67 Uy La Banana!

etc67_bananaBajate el archivo MP3

La actualidad apesta, podcast de No Actualidad, numeremos las cosas, ésta y basta, siempre que llovio, pájaro en mano, recomendamos la serie FlashForward en Bajate Ésta, pirateria es abordaje, ideas universales, el autor no es nada mas que un nudo en la red, qué cosas no negarías que son tuyas, banana en el trabajo, me olvide la banana en el techo del auto, banana en el bolso, limpieza del bolso, teléfono de banana, pesca de personas con empanadas, metidas de pata, lugares embarazosos donde olvidarse cosas, Etcétera toma vida propia, COR-TA-CHU-RROS!

Sexagesimoséptima y clásica entrega de Etcétera, el podcast sobre cualquier cosa. Volvemos a grabar como en los viejos tiempos, con resultados de nuevos tiempos. El tema del día es Ocean de Zach Ashton. Y acá están las mencionadas fotos etceteriles:

pilietc

IMG_1990

Escribinos a nuestro correo, o simplemente dejanos tus ideas, saludos, o comentarios acá abajo en el post. Recordá mandarnos tu teléfono si querés que te llamemos, y también podés grabarnos algo que lo pasamos en el programa.

68 respuestas hasta “67 Uy La Banana!”

  1. Genial muchachos! Vamos a escucharlo antes de ir a dormir :D

  2. Hey, recién vuelvo a tomar el sendero de etcéterapodcast el cual abandone por largo tiempo, sobra decir que es buenísimo el podcast, bajando esta entrega ahora mismo; saludos desde León, Guanajuato México.

  3. jeje olvide mencionar que es mi primer comentario desde que escucho el podcast por ahí del episodio titulado «TODO PUEDE SER UN TÓPICO», fui un podescucha temeroso a comentar.

  4. que lindo numero el 67!!!
    ya se viene el 69 tiene que ser un capitulo especial tambien. Tematico

  5. ChanekePodcast Says:

    UY La Banana jajajaja no se por que pero me encanta ese titulo.

    pues aqui son las 7AM y nno los puedo escuchar en la escuela pero mañana les prometo que los escucgo (por que hoy voy a grabar) oka suerte chicos. Y espero que ahora si lean todos los comentarios

    • silvia de nataderos Says:

      ¿como profesor, o como alumno?

      ¿ cuantos años tenes ?

      • ChanekePodcast Says:

        JAJA estuve investigando y es un hecho. ChanekePodcast tiene a los podcasters mas jovenes de toda la Podcasfera. Yo cumplo los 18 años en junio del año que viene. misael y chucho acaban de cumplir los 18 añotes. JOJO.

        s soy alumno de la preparatoris voy en penultimo semestre y estoy en la especialidad de Humanidades y Sociales.

        por acaso me veo mas viejo. entra a nuestra pagina y yo salgo a la derecha JAJAJA me veo muy morro

  6. Arrancando con el 67 luego de quemarme el cerebro con 15 episodios casi seguidos…….Uffffffffff

    • Pero!! LupuS2k!!! ¿Seguiste mi sugerencia de escuchar desde el principio, uno a uno? Cuidado con TANTA Sobrecarga de información! Consumir en exceso este podcast puede ser perjudicial para tu salud.

      • Ya me afecto…y ya es perjudicial para mi salud….asi que si reciben una carta documento es por este motivo!!! JAJAJA

        La verdad buen consejo y pense que el primero iba a ser muy distinto pero no…la MAGIA esta desde el 1ero!

  7. silvia de nataderos Says:

    HUY HUY HUY

    SI NO CUENTO MAL ESTE COMENTARIO ES EL NUMERO » SIETE »

    ESTE EPISODIO SE INTITULA ( 67 uy la banana )

    MEJOR ESCUCHIIIOOOOO Y LUEGO COMMIENNNNNTO

  8. HIIIIIII.
    Yo tengo la idea q los noticieros estan para cagarte el dia :D Te tiran todas palidas y una buena noticia en una semana (ej: Bajo el precio la papa, jejeje).
    «VIEJOS Gruñones» – 01×00 «la Actualidad apesta». Con merchandising, vende. Dpues les dejo el link para la descarga. jejejej

    Sigo escuchandoooo……

  9. Saludetes…sres Boludetes……siempre fiel a vuestros programetes

  10. Despues de escuchar los podcast del 65 al 50 en orden inverso , me baje del 1 al 17 (los escuche ) ahora ando por el 39 al 26 ( en proceso de escucha ) Excelente el 25 como me he reido : )))) Rey de Azucar no sabes nada de rol :) , y yo juego rol y no de Pc ( ojo el Fallout 3 esta bueno , pero nada que ver «rol» de Pc , con jugar ROL con amigos cominedose unas pizzas.
    Muchachos , ya los siento como amigos despues de escucharlos tantas horas . Si ya se , me estoy dando duro con etceterapodcastina , pero es irresistible , son GROSSOS sepanlo . Ahora me pondre los auriculares y me reire solo en el tren que va a San Martin , ante la cara de los pasajeros que pensaran , de que se rie este bobo !!!
    Saludos Leonardo Lucarelli «QUE NO SE CORTE » ( frase de ultimo dia del secundario )

    Pd : De donde se puede bajar el tema Hey You . Gracias TOTALES
    Leonardo Lucarelli

    • Gente, coincido con Leo, arranque de la misma forma que el…65, 65 , despues al 50 en orden inverso….ahora voy por los primeros (4 en este momento) el 67 en el medio cuando vi que salio….Ya son una enfermedad…..y realmente EXCELENTE lo de la banana y estoy esperando las vacaciones para alquilar un departamento y hacer la pezca con empanadas….que bueeeeeeno! JAJAJAJA
      Iphone, PC y lo que tenga con AUDIO, esta MINADO de ETC….asi que cada segundo sigo avanzando…

  11. Yo por eso no escucho noticieros ni leo los diarios, además de tener información poco relevante, tratan siempre los mismos temas.

  12. Gente, hablaron de los comentarios y como un papanatas toqué el link de los mismos, ¡por lo cual se me fue al mismísimo demonio el audio del capítulo! Si lo mejor estuvo al final, sepan que me lo perdí, ¡y es su culpa!

    Muy bueno lo que hacen, sigan con sus charlas intimamente multitudinarias.

    PD: Me muero por probar la pesca de gente con empanadas. ¿Algún sabor para recomendar?

    http://www.inmundorock.blogspot.com
    http://www.fotolog.com/inmundorock

  13. DR Mambuel Tengo una duda ? Doctor de que especialidad es usted ? ALguien lo sabe . lo dijo en alguno de los 67 PODcast ?

    • Dr. Mambuel. Especializado en Empanadas. Tiene un PHd en Humita’s.

      • Jajajaja
        Aguante las de Humita !!

      • Las empanadas de humita RICAS RICAS son las de TERCERA DOCENA….te podes comer MILLLL!!!!

        Y no hay mas que decir!

        (ya si pongo CARAJO queda mal, no?)

      • ChanekePodcast Says:

        tendre que probar una empanada de humitas. alguien sabe de que estan hechas??

      • silvia de nataderos Says:

        chanekePodcast
        EMPANADAS DE HUMITA
        colocar en una sarten 100 grm de manteca, cuando comienza adorar agregar 1 cebolla y un aji (pimiento rojo) finamente picado, rehogar, una o dos cucharadas de harina (como para formar una salsa blanca,) incorporar una lata de choclo cremoso escurrido, revolver constantemente hasta espesar, condimentar con sal y pimienta a gusto, tres yemas, 100grms de queso rallado, todo este relleno se coloca en las tapas para empanadas y al horno
        dejar enfriar y glup glup

      • ChanekePodcast Says:

        Silvia De nataderos

        WOOW se me antojo se escucha muy rica la receta. te juro cuando escuche lo de humitas me imaginaba que era una carne ahumada medio loca jajaja.

        pues bueno, tambien quiero dejar una receta que acabo de aprender y que esta super genial (aunque no es mexicana jajajaja)

        Helado Frito (si lo estan leyendo bien)

        primero se toma pan blanco y se le quitan las orillas, se toma una bola de helado del sabor que quieran y lo envuelven con el pan blanco. despes lo envuelven con papel aluminio y lo dejan en el congelador toda la noche. al dia siguiente toman la bola de pan y helado y le colocan Tempura. (es una harina tradicional japonesa) colocan una taza de agua por una de tempura y cubren la bola con el tempura. despues colocan la bola con el tempura a una freidora a su maxima capacidad. y dejan que el pan quede del tostado de su agrado.

        El resultado es. el pan esta caliente y tostado por fuera. pero por dentro esta frio y suave por el helado. lo pueden acompañar con chocolate derretido arriba.

        Espero que les guste

      • Helado Frito…NUNCA pero NUNCA me lo hubiera imaginado….vamos a ver si un dia de estos lo hago….
        Che….esto se convirtió en UTILISIMA PODCAST? jajajaja

      • ChanekePodcast Says:

        LuPuS2k.

        me encanta por que cada vez los comentarios se distorcionan mas. los primeros 10 comentarios tienen que ver con el episodio. pero los siguientes 50 son solo respuestas de comentarios que no tienen nada que ver con el episodio jajajaja. esto deberia ser un CHAT.

        oye no es mala idea de paso dejo mi correo:

        kissmyeyedandlaymetosleep@hotmail.com

        No es una broma es mi correo que uso, no el de ChanekePodcast ok haber si alguien me agrega jaja

    • silvia de nataderos Says:

      ChanekePodcast

      NO LO PUEDO CREER, LEO Y RELEO PERO NO CAIGO!!!!!!!!

      decis que aprendiste o sea ya la practicaste?

      cómo salio eso? pan frito relleno de helado?

      yo a la rodaja de pan la paso por la tostadora, la froto con un diente de ajo (poquito) le coloco una rodaja de tomate, orégano y unas gotitas de aceite de oliva y glupp
      como tentempié vale

      UN INGENIERO/A EN ALIMENTOS QUE OPINE sobre el pan frito relleno de helado porfi

      Receta justa, justa para este Podcast, divertida, original, insólita

      • ChanekePodcast Says:

        JAJAJA de verdad alla no se conoce el helado frito. bueno aca en mexico son muy famosas por un restaurante. Tasanova. y me acerque a un chef y me dio la receta es muy sencilla y me salio a la primera. lo unico dificil es encontrar el tempura. que si usas otra harina no te sale eh! ojo con eso.

        SIIII que comente esto. bueno si quieren recetas locas. tenemos en mexica. los chapulines. taco de 12 pasos. salsa de jumiles. pico de gallo. sopa de sangre de iguana. etc. etc. etc podcast

  14. ChanekePodcast Says:

    COMO es constumbre Comento Mientras Los escucho ok.

    1.- COMENZAMOS A GRABAR jajajaja frase que sale como 3 veces en cada uno de nuestros capitulos

    2.- un podcast de actualidad ¿ustedes? JA luego cuentenme una de vaqueros no

    3.- hay servicios de climas basados en algo que no sea la actualidad

    4.- DI NO A LA ACTUALIDAD. no seria una camisa actual???

    5.- El entretenimiento academico es padre pero es mejor el entretenimiento loco, etceteril, o chanekil jajaja

    6.- Es la ultima ves que hago una estupides que me humille en la internet (2 dias despues hago un podcast)

    7.- Yo quiero estar en el episodio Masculino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    8.- Dime con quien andas y te dire que pajaro tienes en mano

    9.- BAJATE esta, si lo pongo en mi podcast se mal interpreta jajaja

    10.- La mala onda no es estecera jajaja pero lo de los piratas lo explica mejor Dos Horas Y Media con su copia ninja

    11.- Yo no negaria que tengo un ferrari, un millon de pesos en el banco y que tengo a lucie luu como novia XD

    12.- Yo olvide mi celular en el congelador. (no pregunten como paso eso)

    13.- Si tienes una banana podrida la puedes meter al congelar toda la noche para que no huela la pones en el bolso de alguien mas. ademas de que cuando se descongele le manche y moje todo el bolso el olor queda impregnado en el bolso jajajaja

    14.- Extrañaba los comentarios jajaja

    15.- Anegdotas en una sexshop jajaja

    16.- si a ustedes les alegra leer los comentarios a nosotros nus encanta que ustesdes pongan los comentarios al aire

    17.- NOOOOOO es lindo cuando leen los comentarios, no quiten esa seccion ok. no leean todos pero si digan los mejores comentarios.

    18.- HUY si sacaron mi audio correo jajajaj tengo los ojos vidriosos jaja.

    19.- Antes de que se me olvide Que lindo lo que haces

    20 y por ultimo.- Huerta???? horto es una palabra que nunca se usa en mexico oka jajajajaja. si me rei cuando escuche el chiste imaginense como me rei cuando lo entendi.

    poes eso es todo esperando el proximo episodio, hoy soy yo o este episodio se me iso corto???. o es que lo disfrute mucho jajaja

    y recuerden que estoy suscripto por RSS por que? nada mas jaja

    y pues me retiro sin antes dejar mi

    SPAM, SPAM, SPAM, http://ChanekePodcast.wordpress.com

    siganme en twitter, youtube, hi5, bliptv y etcetera JAJA.

    me despido y espero mas comentarios para hacer cadena de comentarios oka cortachurros JAJAJAJA. y la mitad mala del mundo la aran hacer mas pequeña??? ojala.

    ETCETERA Podcast nomnado en los premios chaneke en mejor podcaster masculino, mejor podcast veterano y mejor podcast del año. escuchas si quieren votar por andres y nuahuel esten atentos por que ya pronto vienen las votaciones ok se despide su amigo desde mexico

    Chaneke

  15. Nunca escuche cortachurros….y me parece muy muy cómico…bueno siempre se aprende algo nuevo……..

  16. OTTO GENARIO (flores) Says:

    ¡¡HOLA 67!!

    La pregunta es:¿Qué cosas no negarías que son tuyas? :

    Yo podría hacer fuegos artificiales, utilizando docenas de fósforos(cerillas), o imitaría el sonido haciendo derrapar una mesa; pero jamás admitiría la pertenencia.

  17. ChanekePodcast Says:

    Episodio 69: episodio sexual: Podcast Inviados. el rincon de laura, en la cama, entre las piernas y ChanekePodcast

    episodio 70: Eoisodio Masculino: Invitados. dos horas y media, podzapp (sin ari) aguesome, y ChanekePodcast.

    ahi estan los invitados para los 2 proximos episodios tematicos. WIIIII.

    pero algo es seguro, que minimo aparesco en el episodio sexual!!!!!!!!!!. jajaja , bueno de perdida que entre en el episodio masculino no???? jijij

    estoy diciendo boludeses ( aunque no estoy seguro de que es una boludes) pero igual. son las 7:00AM y no e tomado cafe. no hay prepa ni nada. y que es lo que me pongo a hacer. COMENTAR un podcast sin sentido alguno.

  18. El actor de Shakespeare in love, es lo mas lindo del mundo!
    bueno, después de este comentario cursi, baboso y puber sigo:

    q buen episodio!!! felicitaciones chicos!
    reflexión de q no hay muchos monos cerca del lugar de trabajo: increible!!!
    muy bueno la banana de teléfono!

    Muy buena la anécdota del telo!
    la del sex shop!!
    q buenas anécdotas están saliendo!

    q linda la música del episodio, justita para mi domingo matero de lluvia*

  19. Los invito a todos a ver la obra de Teatro en la que trabajo:

    El Aurora

    Sábados de noviembre 23hs.
    Centro Cultural Sábato
    Uriburu 763 (y Córdoba)
    reservas: 4374 4448. int. 6404

    Gracias, los espero*

    • ChanekePodcast Says:

      Yo Quieri ir. cuanto cuesta la entrada????

      bueno eso sumale, la comida, el hospedaje, el avion, renovar mi pasaporte, y A si casi me olvido que estoy empezando semana de examenes.

      BUAAAAAAA de verded queria ir. sera para la proxima.

  20. silvia de nataderos Says:

    FELICITACIONES COMENTARISTA DEL MES !!!!!!!

    CUANDO VI LA FOTO RECORDE INMEDIATAMENTE ESTA MELODIA

    CASSANDRITA VIVIA EN PEGUAJO
    PERO UN DIA SE MARCHO
    NADIE SUPO BIEN PORQUE
    A PARIS ELLA SE FUE
    UN POQUITO CAMINANDO
    Y OTRO POQUITITO
    A PIE
    CASSANDRITA, CASSANDRITA, CASSANDRITA
    DONDE VAS…

    Besitos linda!!!!!!

  21. ajajajjajaja gracias Sil!!!
    por la cara de tortuga? jajaja

    gracias a tu comentario me enteré! q honor!
    gracias chicos!
    beso grande a todos*

  22. saludos cortachurros!!! gran episodio como siempre!!

    les dejo una frase que me hizo acordar el episodio: «las grandes ideas son aquellas de las que lo único que nos sorprende es que no se nos hayan ocurrido antes.»

    al final cuál me bajo????

  23. el comentario «y ahi estaba la banana, calentita calentita..» no se como interpretarlo.. me ayuda alguien???

    Muy buena foto la de la bella pierna posando con el etc.. acaso la modelo tiene piel de gallina???

    estoy tentada chicos.. muy bueno!!!

    los quiero!!!!!

  24. Les dejo un pasacalles que vi

    » Brasileña de mi vida Te Amo

    Tu Actor favorito «

  25. Sabía que iba a decir FlashForward… lo sabía…

    M.L.L.Q.H.
    El Nanoh

    P.D.: A lo largo de 67 episodios, a mi me postearon mas que a Gomi (es un hecho)…. de todas formas, disfruto mucho los episodios que cuentan con su participación.

  26. silvia de nataderos Says:

    PIDO DISCULPAS , PERO NECESITABA COMPARTIR CON LA FAMILIA ETC MI FOBIA A LAS TORMENTAS

    YO SE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE EPISODIO , PERO TODO PUEDE SER UN TOPICO

    BUENO, AQUI LES DEJO LA PRIMERA TORMENTA QUE ME ROBO UNA SONRISA Y UNA MUECA DE ADMIRACION

    APLAUSOS POR FAVORRRRRR

  27. «Estoy en contra de la actualidad» Buenísima frase, me voy a hacer una camiseta que lleve esa frase.

    Acabo de conocer Etcétera y me reí muchísimo. Está tremendo el podcast, ya tienen un oyente más.

    Un saludo!

  28. ChanekePodcast Says:

    Hola chicos de ETC. solo quiero comentar 2 cosas

    1.- van a publicar el episodio que fue en vivo?????

    2.- si todavia tienen duda sobre el helado frito mañana mismo voy a preparar uno. no pude grabar los primeros pasos pero igual lo importante es el resultado ok.

  29. silvia de nataderos en el rio Says:

    TITULO ESTOY EN CONTRA DE LA ACTUALIDAD

    PARA ESTE ESPACIO ETCETERA ES MUY COMPROMETIDO

    RECUERDEN QUE HACE MUY POCO TIEMPO EN EPISODIOS PASADOS HACIENDO FUTUROLOGIA MANDARON AL MAS ALLA A M.J.

  30. silvia de nataderos en el rio Says:

    !!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR EL VIAJE !!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    sin prestar atencion a las palabras y mucho menos tratar de traducirlas al castellano me fui con el tema musical de este episodio a una playa del Caribe acostada en una hamaca de esas que se atan a dos palmeras mirando un cielo con millones de estrellas y tomando una piña colada

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO

  31. ChanekePodcast Says:

    Solo quiero comentar a todos que este jueves a las 10:00 Pm (hora españa) o a las 3:00 (hora mexico) estaremos via skype por si quieren entrar

  32. PORQUE SOY LO MAS COLGADA DEL MUNDO Y ME ACAB DE DAR CUENTA COMO UNA PAPA FRITA…

    FELICITACIONES CASSANDRA COMENTARISTA DEL MES!!!!!!!!

  33. Ayer a la noche empezé a mirar Flash Forward y ya voy por el capítulo 6. Esta genial!!!!!

  34. Me morí de risa con la anécdota de la banana XD este es uno de mis episodios favoritos

  35. Estupendo articulo GRACIAS !!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: