97 Hipotéticamente de Vuelta

Charles Chicken por Magguie

Bajate el archivo MP3Calorías, acá no tratamos, aplicaciones para celulares, developers, kickstartersbitcoins, think tanks, el comité superior de especialistas, búsquedas a sabiendas, cómplices sesgados, se cierran puertas y se abren ventanas, forobardoRoxette, peluquerías, barberos, ADN con Watson Crick, la historia del metro, un mundo de situaciones hipotéticas, juicio rápido a los prejuiciosos, eclipses y gente que tala palmeras, museos con mensajes catastróficos, apunamiento, los Beatles, los aliens, y estremecedores cuentos muy cortos de terror.

Nonagesimoséptima y lazariana entrega de Etcétera, el podcast sobre cualquier cosa. Volvimos! Y ahora con un 55% menos de gracia y un 43% más de reverberación. El tema del día es An Ordinary Guy de Matthew Ebel. Hoy nos ilustra un Charlie Chicken polloshopeado gracias a Maggie. Se los extrañó, señoras y señores, en nuestra ausencia hubo desde tatuajes de empanadas:

1098385_10201184207543791_407283566_n

Hasta especulaciones sobre el futuro del programa:

76306_10152077739345353_1868237414_n

Pero la realidad es que un par de episodios grabados y perdidos en el limbo de los episodios, finalmente uno llega a las puertas celestiales de la publicación. Como siempre, escribinos a nuestro correo, o simplemente dejanos tus ideas, saludos, o comentarios acá abajo en el post. Mandanos también tu foto para el libro de de tatuajes invisibles!

Anuncios

61 comentarios to “97 Hipotéticamente de Vuelta”

  1. adoro la palabra HIPOTETICAMENTE

  2. Felicidad en formato mp3!

  3. Tercero!!! Yay… no sé si a la larga ya se pueda celebrar, pero que más da!!!! Bienvenidos

  4. ESAAAAAAAAA….
    A escuchar se ha dicho!

  5. vaaaamoooss!!! a bajar nuevo episodio!
    igual, creo que el camino por youtube lo hago igual

  6. Faaaaa que tardaron che!!! que buena onda! se los extrañaba :)

  7. Leonardo/ Lázaro/ LML Says:

    culpo a este celular ruso con Linux , por la lentitud, para llegar tercero .

    Sera de cuarta o quinta.

    hipotéticamente , hipocraticamente y demente.

  8. JAAAAA POR FIN DE VUELTA! Los enganche tarde y al mes de empezar a escucharlos me dejaron sin nuevos episodios :c

    No se vayan maas!<3

  9. Me encantó =) qué lindo que estén de vuelta – qué malo que me acordé lo mal que me sentí en Quito .. jajaja..indescriptible-.QUE NO SE CORTE!

  10. Adri de versailles Says:

    n ea pepe!!! que buena noticia! a proposito hoy anduve leyendo algo de los bitcoins….a ver si estos doctores me desaznan y me ayudan a resguardar mi fortuna?????? jajaja!

  11. Naa te la puedo creer… Que buena onda

  12. … cuando terminè la carrera etcetera, no grabaron màs…, y yo todavia espero el beso de Andres…jaja!!, naa, en serio, que bueno que volvieron chicos! :)

  13. bambakykatoen Says:

    Se les extraño señores… celebro su vuelta y brindo por muchos mas episodios…

  14. wittenbergman Says:

    Estaba escuchando el episodio 10 preparándome para su regreso cuando de repente empieza a descargarse este… Hace muchos meses que no sonreía tanto. En todo este tiempo he tenido que conformarme con seguir escuchando Al Filo Al Filo de la Realidad (que ya va en el capítulo 124, van a tener que grabar mucho para alcanzar a Gustavo y Quique ;) pero aunque las conspiraciones Iluminati y los secretos de la cueva de los Tayos son fascinantes y divertidas, no se comparan a las locuras y la buena onda etceteril a la que nos acostumbaron todos estos años. Muchas gracias por volver, que no se corte :)

    Por cierto, pude identificar la historia del pobre tipo que tiró una década de su vida cazando un eclipse: es el drama de Guillaume Le Gentil, astrónomo francés del siglo XVIII que estuvo cazando el tránsito de Venus: http://guillermoabramson.blogspot.mx/2012/05/las-desventuras-de-le-gentil.html No pude encontrar a historia del loco del metro de Nahuel, sería bueno que lo compartiera en Facebook. (Por cierto, ahora que sabemos que la NSA nos espía a todos, la aversión de Nahuel hacia las redes sociales resultó bastante justificada. ¿Y SI TODO ESTE TIEMPO SUPO ALGO QUE NOSOTROS NO?)

  15. 5:30 de la mañana, vestido, basado, listo para partir, agarro mi teléfono y veo una notificación….

    ¡NUEVO EPISODIO DE ETCÉTERA PODCAST DISPONOBLE!

    … ¡CHE BOLUDO HASTA QUE VOLVIERON! Grito hacia mis adentros lleno de alegría y expectativas, “olvídate del pan tostado” me digo a mi mismo en una especie de monólogo solitario. Inmediatamente decidí comentar mientras se descarga el PODCAST, aún ni lo escucho y ya estoy más que seguro que será un retorno épico.

    “¡136 megas!” vuelvo a gritar lleno de alegría al ver que será un episodio largo. Me pongo los auriculares, salgo de mi casa y primero comento después escucho.

    Y para colmo el puto WordPress no me deja comentar, si el comentario pasa seré feliz.

    Gracias pibes.

  16. Que gran programa TURISMO Y HOSPITALIDAD…pero a mi me gusta mas TURIMIRTH…es tan bizarro como el otro pero creo….que llega a ser un toque mas grasa!!!
    La radio esta buenisima! (?)

  17. rebalso felicidad! escuchando!

  18. yo los escuche, que bueno que regresaron, ya se les extrañaba, saludos y esperamos que graben más seguido, saludos desde México.

  19. Por fin!!! I’ve missed you guys

  20. Estoy buscando jodidamente al doctor Mambuel en el Google Más (se escucha raro así, siempre le he dicho Google plus) y no lo encuentro, siempre pensé muy original el nombre Nahuel pero… ¡Joder hay muchos Nahueles! Jajajajaja

    Por cierto, me sorprende que le hayan creído al taxista, en Quito todos mienten, te lo digo yo que viví varios años por ahí Jajajaja

    Hicieron algo lindo pibes, el retorno no pudo ser mejor. Esperando con ansias el episodio número cien que al parecer ya lo grabaron hace mucho pero como no los publicaron no cuenta, queremos la Fiesta del Cien con todos los viejos amigos que los seguimos desde el principio, gracias por tantos años de buena onda.

  21. Woohoooo, han vuelto !

  22. EXCELENTE!, no saben la nostalgia que me produjo escucharlos divagar con su chan tara ta chan tra ta chan de fondo… la emoción me embargó

  23. Con el cierre de “VOLVIÓ ETCETERA”… sin palabras muchachos, sin palabras
    Eso sí, y la explicación de tan larga ausencia?
    Y los 7 u 8 episodios perdidos por falta de edición??
    Me animo a decirles… hasta el mes que viene!!

  24. De las grandes cosas se hacen esperar, me alegro que estén devuelta, se extrañaba el chapatapchapatachap

  25. Que genios, aun ni lo escuche simplemente me di cuenta cuando iTunes comenzo a descargar este podcast y mi cara de sorpresa aun perdura mientras escribo estas lineas!!!

  26. ya se les extrañaba, ojala ya no se vayan tanto tiempo. saludos desde mexico

  27. Busquemos en EMPANAD app’s la aplicación que nos ayude a saber si los “Episodios prohibidos” sólo se pueden escuchar en lugares con playas bien copadas… o… hay alguna amenaza en las canastas que llegaron desde Quito… o… les pegó “el mensaje” de la lancha maldita en el viaje entre Aroya y Villamil…

    Muy contentos por esta vuelta. Felicitaciones!

  28. La fuente no es la mejor del mundo, exigimos fotos en HD o 4K de Nahuel y Andrés!

  29. Este episodio es tan tranquilo que se asemeja a una copa de vino posando en la mano de un hombre sentado en su terraza escuchando jazz una noche de verano……..se asemeja, porque hay dos tipos que no paran de hablar ganzadas.

    Esto es una obra maestra señores!!. La locura ha vuelto en formato youtube y mp3.

    Deberia existir(en la humilde opinion de un simple hombre al cual le gustan las empanadas) una aplicacion que te cante el relleno de las empanadas. Sin necesidad de pegar el mordisco kamikaze, arruinarla cortandola a la mitad y dejandola asi o descifrando los repulges jeroglificos de los folletines llenos de grasa.

    ¨¿Los comentarios de los siguientes episodios caeran en otro de los agujeros negros a los que ya hemos caido innocentemente muchos hermanos etcéteros?

    Adios amigos, se que leen todos los comentarios.

  30. Son unos grosos CHE!!!!! Estaba escuchando el podcast numero 65 especial de mujeres, con ese final femenino epico, cuando de repente digo: porque no entro a la pagina de etcetera, etcetera, etcetera podcast y miro si por alguna casualidad subieron algun capitulo, y que me encontre, esta hermosura. Son unos Capos.

    Me encontan, sigan adelante con este gran trabajo, que lo mejor de todo es que ustedes se divierten haciendolo, y nosotros escuchandolos CLARO. Mi mas grande en hora buena.

    Un saludo muy fuerte de un puntano por tierras vikingas, que en medio del colectivo, bus o como dicen en Canarias “guagua”, me cago de la risa y todos los noruegos mirando con cara de: pero que le pasa a este?!?! jajajajajaj.

    Nada mas amigos, solo queria dejar mi primer comentario, pero siempre he estado por aca, y decir, que las mejores empanadas son las de humita con azucar, si señor jajajajjaa. Un abrazo a todos.

  31. Hipoteticamente he vuelto a la la la la la la la… luz!!!!!

  32. El Markitos Says:

    Recién voy por el episodio trigésimo tercero en esta carrera por escuchar todos sus podcasts, hasta ahora ya pase por la canasta del odio, la tangente, conspiraciones locas, la pelicula dentro de la película, los llamados, la prima, el kilo de audi, las maquinas expendedoras que caminan, Monrovia, el dedo de Walt Disney, “etc”. Les comento que lo hago siempre en el trabajo y me ayuda mucho sacandome de la rutina. Sigan así, o mas bien, SIGAN, porque espero poder escuchar algún capitulo nuevo cuando llegue a este. Un saludo grande y muy lindo lo que hacen. Abrazos desde Sourigues.

  33. Por fin!!!! Largo periodo de abstinencia gente… no se puede vivir asi! jaja
    Si bien soy oyente nuevita, los viajes sin sus comentarios no son lo mismo, se los extrañaba.
    Les dejo un abrazo grande y FELICES FIESTAS!

  34. robertoro Says:

    Lo de los marineros bengalies es cierto?

  35. Muy buen podcast y sigan asiendo, porque sino el 97 puede sufrir otro atentado de comentarios igual al 96, hipotéticamente ablando espero que lleguen por fin al Lysoform osea al 99.9 de los podcast y de paso ya que están, no regalen también un 100 que seguro debe ser ÉPICO, DIVERTIDO, PARANORMAL, EXTRAÑO, ETC, etc, etc.

  36. estos pibes son unos vagos terribles o se sacaron el loto de 56 millones y esto ya les chupa un hue…..

  37. El Markitos Says:

    Ya voy por el episodio 79, estoy llegando al final y ya estoy empezando sentir la soledad que me espera porque fueron mi compania en el trabajo varios meses. No queria terminar este comentario sin 2 aclaraciones:
    – Las patentes con las siglas ETC son mil ya que la patente “ETC 000” tambien existe.
    – No se dice subconciente, se dice inconciente, ya que el primero indicaria ser una sub categoria del conciente, cuando en realidad el conciente se organiza muy diferente del inconciente.
    Saludos desde Sourigues.

  38. dejen de mirarse el rabo, cultos culturosos,
    ponganse media pila y dejen de ser ociosos
    antes que los muchachos se pongan tumultuosos.

  39. Carina Grimauldo Says:

    Hola! Me gusta mucho su programa. Estamos por hacer Podcast con mis alumnos en la escuela. Me gustaría que me orienten cómo hacerlo !. gracias

  40. escucharon el etcetera pirata, con contenido inedito. Dejo el link:
    http://www.quelesdenporculo.com

  41. Hipoteticamente se acabó… se pusieron a trabajar….suerte chicos se les recuerda con cariño

  42. Mas de un año sin Etcetera

  43. este Invierno Polluclear nunca terminará

  44. Estaría siendo hora de un “Me veras etcvolver..”

  45. hola muy bueno los podscast pero estaría bueno uno al mes aunque sea.

  46. Hipoteticamente se acabo

  47. robertoro Says:

    vamnos todavia, no vendieron la pagina parfa los pastores brasileños.

  48. Todavía tengo esperanzas de que un día vuelva Etcétera. No se que habrá pasado pero aquí estoy escuchándolos en el 2016 y me siguen sacando risas a pesar de que algunos capítulos ya me los sepa de memoria. Espero que se encuentren bien, saludos!!

  49. seguimos esperando.

  50. todavia hay esperanza.

  51. Todo lo que empieza en algún momento tiene que termina, se entiende ya esto era gratis y ocupaba un tiempo que tal ves ahora no tienen, gracias por todas las cagadas de risas que me hicieron dar en esas noches antes de dormir, un saludo y un abrazo grande. Nos vemos

  52. Hola, que tal?

    Acabo de escuchar este que parece ser el último episodio de etcétera podcast. Esto que grabaron sucedió ya hace algunos años, no sé si seguirán conectados con esta página o siquiera si seguirán leyendo comentarios, pero no importa, porque de todas formas tengo que intentar hacerles llegar este comentario, que no es otra cosa que mi muy humilde agradecimiento hacia ustedes, Nahuel y Andrés. En definitiva hago extensivo ese agradecimiento a todos quienes hicieron crecer y ensancharon el mundo de posibilidades de este podcast: invitados, comentaristas…etc…
    La realidad es que empecé a escuchar este podcast hace unos meses, y tuve entretenimiento para rato, escuché un capítulo totalmente al azar, para ver de que se trataba, y entonces leí una recomendación. “Empezá desde el primer capítulo, si es la primera vez que nos escuchas” o algo así. Al principio no entendí muy bien eso ¿Realmente hacía falta? acababa de escuchar un capítulo entero y sentía que no me perdía de mucho. Sin embargo, hice caso, y comencé en orden a escucharlos, uno a uno, en el trabajo, en el auto, en fin, esos momentos donde solo se necesita alguna compañía para acompañar las acciones que realizamos a diario, una simple compañía para escapar un poco al tedio. Fueron pasando los meses y los episodios, y poco a poco fui comprendiendo. A medida que los escuchaba, en ese orden, más formaba parte de algo nuevo, de algo distinto. No se trataba de entretenerse simplemente, se trataba de conocer personas, de entrar en una jerga, de comprender un grupo, con su lenguaje, sus chistes, sus virtudes y defectos. Etcétera podcast no es un programa de humor, creo que eso lo entendieron bien desde un principio, es un programa de amigos. Y se acerca a él no quien solo preste su oído, sino quien se preste entero a sentirse interpelado en toda su persona. Nadie te va a pedir permiso para decir algo, nadie te va a obligar a escucharlo, pero si vos te prestas, vas a poder recibir algo que quizás no te esperabas ¿Y qué es lo mejor de todo eso? que además te vas a divertir.
    Así me siento yo hoy, no hice la experiencia de un simple entretenimiento, sino la de conocer personas por un medio que no conocía, cosa que no pensaba posible hasta este momento. Dí mil vueltas para llegar a escuchar este último episodio, no fui capaz de terminarlo de corrido, lo escuché en varias partes, porque sabía que era el fin de algo. Finalmente llegué y tengo esa mezcla de sensaciones, del vacío que me deja el que esto se haya terminado, sumado a la alegría de los buenos momentos vividos, así como todo culminar en la vida que uno siente. Puede ser el fin de una amistad, una relación, un buen libro, una serie, una persona, o como en este caso un podcast.
    Ya no queda mucho más que agregar, simplemente desearles lo mejor a partir de ahora, y hacerles saber que, aunque ustedes no sepan ni quién soy, aunque nunca nos hayamos visto y quizás jamás lo hagamos, siento que los conozco, y los quiero. Todo lo demás que podría decir del programa (Que es realmente mucho!) sobra en este caso.
    Desde ya les pido disculpas por la extensión, pero dado que este es mi primer y probablemente último comentario, son muchas sensaciones y cosas las que tengo que condensar. También me disculpo si pequé de usar un tono cursi o nostálgico, pero simplemente no me salió otra cosa.

    Mis más sinceros agradecimientos, Juan B.

  53. Espero que esto ande porque tengo ganas de escuchar etc

  54. El Markitos Says:

    Retome etcetera hace algunos dias despues de mas de 2 años y medio. Habia quedado en el capitulo 79 y ahora ya voy por el capitulo 91. Cuando termine esta etceteraton les aviso. Saludos desde Sourigues.

  55. El Markitos Says:

    Por fin termine la etceteraton despues de mas de 3 años desde que los comence a escuchar (recuerdo que comence a escucharlos justo antes de que subieran este ultimo episodio). Como bonus tambien escuche la entrevista en el Podfest (su ultima aparicion en el mundo del podcast). Bueno, les agradesco mucho por todo, me han hecho convertir momentos aburridos en entretenidos, me han enseñado un poco de todo (aunque a veces me hacian dudar ya que suelen hablar deseriamente a menudo), me han hecho reir, reflexionar, “etcetera”. Les mando un saludo grande desde Sourigues.

  56. buenas noches, esperando noticias de los millonarios del podcast. Para cuando la version chino mandarin???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: