17 Shell of the Palomas

etc17_palomas.jpg

Comidas con los suegros y auriculares, diente falso de choclo y el tío Horacio, cumple de Winamp en casa, hablar en serio de colombofilia, la paloma belga que hizo escala, apuestas asiáticas millonarias, nuestros queridos y letrados comentaristas, empleado del mes, qué habrá dicho Marcelo, tipeado perezoso.

Podés bajar el archivo mp3 o escucharlo directamente en la página:

Decimoséptima y voladora entrega de Etcétera, el podcast sobre cualquier cosa, o sobre todas las otras cosas, o sobre varias cosas. Se pone serio por un rato pero viene bien. La música que usamos en el programa es libre y gratis, toda licenciada bajo Creative Commons. El tema del día es Famous de The Lascivious Biddies.

Escribinos a nuestro correo, o simplemente dejando tus ideas, saludos, o comentarios acá abajo en el post. También podés grabarnos algo que lo pasamos en el programa.

Anuncios

15 comentarios to “17 Shell of the Palomas”

  1. Que excelente comienzo de la primavera. El día me recibe con un nuevo episodio de etcétera que además es el número 17 (mi número favorito). No puedo pedir nada más por el día de hoy.

    ¡Feliz Primavera para todos!

  2. Me hicieron recordad una anécdota colombófila de mi niñez. Esto habrá sido a fines de los 80′, yo estaba jugando por el parque que se encontraba frente a mi casa cuando me topé con una paloma herida. Cuándo le mostré el hallazgo a mi papá nos dimos cuenta que no era una paloma cualquiera, tenía dos anillos en la pata derecha con códigos extraños. Mi papá, que había tenido alguna experiencia con este tema, se contactó con un amigo que criaba de estas palomas pero no pudimos dar con el dueño.
    Decidimos entonces curarle la herida y junto con la ayuda de una vecina que conocía de pájaros la cuidamos hasta que se curó. Una semana más tarde la soltamos esperando que pueda encontrar el camino de vuelta a casa.

    Pero ahí no quedó la historia, unas semanas más tarde mi mamá escuchó ruidos de paloma en la ventana, fue a ver y se encontró con una paloma que quería entrar. Se acercó y vió que llevaba algo en la pata. Era una nota, decía simplemente “Gracias por cuidarme”. La paloma se fue en cuanto mi mamá tomó la nota.

    Al día de hoy no sabemos quien era el dueño de esta paloma, ni como supo volver a mi casa.

  3. ¿Qué habrá dicho Marcelo? ¡Qué pregunta! Tantas cosas podría haber dicho…

    Está es mi primera hipótesis:

    “Sra. Ivaldi, no es fácil para mí confesar estos sentimientos que pesan en mi alma. He meditado mucho antes de confesarlos y aún así no estoy seguro de estar haciendo lo correcto, pero la verdad es que ya no tengo fuerzas para acallar los gritos de mi corazón. Durante años semana tras semana me ha recibido mientras hacía el reparto, y no crea ni por un segundo que no he notado su sonrisa picarona o guiños sugerentes. Ni siquiera piense que creo que es casualidad que su amiga Marta se encuentre siempre con usted en cuanto llamo a la puerta. Lo sé, siempre lo he sabido, por eso mismo le digo con confianza que si desea hacer un trío puede contar conmigo.”

  4. Martin (Cabe) Says:

    Van 18 minutos de podcast, mambuel esta contando algo de pedofilia, y no tengo duda que este podcast lo grabaron bajo efectos de estupefacientes, o alcohol, que no se si son lo mismo. Me estan haciendo cagar de risa..

    saludos…

  5. Genial que subieron otro episodio! Los escucho siempre y nunca les escribí. Es un vicio este podcast… Escuchas uno y querés más! Sigan así…

    Saludos!

  6. Hay un set en Flickr de fotos muy buenas donde se ven varias de las cosas de carreras de palomas de las que hablamos:
    http://www.flickr.com/photos/tfrancis/sets/72157602019120863/

  7. q grosso las anecdotas de las palomas!! la de edar fue muy grossa che!!!

    jajajajja porfavor el pasacalle con el “marcelo q dijiste?!?!?” yaaaa!! jajaaj

    hay va la foto cheee!!!! queremos un podcast en vivo!!! tipo aniversario con todos los oyentes!!! porfisssss!!! posdcast en vivo!! podcast en vivo!!! podcast en vivo!!!

    juntamos un millon de firmas para q N & A hagan un podcast en vivo! para dejar tu firma manda tu paloma mensajera a http://www.podcastenvivo.com

    sigo encontrandos amigos en los comentarios!! un abrazo Feliii!!!

  8. error finding ServeR ! Says:

    Holaaaaaaaaaaa (sssamigosss)
    (Dolby where available)

    ante todo, se me pianto un lagrimon al escucharte Letzo, en verdad me re colgue/borre del ambito localizable para con vos y los chicos q tan bien la pasabamos en varios encuentros/desencuentros durante la secundaria y como me queda el saco, me lo pongo y asumo, SI, soy un flor de boludo/pelotudo porque fui complice de la distancia, testigo del desencuentro, autor de las excusas pero jamas sere culpable del olvido (pero paraaaaa la frase que puse !!! pienso que no la plagie, pero por las dudas ponganle algo de creative commons por ahi )
    Porque vos +ya saben quienes son estaran siempre en un lugar de mi corazon que si fuera un bar estarian sentados en la mesa que da a la ventana, si fuera un tren no les tocaria sentarse en donde la ventana esta trabada, si fuera una maquina expendedora de boletos de bondi, les agarraria la moneda de 50 cents trucha (que encima sabes que es trucha), que si fuera una materia en el secundario seria Geografia con Antonio y me puse nostalgico por un momento, encendi mi pipa, puse el msn en away y me retrotraje a uno de esos momentos tan intensos del pasado y solo alcance a reir./

    gracias y El podcast como siempre N&A un churro con dulce de leche en la playa tomando sol de frente./

    abrazo

    Botti

  9. silvia de nataderos Says:

    Escuche episodio 17 pero mi comentario esta dedicado a BOTTI, que momento corazón, no te recordaba poeta, que hermoso conjunto de palabras tan bien combinadas y tan emotivas , me emocione no te imaginas cuanto al leerlas, felicito tu sensibilidad, bienvenido al grupo, ¡Si organizáramos un asadito seguro tendrias un lugar en nuestra mesa! (Soy la mamá de la cuarta azafata comenzando a contar de abajo hacia arriba ver foto episodio 15)

    LUNA quiero ser parte del millón de firmas para el podcast en vivo, pero mi firma no salio y la paloma se fue al carajo, pruebo con una lorita

    EDAR despues de leer tu historia sobre la paloma creo firmemente en la reencarnación

    N&A gracias , estoy firme aqui

  10. uuuuhhhh yo tambien alta emocion cuando lei las palabras error finding server!! me acuerdo vividamente ese momento!! mierda q bueno q estuvo!! botti q emocion lo q escribiste.. tamben se robaron un pedacito de mi corazon!! aahh los kerooo!! (juro q no toy en pedo….cri cri.. jajaj)

    silviaaa!!! la paloma mensajera llegoo!!! chicos vayan preparandose para el pod en vivo!!!

    abrazooooo!!!!

  11. Hola chicoooosssssss!!! Loquisimo lo de las palomas….por que estoy estudiando y no estoy en la movida colombofilaaaa!!!!??!!! jajaja

    Otra cosa….subanse el podcast al iPod, mp3 o lo sea para llevarlo por ahi xq esta buenisimo! En mi caso por lo menos me siento que estoy en una burbuja aparte en medio de las mañanas asardinadas que se viven en el tren!!!…Se los recomiendo….llegan absulatamente menos estresados!!!!

    Sigan con el pod que nos hacen bien!!!!

    Besitos

  12. I don’t wanna show off
    I don’t wanna show off

    I don’t wanna show off
    No more

    I don’t want an encore no more
    Keep em’ shoutin’ for more no more
    Disappear through the floor no more
    I don’t wanna show off

    i will sing this on stage!!!

    muaaaaaaaaaaa

    ( proximamente I want a be famous Interprete: Silvina, lugar a confirmar… escucho ofertas…!!! )

  13. ¡Verga, Andres! ¡Deja de arruinar los finales de las anecdotas de Nahuel!

  14. “la concha de la lora” tiene origen en el lunfardo. Se les decía loras a las prostitutas, obviamente en forma despectiva. Y, según cuenta la leyenda, la frase nació del ingenio de una esposa enfadada. Enojada con su marido, le negó sus partes íntimas y le dijo: “Si querés tener sexo, andá a la concha de la lora”. O sea, en casa no iba a tener satisfacción alguna sobre la catrera…

  15. 5 años despues no es taaaaaanto tiempo para tener una respuesta.
    PD: Acabo de entender el titulo del episodio . Sabia que era por la media horita de Colombofilia (sexo con palomas ?) , pero el ´´Shell´´ no lo habia registrado. Nunca es tarde :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: