2 La Segunda Vez

etc02_canasta.jpg

No hagas caso a tu intuición, canastas de mimbre de odio, una laptop por uruguayo, penicilina, te está mintiendo, y aguantate la respiración.

Para escuchar el programa podés bajar el archivo mp3 o escucharlo directamente en la página:

Segunda entrega de Etcétera, parece mentira eh!. La cortina del programa gracias a pl@stic soul, música de fondo de Piergiorgio Lucidi y el tema del día es Beautiful Day de Rika Shinohara.

Mandá tus comentarios o tu contribución a “qué cosa tengo pendiente por hacer” a nuestro correo, o simplemente dejando tu comentario acá abajo en el post.

Anuncios

17 comentarios to “2 La Segunda Vez”

  1. Thank you very much for spreading my music on the web!!!

    WOW you are using my music on this episode too, GREAT!

    Best Regards.

    Piergiorgio Lucidi
    http://www.piergiorgiolucidi.com/
    http://www.myspace.com/piergiorgiolucidi

  2. Armandito Says:

    Hmmm.. me resulta medio difícil aún… pero esta vez voy a poner mi máximo esfuerzo para poder escucharlo “caminando en el colectivo, mientras espero trabajar en el ciber”… Lo del océano gratis, libre y feliz… no lo entiendo… Los quiero… El clú de fan?

  3. Buenos días, buenas tarde, o buenas noches… según corresponda. Acá otra vez . . . Qué grandes ! MAESTROSSS !!!!

    INTUYO que ETC va a funcionar muy bien….
    Besos!

  4. Martin (cabe) Says:

    Loco!… muy bueno… ya recomendé… ya hablé bien de uds… ya dije que escuchen el podcast… ahora quiero mi canasta de presidiario!!!!!!

    che.. sigan grabando.. que esta bueno en serio….

    saludos a ambos dos!

  5. Yo, this file did not play for me.. the first podcast worked fine, but this one didn’t open in my Media Player Classic. Did you use a different encoder for this one?

  6. Felicitaciones!!!! excelente idea, sigan, produzcan, creen, miles de besos…
    No dejan de enseñar: el dermatólogo para el pelo? no lo puedo creer!
    Gracias!

  7. Muy buenos el 1 y 2!!. Empecé a escuchar su 1er episodio medio con la curiosidad de ver qué era (¿será esa necesidad cartesiana de catalogar con que aprendimos a aprender?) y escuchándolos quedé atrapado en esa marea de contenidos y amenidad, de info enciclopédica, reflexiones filosóficas y divague creativo que con una mezcla de Dolina y Seinfeld pero mucho Uds. te va llevando casi sin darte a cuenta e inexorablemente a disfrutar de un buen momento. Gracias, no me esperaba escuchar algo así, es como reunirse con amigos al alcance de tu mano. Me encanta la música que eligieron, nueva, diferente y buenísima!! ¿Cuál será la próxima???

  8. q bueno che!!! me encantaaa!!! por favor haganlo costumbre!! son muy grosos che!!

    nahuee te kero amigoo!! buenisima la idea!! voy a ver si en el laburo me dejan entrar!!!

    besos! besos! besos!

  9. Martin (cabe) Says:

    eeeeeeeeeeeeeeeee looocoooooooooooooooo

    para cuando el 3roooooooooo?!?!?!?!?!?!!?!?!?!
    para algo les pago la suscripcion no? [?]

    abrazo!!!!!!

  10. bUENÍSIMA LA MUSICA…. cómo encuentran cosas tan lindas para recrear mis oídos? …. cuando los voy escuchando es como si estuvieran hablando conmigo… y me muero por interrumpirlos! pero esto de la compu me obliga a esperar el turno ordenadamente… como es rarísimo en mí. Tantas cosas voy pensando a medida que van hablándome… porque eso siento, que es a mí… con cada tema pienso cosas… aquí les empiezo a contar algunas.
    Con el tema de la intuición… me funciona a mil… y sin embargo… no le doy bola… salvo en contadas oportunidades… por ejemplo el 25 de abril de 1973, decidí darle bolilla a un muchacho pelilargo, con pullover de bremer, y unas zapatillas con rayas, ojos grandes y parlamento más vale tirando a largo y el mes pasado cumplimos 28 de `casados…
    otro tema: canastas de odio…. me reía mucho y de golpe me acordé que cuando era chiquita, en unas vacaciones en punta indio, mi abuelo fue conmigo a cortar cañas y luego; me fue mostrando, enseñando, y construyendo una canasta sólo para mí. no puedo olvidarme la maravilla de ver cómo iba tomando forma su amor por mí a través del trabajo de sus manos… ya ven… me río, pienso, me acuerdo, me derrito…. y todo junto mientras escucho su programa…
    otro recuerdo: cuando mis chicos eran muy chiquitos… mi marido viajaba mucho en avión… la tradición hacía que lo fueramos a buscar todos juntos y en general… en esa época… los aviones se atrasaban… así que llenábamos una canasta de mimbre con sandwiches, bebida, juguetes, etc. y hacíamos picnic en el auto esperándolo… era tan buen programa, que cuando venía en hora… hacíamos igual picnic automovilístico.

  11. ahhhh! me olvidaba…. creo que hay mucho de consultas al dermatólogo porque la piel es muy importante. es lo que nos separa y nos une a los demás. já! chúpense esa mandarina!

  12. Hola,

    Soy Patrick. Soy un pingüino ruso viviendo en Nueva York. Uso tu podcast para aprender castellano y japones.

    Gracias chicos.

  13. MPBotti Says:

    Salúd muchachos!!!,

    Acabo de escuchar el segundo pod. Muy buenos los temas elegidos. Que pena que a veces (bueno… siempre) divaguen tanto y sistemáticamente se alejen del tema central. Pero bueno, sino no serían ustedes…

    Muy interesante el tema de la piel, el cabello y la compu de cien dólares.

    Les agradezco la sinopsis de Ghost Rider. Ahora estoy seguro que jamás la voy a ver….

    Marcelo.

  14. mauropadillaruiz Says:

    Quiero hacer mi propia canasta….
    Como seria la de etceterapodcast.com???

  15. Prestige Mode, nivel 2 :D

    * Actualización de noticias: Ya se repartieron más de dos millones de compus en México, Perú, Ghana, Rwanda, Kenia, Paraguay, Colombia, y Uruguay, donde compraron como 400,000, lo que significa que puede casi 390,000 circulando en Argentina actualmente.

    * La adaptación al cine de “CANASTA DE ODIO” debería terminar con un exorcismo, o en la versión americana, descubriendo que el preso que tejió la canasta era inocente.

    * La medicina no es aburrida, algunos médicos pueden serlo pero el Dr. Mambuel (Oh, me adelanté) no :)

    ¿Algún día veremos una box set de Etcétera con episodios perdidos, bloopers y cosas que se quedaron en el cuarto de edición? Yo sí lo compraría ;) Saludos y nos vemos en el 3

  16. Hola! Estoy escuchando los episodios atrasados (descubrí hace poco este pod gracias a Taringa) y como tengo ganas de corregir a alguien, les diré que el nombre Rika en japonés significa “Prosperidad”. Sigan con ese trabajo tan bonito que hacen, muchas gracias!!!

  17. Buenaaass, ustedes me estan salvando de que el laburo no me mate, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: