16 Mambuel Makgiber Gordon

etc16_walt.jpg

Aclaraciones que no ayudan, acicalate Simba, triste como asado de domingo con Luna de Avellaneda, preconceptos de Ibiza, Saludos Amigos y el verdadero Walt Disney, influencias inapreciables, matroskas con agujero, y nombres marabinos ocurrentes.

Podés bajar el archivo mp3 o escucharlo directamente en la página:

Decimosexta y dejavuera entrega de Etcétera, el podcast sobre cualquier cosa, o sobre todas las otras cosas, o sobre varias cosas. Segunda mitad del episodio XXL más aditivos permitidos. La música que usamos en el programa es libre y gratis, toda licenciada bajo Creative Commons. El tema del día es Dear Heart de Industrial Salt.

Escribinos a nuestro correo, o simplemente dejando tus ideas, saludos, o comentarios acá abajo en el post. También podés grabarnos algo que lo pasamos en el programa.

Anuncios

20 comentarios to “16 Mambuel Makgiber Gordon”

  1. Che sigue buenisimo esto, mucha risa.
    Botta, con lo del pibe que ahora se llama Yahoo me cague de risa. Justamente en Mexico conozco un nene que se llama Anirev…Por que? Bueno, la familia tenia la costumbre de seleccionar el nombre de acuerdo al nombre del Santo del dia en que se nace. Resulta que el pibe este nacio el dia de la Revolucion y en el almanaque decia “Ani. Rev.” por “Aniversario de la Revolucion”. Si, lo cagaron para toda la vida al pobre.
    Che y si quieren explicar una puteada que solo entendemos los argentinos…expliquen “La C….. de la Lora”, cuando se los traduzco a unos amigos yanquies como “The shell of the parrot” no entienden como puede eso ser algo ofensivo. Me imagino que se deben imaginar un loro con un caracolito en la mano o algo asi.
    Saludos a todos.

    Gorila

  2. a c a i r i a e l n o m b r e Says:

    Gente , esta muy bueno esto, yo de nombre hubiese querido ALF definitivamente, lo de Makgiber me mato literalmente, el podcast esta mas gueno que comer con lass manosss . de a poco van pasando la horita de programa ehhh ! se van para arriba como pedo de buzo !

    Felicitaciones una ves mas y saludos para MR Mambuel y al otro q sabe mucho de las Compu /

    Botta

    ciaoo

  3. silvia de nataderos Says:

    POR FAVOR MIREN LA FOTO DEL EPISODIO QUINCE

    Resulta que me colgue mirando la foto mientras escuchaba el capitulo segundo del 15 mas el 16 que forma parte de no se, no estendi una mierda, pero vuelvo a la foto, la cuarta azafata contando de abajo hacia arriba se llama Silvina L.
    Ahora entiendo porque la veo poco , tiene dos trabajos la muy guachita

    Nombres raros: el papa que queria un varon para llamarlo Diego, nacieron dos y niñas, una sellama Mara y lo otra Dona, que grande pa………

    Y otra de nombres raros , una bebe se llamaba Consuelo Dolores Remedios y eso que ninguno de los padres era medico

  4. Chicos un post fugas, al mejor estilo Tifon (pura referencia meteorológica, nada de mitología griega ¿? http://es.wikipedia.org/wiki/Tif%C3%B3n)

    Etc, por favor re-editen el Post 16, por momentos el audio se va a un solo canal y la calidad del otro es muy pobre…por ejemplo minuto 17:00.

    “El mismo amor, la misma lluvia.” efectivamente es de Campanella, y realmente es una muy linda película (entre nosotros la vi 17 veces, y siempre en la sala del cine. Es que me llego en un momento de vida muy particular….y bue…boludeces que uno hace).
    No todas las películas argentinas son depres…les dejo una peli que esta interesante por varios aspectos, entre ellos es que trabaje en ella. (http://www.cineismo.com/criticas/setentaiseis.htm)

    Y ya por el final y siguiendo con dudad sobre autoría, como preguntaban el capitulo segundo, Carri si es un libro de Stephen King (Las pelis no son tan buenas, pero los libros son formidables…. Mi escritor preferido).

    Chicos un gran Saludo y sigan así!!!!
    (Luna no me olvide de vos…. un Beso muy Grande!!!)

  5. Martin (Cabe) Says:

    mambuel, gordon, escuchas….
    como va… .. queria comentarles que yo algunas veces, cuando he ido a abastecer mi vehículo de combustible, he firmado mi pago de tarjeta de débito bajo el nombre de Ayrton Senna. A la semana choqué el auto.

    (post redactado para latinoamérica)
    Saludos.

  6. Tifon, si queres, yo posteo por vos…. cualquier cosa dejame un mensajito aca.

    JJJjjaaaaaaaaajajajjaaajaj!!

    La maldición de Luna ha llegado a tu puerta….

    P.D.: Tifon, Edar y el que suscribe, también sabemos de compus…

    Saludos!!
    Muy bueno el falso episodio 15.

  7. De la enciclopedia Gordon & Mambuel:

    “Isaac Asimov, también sabía matemáticas, sino no hubiera escrito tanto.”

    …. como aprendo con este Podcast!!!

    No se porque están en “Ocio – Humor”, tendrían que estar en “Cultura – Saber Popular” o “Arte – Cosas Lindas”…. aunque después de lo del escroto liso no creo que tengan para mucho mas….

    Atesoraremos estos 16 episodios y les rendiremos culto como se merecen.

    Son un éxito!
    Muy lindo lo que hacen!
    Mas saludos!!

    Nanoh

  8. Le voy a pasar un dato respecto a los nombres Venezolanos. Si el nombre parece ser indescifrable es porque probablemente haya sido confeccionado tomando parte del nombre del padre con algunas sílabas del nombre de la madre. Este procedimiento es la última moda en Venezuela (costumbre que se extiende a lo largo y ancho del país, no solo en Maracaibo). Así que probablemente Josmar sea el hijo de María y José.
    Pero no todo es malo en este sistema, incluso tiene algunas ventajas. Por ejemplo le brinda a las autoridades (o a quien lo desee) una gran facilidad para determinar (al menos en parte) el árbol genealógico de una familia partiendo solamente de un nombre.

    Además no podemos olvidar las facilidades de contar con un sistema tan liberal. Imaginen las posibilidades. Un geek puede llamar a su hijo como su dirección de email para recordar siempre como estar conectado con él. Las autoridades podrían hacer del trabajo de identificación una tarea mucho menos problemática si la gente comenzara a llamarse utilizando alguna descripción particular, por ejemplo, Hombrerubiodeojospardosconlunarenlafrentesobreelojoderecho. Definitivamente tiene sus ventajas.

    Afortunadamente para nuestros compañeros venezolanos esta medida fue desechada por el gobierno, así que seguirán disfrutando de la libertad para nombrar a sus hijos como más lo deseen.

  9. Esta vez tengo que evitar una catarata de comentarios, hace dos semanas que estoy viviendo en un bunker a 200 metros bajo tierra esperando que ni el Rey Azúcar ni la corporación Disney me encuentren. El único contacto que tengo con el mundo es una pobre conexión a Internet que trato de mantenerla offline la mayor parte del tiempo. Solamente me conecto para bajarme el último capítulo de Etcétera cuando esté disponible, no puedo perder mucho el tiempo en otras cosas…

    No se preocupen por mí, ustedes sigan con lo suyo. Saludos.

  10. Mill disculpas a todos los que estuve jodiendo….tenia un maldito spyware en mi maquina. Gracias Nanoh por pasarme la escoba full para barrerlos!!!

  11. chicos… los sigo escuhchando en el gimnasio y como soy la unica que se rie mientras hace ejercicio la gente piensa q soy simpatica y me saluda jajajajja que paradoja!
    solo lo logran uds!

  12. aquiles brinco Says:

    Para vos que te veias ridiculo revoleando un control remoto por el aire y que tu tia cuando venia de visitas sugeria tu internacion inmediata !!!

    si si para los que decian que el control de la Wii era lo mas groso del mundo !! (al margen de que sea un negocio infinito ya que para cada juego sacan su dispositivo como el Mario Bros destapa caños que tiene su sopapa mobile) aka les dejo algo de PC powerrrrr !

    http://www.xtr3d.com/

    abrazo

    La radio esta buenisima !

  13. Timmy O Toll Says:

    mi nombre es Timmy O toll y he caido a un pozo!! el profesor skinner me saco del colegio por la ropa q tenia!!

    definitivamente le voy a poner a mi hijo Timmy!!

    por fin tengo la satisfaccion de escuchiar el pod en el trabajo!! y ahora ya no trabajo mas.. MUAJAJA!!!

    che q me cague de risa con los comentarios!!! son grandes!!

    Un beso pa vos tambien!! y un beso cibernetico seria algo asi.. mmuuaaakkk!!!

  14. no paro de reirme con ustedes que pasa con itunes no cargan los nuevos capitulos

  15. Gonchi, gracias por preguntar, parece que feedburner no estaba armando bien el feed debido a un sistema de tracking de bajadas que estabamos usando (Podtrac). Ya lo cambié y ahora tendrían que aparecer.
    Cualquier cosa avisen, y gracias!

  16. Quien es ese Andrés?
    Quiero a Mr. Gordon!!!

  17. Gorila, la expresión: “La concha de la lora” viene de que, a las prostitutas extranjeras, se las llamaba loras. Y, obviamente, más de alguna mujer habrá mandado a su marido a la concha de la lora! Así que ya saben, cuando tu mujer / novia / amante les diga:”Andate a la concha de la lora!”, te estan diciendo: “Andate de putas!” (después no se quejen!).
    De todas formas, la expresión tiene distintas connotaciones. También es usada para indicar un lugar que queda lejos. Sería como insultar de bronca porque algo queda muy lejos (“Me mandaron a la concha de la lora..!).

    Saludos!

  18. luna (menor) Says:

    fue luna menos la ke dijo ke andre se reia muy fuerte ¬¬

    no me confundan con mi parte limitada en grande!

  19. Chicos, sisi…siempre retrasada pero bueno…no quería dejar de opinar…y se que igual a uds les llega, eso es lo importante
    Conozco un: Bruno Díaz, y lo gracioso era que resultó ser el tipo mas torpe y anti-batman del mundo.
    Son compañía y familia en todos lados, los quiero, prometo llegar a la actualidad en breve*

  20. Vieron el hombre uruguayo que era jugador de futbol y el mismo día que nació su hijo ganó 2 a 1 y no tuvo mejor idea que ponerle Dosauno ? Increible
    Pero mas increibles ustedes por el .. programa ? :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: