4 Estee…

etc04_paulnewman.jpg

Instructivo del podcast, colectivos donde el tiempo no corre y los desmayos abundan, 1 a 1 y sus Paul Newman, y conspiraciones locas.

Para escuchar el programa podés bajar el archivo mp3 o escucharlo directamente en la página:

Cuarto episodio de Etcétera, con su trivia: cuantos “estee…” tira Andrés? La cortina del programa gracias a pl@stic soul, música de fondo de Piergiorgio Lucidi, N-Sist, Rika Shinohara, y el tema del día es Your Own Dot Org de Shannon Campbell.

Escribinos a nuestro correo, o simplemente dejanos tus ideas, saludos, o comentarios acá abajo en el post.

Anuncios

14 comentarios to “4 Estee…”

  1. Dado que soy la primera en escribirle a este nuevo podcast.. Y SI TENGO UN IPOD I HAVE AN IPOD….asi que les pido que les hablen tambien a su publico elitista que escucha el programa…yo pense q este programa era mas bauhaus….
    bueno tengo temas que me gustaria escucharlos comentarlos…paso a describirles:
    -la facultad (alumno/profesor/horarios/infraestructura/compañeros/baños/comida/tramites/accesos/examenes/entregas/notas/etc….
    -helados
    -familiares poco soportables
    -chancletas
    -orugas
    Y UNA ULTIMA SUGERENCIA…NAHUEEEEEEEEEL CUANDO CONTAS UNA ANECDOTA EMPEZALA Y TERMINALA… porq empieza al principio del programa y termina al final y ya no entendi nada al final jajajajjajaja
    saludos
    aaaaaaah ya se cual es cual…. nahu es MAtias martin y Andy es Sebastian Wain——rrrraich
    jejej

  2. I don’t have an i-pod either! pero si un creative gracias al asesoramiento de uno de los señores conductores, sebastian wainrriach, matias marin o gabriel shulttz diría luli. Aaaahhh….. podria ser tambien andi kusnesof.
    Creo que este episodio tendria que haber tenido una dedicatoria a Mirta, debido a las numerosas frases celebres de la diva mencionadas. Ejemplos:
    – te perjudicas mirta!!!
    – no, no, no, asi no! (nahui campeon!cada vez te sale mas parecido a ella)
    – carajo, mierda
    Bueno quiero decirles que me alegra mucho que otra gente pueda ahora también experimentar esas carcajadas que a mi siempre me produce escucharlos.
    Los quiero mucho y me encanta verlos disfrutar y reirse fuerte, decir gansadas y contagiar a los demás con su energía y buena onda! Les agradezco y a la vez los felicito por el emprendimiento y desde ya, cuentenme como una fan mas!
    p.d aguante rogelio! si quieren pedimos firmas.

  3. excelente!! escenario.. dia lluvioso de trabajo.. el jefe se fue.. asiq voy a aprovechar para escuchar estee.. y hacer un repaso de todos los otros episodios.. trabajar?? naaaahhh hoy hacemo piquette!!!

  4. jajaajja noooooooooooo!!! no estaba tomando vino!!! jajajaa

    para conspiraciones locas.. q es ese polvito q viene en los envoltorios de chicles beldent???

    y cuando crezca quiero ser como belen!! q grande beluuu!! idolaaaa!!

    jaja Saludos! N & A

  5. Notable el uso del coso por Andrés al comienzo del episodio 4… ese maravilloso sustantivo comodín.
    Pregunto, ¿si entran en colectivo a Av. Córdoba con tránsito congestionado, bajan y caminan hasta encontrar el de adelante, sirve el mismo boleto? ¿No sería una buena forma de estimular el transporte multimodal? Combatiría además el aburrimiento que promulgan.
    Y es digestivo.
    Y no necesariamente sienta bien (a menos seas Gabriela Michetti).
    ¿Tienen algo de música nueva polaca?
    ¿Sabían que la sopa Campbell llegó a ser pintada en polímero sobre tela por Andy Wahrol en el Pop-Art como ícono del consumo? Está obsesiva afirmación de la vulgaridad me hace acordar a ciertas personas… objetos sociales, consumibles, reemplazables, deshumanizados, repetibles, etiquetables, todo lo contario a Uds.!!
    G r a c i a s !

    Che, ¿no era que chequeaban? Adentro de Alf («Amorfismo Lejano Fantástico» o “Alien Life Form”, del inglés «Forma de vida Alienigena») había un actor, enano, y creo que murió. (Ya lo habrían sacado afuera).

    Y muy bueno lo de Belén, como dijo quien no recuerdo, para alcanzar un gran sueño, 1ro, hay que tener un gran sueño.

    Como el mío. Mi pendiente de hoy, dormir.
    Submit.

    ¿Vienen con caja de 5ta?

  6. aaaaa bueno en este podcast estan todos locos….. jajajajaj no hay un texto con coherencia … el programa deberia llamarse los colifas jajajja
    y hablando de conspiraciones…(para que es el mail que piden para que dejes un mensaje si nunca nadie te manda un mail a esa casilla para nada que tenga que ver con esta pagina ni con el programa…..)
    los dejo pensando…
    tu tu tu tu tu tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (es la cancion de codigo X)

  7. Martin (cabe) Says:

    para aguantar la ‘ansiedad’ ht el 5to.. les cuento un par de malas intuiciones que tengo.. que me pasaron hoy cuando venia al laburo… creo que las dos les pasa a todo el mundo y siempre con la frase ‘a mi solo me pasa!’… pero ahi van…

    1) Es regla que cuando voy en el auto, SIEMPRE pero SIEMPRE me paso al carril que no avanza… o cuando una avenida (gral paz.. ejemplo) está super congestionada, me paso a colectora y los de la avenida empiezan a ir rápido que yo…
    2) Cuando vas caminando atras de una persona, aceleras un poco el paso para pasarla, y por esas desconfiguraciones del universo la persona empieza a correrse para el lado que lo vas a pasar… … las dos me pasaron hoy.

    saludos y agilicen cheeeeeeeeee!!! es lo unico que hacen!!! [?]

  8. ¡Hola!
    Me llamo Florent, soy francés, y me encanta su podcast. Me gusta mucho el castellano de Argentina y Argentina en general. Su podcast es muy divertido, claro que a veces no entiendo lo que dicen, pero la mayoria del tiempo, sí les entiendo.
    No sé si alguien ya te lo dijo, Nahuel, tenés la misma voz y la misma manera de hablar que Benjamín Rojas que participaba en la novela argentina “Floricienta” como Franco Fritzenwalden y también en “Rebelde Way”.
    Nahuel, ¿estás seguro de que el “transgenic” que comiste no tuvo efectos irreversibles sobre tu mente? Ja jaja, te estoy jodiendo (bueno… ¿quién sabe?…).
    ¡Chau amigos!
    Florent
    PS: ¡Yo si, tengo un I-pod!
    Espero que no haga muchas faltas en mi post… No hablo castellano muy bien.
    ¡Su podcast es buenisimo! ¡Siguan asi!

  9. y esta vez no es sobre el podcast! lo siento!! Andres, muchas gracias por el comentario en el blog, de verdad me da mucho gusto que te guste, asi, redondo, con las mismas palabras dos o tres veces.
    salud (con tequila…. viva mexico!)

  10. cristina Says:

    como siempre estoy atrasada…. un comentario atrasado…. eso de qué tenés pendiente…. tengo pendientes un montonazo de cosas… pero elijo una en especial. ordenar el playroom. allì va a parar todo lo que no se usa o en este momento no se usa… o todavía no… o por el momento no… o no sé donde ponerlo… o necesito el espacio para otra cosa… así que allí está lleno de lo que no llena algun otro espacio. Y resulta que yo quiero utilizar este espacio… y en este espacio… tener espacio. O sea… bastante difícil de lograr porque cuando quiero encarar este tema siempre hay un tema prioritario o urgentario que hace que esto quede. Resulta que gracias a ustedes…. encontré la solución perfecta.

    Cada vez que puedo usar un rato para el playroom, me escapo arriba y el podcast de ustedes me hace compañía. voy por el 3, lo que les muestra que estoy atrasada también de escucha porque creo que ustedes ya van por el 6. me siento secundada en mi proyecto, me encanta oírlos y son mis cómplices cuando decido tirar algo de mis hijos o mi marido sin que ellos se enteren. lo mìo por supuesto no lo tiro, lo guardo, y lo atesoro y me sigue ocupando espacio. GRACIAS POR LAS CHARLAS.
    A veces me gusta mucho viajar en colectivo, sobre todo porque no lo hago habitualmente. Entonces, dejar mi libre albedrío y dejar que me lleven y saber que puedo dejar volar mis pensamientos, en un clima tibio y un andar acompasado… yo me lo disfruto. qué le van a hacer… también me disfruto la demora… todavía no llegamos a Córdoba… todavía puedo pasear… todavía no tengo que resolver eso que voy a resolver cuando llegue… todavía hay un tiempo para mí que es sólo mío… y no puedo modificar… ni acelerar porque no depende de mí… sino del señor colectivero… buenísimo

  11. esta buenoeldiseñodelafoto …losdistintas clases de tomates …. lo q esta bueno es q paresiera sacado de otros lados mejor ingeniatelas para sacar tu propio estilo en tu lugar de procedencia …..mmmm asi se divierten mas los de bs as o de mardel o ellugar de donde seas…..besos…

  12. mauropadillaruiz Says:

    SSSSiiii conspiraciones locas locas locas ocas ocas cas cas cas as as ass jajajajjaja viva el rogelio.
    al cancahh

  13. aaaaaaaaaaaaahahahahaha conspiraciones locas !!! hahahahaha no mames !

  14. Prestige Mode, nivel 4 :)

    * Como eterno usuario de transporte público tengo que decir que es bastante tranquilizador dejar mi destino en manos de alguien más, así puedo dormir todo el trayecto… Demonios, eso no se oye nada bien. Bueno, lo que quería decir es que está bien usar el transporte público, así tienes un momento para estar solo con tus pensamientos y reflexionar… o solo con tu mp3 y escuchar podcasts.

    * Recuerdo muy bien las cosas esas del “corralito” y la crisis y los saqueos y documentales de obreros que se apropiaban de las fábricas y todo eso, pero los noticieros nunca nos dijeron que se podían comprar quesos franceses a precio de saldo. Envidia.

    * Otra vez, Alf es lo más.

    Saludos, y nos vemos en el 5. :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: