3 La Tangente

etc03_cerbatana.jpg

Guerra de empanaderías, bombitas con soda, bardos libaneses de secundario, te autodetonó el ketchup, limones en botella, los psicólogos y usted, los ochentas, y cerbatanas.

Para escuchar el programa podés bajar el archivo mp3 o escucharlo directamente en la página:

Tercer episodio de Etcétera, una entrega especial, un programa XL para compensar de la peor manera posible la abstinencia de esta semana. La cortina del programa gracias a pl@stic soul, música de fondo de Piergiorgio Lucidi, N-Sist, Rika Shinohara, y el tema del día es Agradecido de Juliano.

Escribinos a nuestro correo, o simplemente dejando tus ideas, saludos, o comentarios acá abajo en el post. Todavía no somos famosos, así que los leemos todos!

Anuncios

18 comentarios to “3 La Tangente”

  1. Martin (cabe) Says:

    dios mio… como entraron a limar con ALF fue BUE-NI-SI-MO..!

    si les digo que sigan grabando me sacan cagando por repetitivo….

    saludos a ambos 2!
    cabe

  2. es la primera vez q hago la tarea!!!

    contadas con las manos las veces q carolina nos hizo la tarea.. fue la responsable del diez en matematica del botta..”dale carolina! termina la prueba!!!” jajaja q momentos.. si el cabe pidio plata yo voy a hacer una lista de deudas como hojas rayadas y cuadriculadas, todo tipo de utensillo para escribir q era saqueado de la cartuchera para usarlo como proyectil de odio! jaja contra las pobres nerds, gargi, tito, etc. etc.

    saludos! N & A

    pd: quiero quiero mas shows! y aca va el comentario chupamedias.. muy buenos! me hacen cagar de risa!!

  3. jaja bueno.. termine de escuchar el tercero!! excelente!! no hay problema!! cada vez mejor!!

    en un momento flashe.. una de esas veces jugando al truco todos en casa… el pequenio juli con su corta melena y camiseta de velez.. y asi de mocosa como soy puedo postear con los ojos llenos de lagrimas.. juli.. sos un excelente musico…

    nahue a ver si en un pod te pasas el tema de ari de las malvinas por libertad condicional!! cuando vuelve Lc?!?! el publico pide el retorno de libertad!!!

    excelente!!!

    Saludos a N & A!

  4. Quiero decirles que estoy altamente sorprendida por su capacidad radiofonica y no seria dificil imaginarlos en la metro cual matias martin / gabriel schulltz ….
    ahora nose cual ocupando el lugar de cual jajajajjaja eso se los dejo a ustedes
    los quiero mucho

    PD: el porcentaje de la poblacion que se transporta en el 28 me mira con cara rara cada vez q no puedo contener la carcajada por su culpa…por lo tanto si me internan RESCATENMEEEEE y leanmeee

  5. pregunta a los seniores locutores: si escucho el pod al reves encuentro algun mensaje subliminal o la receta de como cocinar un pollo de odio??

  6. Damian la garza luzky Says:

    Como os va? como o sentais hoy? dia en que conmemoramos el decimo septimo natatorio del martir peperino pomoro en su pileta de lona, en este dia peperianal les quiero decir que es muy groso su programa radiofonico, muy entretenido y por demas espontaneo.
    Los felecito de corazòn, saludos y mucha suerte.

  7. Damian la garza luzky Says:

    el nombre del chico de alf es benji gregory

  8. silvia de nataderos Says:

    Hola chicos, desde que escuche la primera entrega del primer programa que quiero escribirles, ahora pienso y re pienso tanto que se me pasan los dias y mi devolucion no llega (quiero contarles la historia de los locos de la azotea), la conocen… mientras tanto sepan que me hacen reir mucho pero mucho, gracias, muchas gracias,
    la musica me encanto
    ni piensen en aflojar , yo aqui desde mataderos les hago el aguante

  9. silvia de nataderos Says:

    SI SI SI soy de nataderos porque no veo un carajo, y escribo peor, cuando me pongo los lentes soy de mataderos muchos besososssssssss

  10. Hola! insistí, pero sigo teniendo problemas para escuchjarlos, me pasarían el MP3 porque no lo puedo descargar, gracias! un beso!

  11. Brillante reinicio del 3er!! de lo mejor, + +!!
    Mi paraíso de serbatanas fue Castelar a mis 5 y 6 años, en cuyos veranos los árboles de la cuadra daban unos frutos redonditos, que en racimos nos ofrecía el proyectil del tamaño exacto, perfecto para usar en las serbatanas, maravillosas municiones vegetales provistas por madre natura, en abundancia y al alcance de un salto para la batalla. Combinado con las escondidas se convirtieron en las más virtuales guerras de pandillas, escuelas de lealtades y estrategias, de acción en equipo y valentías, de prestigio, glorias y los más preciados reconocimientos, de los de la cuadra y “los otros”.
    ¿Me fuí?
    La última: ¿alguna buena música de Africa?
    Me voy.
    Gcs.

  12. cristina Says:

    jamasdelosjamases una niña como yo utilizó las cerbatanas contra compañeros, amigos, o similes. CUANTO ME ARREPIENTO DE NO HABER SIDO MAS CHICA CUANDO ERA CHICA. BESOS.

  13. oyente silencioso Says:

    estos chicos son un cachetazo a la solemnidad, nene!!!

  14. MPBotti Says:

    Buenaaaas…

    Bombitas con soda? Y porqué duelen más? En serio… no es joda?
    Hacer un podcast como método psicológico alternativo, no está mal, no? Ahora, lamento decirles que ustedes no tienen cura!!!!!!
    Y nosotros tampoco!!!

    Salutti a tutti….
    Marcelo.

  15. mauropadillaruiz Says:

    NNNNnooooo a mi se me auto detona una bolsita de ketchup y seguro que no vuelvo a salir de mi casa…
    Me quedo como el hermano de monk (una de mis series favoritas) y hasta hago manuales para todo…

  16. Alf tenia ocho estómagos :P Muy buen episodio, voy haciendo el camino de Etcétera a mi manera.
    Me hicieron acordar de las cerbatanas, yo las tiraba con plasticola para que se pegaran mejor jejeje

    que impresión lo de las arañas en el oido!!!!!!!

  17. Prestige Mode, nivel 3

    * He aprendido más de psicólogos y terapia con ustedes que de años de platicar con psicólogos. Ahora espero con ansia el día en que me digan “oyr, deberías ir a tratarte” para tener mi propio y divertido viaje psiquiátrico. :D

    * Este podcast siempre me ha servido como fondo de oficina, así que sepan que son escuchados en otra playa mirando a otro océano y por alguien que les entiende (a veces).

    * ALF es lo más :3

    Saludos, y nos vemos en el 4.

  18. Nooooo!!!!! La posta de las cerbatanas era hacerlas con papel y plasticola. Se las tiraba a un compañero que se la pasaba jodiendo y siempre apuntaba al pelo porque tenia rulos, asi le quedaba bien pegajoso.

    otra forma de disparar ketchup:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: