.

    SOBRE EL TEMA DE LO QUE DEJAMOS A LA POSTERIDAD
    Por ultimo decir algo sobre este tema que comentasteis. Escribo un diario (no diariamente, ni mucho menos) desde hace mucho. Y creo haber encontrado un buen motivo para hacerlo y para seguir. Se lo escribo a mi futuro hij@, dirigiéndome a el, y tengo pensado ir dándose conforme cumpla años. A los 16 lo que escribir cuando tenia 16, etcétera. He pensado en ello, y me parece una manera fantástica de poder dirigirme a el con su misma edad. Sino con un dialogo, al menos con un monologo. Intentando paliar así ese abismo que separara en el futuro cualquier conversación que tengamos, el abismo de la edad y la experiencia. Espero que con esto, podamos sentirnos mas cercanos, y vea que todos teníamos los mismos problemas a la misma edad. Y espero que no se ría mucho de su joven padre, jodido por una chica o sin saber a que dedicar su vida.
    CIERRE
    Nada mas, espero no haber sido muy largo, y perdónenme el baile de segunda persona. Ya no se si escribo en español (Tu, vosotros) o en sudamericano (vos, ustedes).
    Me despido y sigo difundiendo vuestro don por aquí. Alguien les debería pagar por esto, estoy convencido.

    • silvia de nataderos Says:

      F E L I C I T A C I O N E S

      COMENTARIO ABSOLUTAMENTE PLAUSIBLE

      ESTOY DE ACUERDO, ALGUIEN DEBERIA PAGARLES POR ESTO

      BIENVENIDO SERGIOPERO !!!!!!!!!

      • Sergiopero Says:

        Gracias Silvia, despues de tu bienvenida ahora si puedo sentirme ya como en casa :) Voy a quitarte los zapatos y a ponerme comodo.

    • Silvipipi Says:

      que reconfortante es recibir un : ” Que lindo lo que haces”!
      Los jefes deberian decirselo mas seguido a sus empleados!
      Los padres a sus hijos! jaja
      Y los novios a sus novias!!!!

      • silvia de nataderos Says:

        FORMEMOS UNA CRUZADA PARA QUE POR LO MENOS UNA VEZ POR DIA TODOS PODAMOS DECIRLE A ALGUIEN

        ” QUE LINDO LO QUE HACES ”

        Y a la lista agrego los hijos a los padres

        ¿quien da masssssss???

    • aplaudo de pie! Excelente comentario y creo que como la mayoría me sentí identificada con tus palabras y me parece una muy buena idea la tuya de escribir un diario de esa manera!!

    • esto es insuperable.. así no juego más!

    • Bienvenido Sergio! hermoso tu comentario! Me sentí muy identificada!
      Si al sueldo podcastero!*

  11. OTTO GENARIO (flores) Says:

    Me causó pena el desenlace de ese matrimonio en plena luna de miel en el aeropuerto, a causa de que la chica se pasó 6 horas en el baño. Me encantaría si hubiera en línea algún médico que explique las consecuencias de un bolo fecal.

    oooooooooooooooo

    Con respecto a la proposición que hace ETCETERA de:QUE LE DEJARÏA YO A MI FUTURU HIJO, o como le explicaría lo que he vivido; primero, alguien que convive conmigo debería darme explicaciones sobre lo “sucedido”, y luego si las mismas milagrosamente me conforman, entonces desde aquí, desde el barrio de flores; iría hasta LUJAN de rodillas a agradecerle a la VIRGEN.

  12. Este podcast desapareció un tiempo…. y ahora en episodio 62 volvió mas gastronómico que nunca…. conspiraciones locas?????…los habrán secuestrado y los metieron en la escuela de Francis Mallman?

  13. silvia de nataderos Says:

    Al mejor estilo etceterapodcast comienzo mi comentario por el final y a medida que pasen los días iré comentando hacia el principio.

    Podría existir la posteridad, si contamos con la buena voluntad de un ser con ganas de transmitir lo que no sabemos si fuimos capaces de transmitir, porque seguro, lo que se dice seguro no hay nada ¿siguen existiendo las cosas cuando no las vemos ???

    Estos episodios sin ir mas lejos ya no les pertenecen, nos pertenecen a todos, pertenecen a quien los escucha, por un instante y también podemos utilizarlos como en mi caso según mi estado de ánimo, tengo episodios perfectamente identificados y puedo recurrir a ellos, y ellos están ahí, ¿hasta cuando, no se ? otra opción es grabarlos, yo tengo grabados programas de radio desde hace mas de trece años, si, si y me pasa como con algunas canciones, las canto ciento de veces y un día descubro que hay una palabra que no era como yo pensaba y digo ha eso quería decir …..

    PD 1: me encanto la canción de este episodio ¿quien o quienes la

    cantan?

    PD 2: A mis hijas quiero dejarles para la posteridad SENTIDO DEL

    HUMOR

    PD 3: Si Uds hablan de los comentarios comenzando por los últimos los primeros caerian en un agujero blanco????

  14. ABSOLUTE ROSKOV !!!!
    Siiiiiiiiiiiiii! Se viene el vodka volador!!!!!!!!!!

    … bueno, después del exabrupto, sigo.

    Ya me terminé de comer todo el podcast, todo! (venía atrasadita, pero al fin llegué), y ahora me doy cuenta de por qué los insultos cuando se tardan en sacar el que sigue!!! CLARO! ahora todo cierra!!!!!!!! Porque yo venía re tranqui, sabiendo que tenía un montón de mp3-ses con telarañas a los que podía recurrir. Y ahora los GASTE! me quedé sin créditos! Dependo meramente de que a ustedes dos se les cante grabar! Diossssssss… qué injusta es la vida! Es la primera vez que cuando mi itunes llegó al 2.01.50 el corazón me hizo crunchi crunchi y pensé… buuuuuuuu ;_;

    OK.. sigamos. Tengo que sacar a relucir nuevamente mi ñoñez nipona, para contarles que en Japón las onomatopeyas son muchíiisimas y sí son oficiales (no como acá! que uno pone… guau-guau, o bau-bau-, o wau-wau… no- no señor, en un país en serio, estas cosas no pasan!!!*). Así que acá va mi link del día:
    http://www.geocities.com/thduggie/japan/jslang.htm
    Y también los soniditos lo pueden resumir TODO. Si no se lo imaginan, acá otro link ilustrativo con este señor que parece un duende irlandés escapado de una etiqueta de whisky.

    Y por último…. al Dr. Mambuel…. fui testigo de una deformación del hilo de baba: la gárgara de vino, que deja hilos de tinto.
    Gracioso… PERO! impresionante (tal vez por el color… lo hacía un toque gore) jejejeje…… igual lo confieso: me hizo reir muuuucho.

    Eso es todo… me excedí de nuevo.. pero bueno!! Una vida sin excesos, es como una pizza sin queso… como la coca sin hielo….. como un perro sin cola… como un facebook sin fotos… como una peli sin extras… como un celu sin jueguitos… como una cabaña sin hogar… como una despedida de solteros sin trolas………………… y finalmente, como una vecina sin humor.

    (*):Hasta cuándo?!

  15. silvia de nataderos Says:

    continuo mis comentarios de abajo hacia arriba

    APORTE A LA COMUNIDAD COSMOPOLITA DE ETCETERAPODCAST

    LUNFARDO PARA EL QUE SE PIRO SOLO EN EL AVIÓN

    EL QUIA SE HIZO HUMO EN EL AEROPUERTO PARA QUEDARSE CON EL MORFI DE LA PERCANTA, DE IDA LE PICABA EL BAGRE, CORRIO LA CONEJA, PARA LA VUELTA DIJO: RAGU NI LOCATELLI

  16. silvia de nataderos Says:

    ANDY TENES LA VOS DE TONY KAMO

    JAMAS TUVE HONGOS EN LOS PIES (SI) EN EL JARDIN

    PUEDE ALGUIEN SUBIR UNA FOTO CON CARA DE FONDUE

    LOS NUMEROS PARES SON ABURRIDOS

    ALGUIEN SABE CUANTAS MENTIRAS FELIZMENTE ME ACREDITAN LA ENTRADA AL PURGATORIO Y CUANTAS AL INFIERNO, DIGO PARA SABER CUANDO PARAR

    MATO LA IMAGEN DE CLEOPATRA NAVEGANDO EN GONDOLA

    YO CADA TANTO ME COMPRO UN “CACHAFAZ” (alfajor) LO MIRO UN DIA, LO MIRO OTRO DIA, LO SIGO MIRANDO OTRO Y OTRO Y OTRO UN MES DOS MESES Y CUANDO ME DECIDO A COMERLO ESTA VENCIDO
    NOOOOOOOOOOO

    LAS “interrupciones” NO SERAN PAUTAS PUBLICITARIAS ????
    MOMENTOS INSERTADOS ARBITRARIAMENTE BAYA UNO A SABER POR QUE EXTRAÑA CASUALIDAD PLANETARIA
    COMENTARIOS DESDE ESPAÑA, SALUDOS DE CUMPLEAÑOS EN VOZ MUY
    MUY MUY BAJITA, PIRAMIDES DE EGIPTO, ETC ETC ETCTERAPODCAST

    Y PARA FINALIZAR POR EL COMIENZO

    BRAVO = ANIMOSO, VALEROSO, VALIENTE

    COMO ESTE NUMERO SESENTA Y DOS

    FELICITACIONESSSSSSS UNA VEZ MASSSSSSS

  17. OTTO GENARIO (flores) Says:

    SUEÑO DE ANDRES: navegar por el NILO en un barco de pasajeros, en donde se cometa un crimen, donde la víctima sea un frances.

    ¿¿AGATHA CHISTIE??

  18. Exactamente eso me paso por la mente Otto…!
    Solo falta que los sospechosos sean muchos y todos distintos entre si….!!

  19. Otra posibilidad es que haya visto en su infancia o no tan infancia el anime detective conan, me hizo a acordar a un capitulo que cumple con casi todas las condiciones que puso

  20. Termine de escuchar el episodio Woow esta vez se pasaron jojo.

    Un calambre en mexico se conoce como… Calambre, Entumecimiento u Hormigueo jaja.

    Me gusto mucho las interrupciones de podzapp. nunca se perdio el hilo de la conversacion eso es de masters.

    y claro los rusos estan locos, y el tiempo que se nesesita esperar para ganar la ciudadania en mexico es de 1 año

  21. OTTO GENARIO (flores) Says:

    Considero un deber, salir a defender la honorabilidad de un “apreciable colega”; al cual la “prensa amarilla” le adjudica haber bebido tres botellas de VODKA, y tras lo cual, haberse arrojado de un quinto piso.
    Lo que sucedió, es que la casa de “mi amigo”, también fué invadida por estos seres incorpóreos; conocidos como espíritus o fantasmas,(los que estuvieron en mi casa) apropiándose de lo que no les pertenece.
    Mi joven ,”camarada” ciego de indignación , los persiguió sin darse cuenta que se le había terminado el balcón.

  22. Hola a todos desde guadalajara Mexico

    yo soy zurdo, tengo alma y ademas son dislexico, escribo con el cuaderno a la inversa, es decir la escritura puede leerla cualquiera que este frente a mi jajaja, y de derecha a izquierda

    saludos

  23. Mauro Padilla Ruiz Says:

    Haaaaaaaaaaaaaaaaaa como se lo de si tengo alma o no???????????????/

  24. Mauro Padilla Ruiz Says:

    Noooooooooooo las pirámides las hicieron los transformers que no la vieron???????????????

  25. Almacen es la castellanización de un Alma japonesa (ver.: AlmaZen) (Onomatopeya del graznido de aves del orden de los Anseriformes)

    Mauro… Fijate en http://www.listengo.com/video/1UHlywYwBEns y si sentís algo parecido a lo que le sucede a la Sra. Nelly Omar, indudablemente.. TENÉS ALMA!

    Mis Abracitos !

    • silvia de nataderos Says:

      ARMAN

      a mi me sucede la mitad de lo que le sucede a la Sra. Nelly Omar, será porque me llamo Silvia y mi segundo nombre es femenino??

      Si es asi de segundo nombre me pongo Gabriel, si creo que voy a llamarme Silvia Gabriel y completo mi alma

  26. Que tal par de boludos.

    Escribo desde Guadalajara México. Me encanta su podcast, muchas gracias por hacerlo y postearlo.

    Saludos y mucha suerte

    Daniel

  27. hola etc podcast. dejando una propuesta espero que acepten.

    si el lunes 24 de agosto no tienen nada que hacer. quisieran hacer un episodio con nosotros???

  28. sorprendida por la actitud del señor nahuel hacia nuestras veredas T.T

  29. Hola!! Hace mucho que no pasaba a comentar. Estuve varios dias sin escucharlos y ahora los estoy alcanzando de nuevo.

    Primero… un grito a destiempo: PRIMEROOOOOOOOOOOOO. Fui el primero en el nro 53 y me acabo de dar cuentaaaaa!!! No, no soy lento. Soy ezpezial!

    Y cuarto… alguien mas se dio cuenta de que el que canta en este capitulo es nahuel??

    Salu para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: