18 Oso del Toblerone

etc18_pluto.jpg

Bajate el archivo MP3No todo lo que se dá es sangre, llamemos al doctor, 12 de dilatación, bajate la beta del Winamp antes que el resto, los maquinistas de tren no sobreviven manejando en la calle, alfas versus betas, el secreto de Toblerone y FedEx, la lechuga violenta y el pajarón del cementerio, Pluto se vuelve loco y persigue a un niño en Disneylandia, y reflejos involuntarios en el tren fantasma.

Decimoctava y agresiva entrega de Etcétera, el podcast sobre cualquier cosa, o sobre todas las otras cosas, o sobre varias cosas. Al principio no se entiende pero mejora. La música que usamos en el programa es libre y gratis, toda licenciada bajo Creative Commons. El tema del día es Can I Be A Star de Burnshee Thornside.

Escribinos a nuestro correo, o simplemente dejando tus ideas, saludos, o comentarios acá abajo en el post. También podés grabarnos algo que lo pasamos en el programa.

Anuncios

15 comentarios to “18 Oso del Toblerone”

  1. Chicooooos!!! que honor quedar inmortalizada en una de las páginas a las que más ingreso… ahora ya saben quien soy jajajjajaja
    bueno debo afirmar que todavia no escuche este capítulo asi que en cuanto me ponga al corriente les posteo nuevamente (y quizas haga otro record guinness de posteos, para mantener mi lugar)
    como siempre desde aca en chapalmalala luli

  2. Hey chavos, que onda mis maestros? el Rey Azúcar ha regresado, después de varios problemas y conspiraciones en mi contra por ciertas revelaciones dadas a conocer en este breve espacio de resistencia mediatica….

    Alguien coloco algo en una de mis bebidas, lo que me mando a cama por largo tiempo, encima un virus borro toda la información de mi compu, y los podcasts esttaba totalmente incomunicado, pero no me han callado y he vuelto

    Ahora Nahuel y Andrés están en problemas por revelar los grandes secretos de las fiestas de nuestro padrino el congelado señor Disney. Les recomiendo que agarren su ventana de triple vidrio y cambien de estudio, por que sus vidas pueden correr peligro, les recomiendo que se lo digan a Edar, por que su vida tambien corre peligro, estamos todos jodidos y tenemos que huir y cambiar nuestras identidades….

    El video de pluto correteando al nene es la mas clara prueba de que las cosas se estan saliendo de control, era un asesino encubierto y el nene le echo a perder su dia, es por eso que tuvo que perseguirlo ya que sabia demasiado…… es enserio estamos todos en peligro.

  3. no me habian dicho que ahora hay competancia por el comentarista del mes, a ver que se puede hacer, vamos y que guapa que esta la luli, que bien me apunto….. los mensajes de voz dan dobles puntos? o me tengo que apuntar al programa de escucha frecuente para acumular mas millas… (o seran minutos)?

    Saludos a todos los cultos escuchas del ETCETERA, un podcast

  4. Hola, soy un podescucha de la primera hora, pero me he visto en la necesidad de cambiar mi identidad porque tengo miedo de caer en la volteada.
    Les quería dejar un recomendación de “marketing”…. creo que, en general, la gente que accede a un nuevo podcast, suele escuchar en primera instancia, el último podcast publicado….. sepan que, si el primer episodio escuchado fue este (el 18…. que también es el nombre de la androide que se casó con Krillin), ese podescucha pudo:
    a) Haberse suicidado
    b) Denunciadolos por consumo de estupefacientes.
    c) Retiradose a la voz de “En interné encontrás cualquier cosa…”.

    Saludos! (Muy lindo lo que hacen chicos!!!)

    P.D.: Sigo a la espera de la explicación de lo que es una picada.
    P.D.2: A nosotros tampoco nos pagan por escucharlos, así que, no jodan.
    P.D.3: El que me complete el nuevo apodo con un “ista”, cobra.

  5. 6 días sin capitulo nuevo, 5 días sin posts…. creo que soy el único sobreviviente….

    Dios mio!!!!!

  6. rey Azucar Says:

    Hey… Corrección mi estimado Nanoh; etc, un podcast también cuanta con el rey Azúcar. Lo que pasa es que la gente todavía no se explica como se dio el episodio 18, están confundidos y siguen buscando la flecha al logo de FedEx, y el oso al Toblerone solo es eso, o no se quieren ver envueltos en los problemas de Disney, ya sabes asesinatos, orgía entre Minie, Donald, Mickey Mouse y el ardido Pluto, o simplemente no les gustó la terrible música de Industrias Salt, (personalmente si etc fuera de industrias salt lo abandono) pero las vamos a dar todavía otra oportunidad al señor Mambuel a al señor Gordon.

    Postdata: no mas música de las industrias salt. Pongan algo en la onda de los canadienses con pollera, o algo así.

  7. rey Azucar Says:

    Por otro lado, tengo que remontarme a episodios pasados (especificamente al episodio 8 “Colegios Mixtos”) para recalcar algo que se dijo en ese episodio.

    Andrés tiene razón, que vergüenza alguien haga algo; estaba chequeando los datos de Wikipedia y es terrible, estamos en el Octavo lugar en numero de artículos, hasta los polacos escriben mas… Que es eso?.

    1. 2’034.000 artículos en inglés.
    2. 647.000 artículos en alemán.
    3. 565.000 artículos en francés.
    4. 429.000 artículos en polaco.
    5. 307.000 artículos en noruego.
    6. 355.000 artículos en italiano.
    7. 288.000 artículos en portugués.
    8. 284.000 artículos en ESPAÑOL.

    Octavo lugar y tantos boludos, cabrones, patas, maestros, panas…etc que hay regados por todo el mundo y nadie es capaz de escribir, a ver si alguien nos paga (aun que lo mas lógico es que sea un aporte voluntario) para ver si dejamos de huevonear y hacemos algo mas por nuestras vidas. NO todo en la vida es MSN.

    Esta es una queja social y cultural.

    El rey Azúcar

  8. Los intentos del rey Azúcar para desviar la atención del Disneygate son innegables. No tememos su poder, tenemos el poder de la verdad, y contra eso no podrían hacer nada.

    Ahora vuelvo a mi escondite.

  9. Y hablando de logos, yo me enteré hace poco que el logo de Carrefour era una C en negativo, a mi me parecían solo dos simbolitos. Si, lo se, es muy evidente, pero conmigo no funcionó, soy marketing proof.

  10. Y al rey Azúcar le digo. La razón por la que nadie colabora con Wikipedia en español es porque la masa de habla hispana que navega en Internet y tiene intenciones de colaborar en Wikipedia generalmente también habla o al menos comprende inglés, así que difícilmente consulte la información en español (que no solo es poca sino insuficiente en comparación con la base de información en inglés).

    Y también porque somos vagos…

    Yo espero que pronto hablemos todos un solo idioma y basta de problemas. Un análisis reciente dice que dentro de 30 años desaparecerán muchos idiomas y dialectos poco utilizados que se mezclarán con otros. Y en 100 años habrán unos 2600 idiomas menos. Seguramente en menos de 1000 años se hablará un solo idioma que nazca a partir de todos los demás.

  11. y pasaron tijiri 6 dias Says:

    CHE !!!! y el podcast ? no se pongan rompe P-lotas no ven que este podcast es producto de un ataque de convulsiones creativas, felices y espontaneas pero sin la espuma, si lo presionas te perjudicas !! no ves que te perjudicas !!!

    ehh?! que pasa ?! yo no se nada !! adonde me llevan ?! estan contra mi !! ehh !!!
    que piensa hacer con eso ?! que ?? jamas estuve en Finlandia !!
    ya le dije que no Conozco a Linus Torvalds, ir a Rusia ? ahora??!!

    nooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!

    #//Botti patcheado (Vista ready)

    – Este posteo pudo contener lenguaje adulto, escenas de violencia o escenas de desnudez, para su lectura se aconseja la supervision de sus padres, ante cualquier duda consulte a su medico,

    – Conexion Rusia+LInux http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=15299

    – Las convulsiones son reacciones que proceden de un trastorno parcial o generalizado de la función cerebral a nivel de la corteza. Estas alteraciones pueden producirse debido a diferentes procesos cerebrales o sistémicos.

  12. No se cómo lo sabían (¿No serán espías de la corporación Disney y el podcast no es más que una trampa descarada? Mmm…) pero yo también tengo una historia del tren fantasma. O más bien del camino fantasma, que si adivino bien es el del Parque de la Costa (ya que mucho más no tenemos para elegir).

    Esto habrá sido en el verano del 98′ (no confundir con serie mediocre de la televisión argentina), yo tenía 19 años y estaba en el parque con una amiga. Cuando pasamos cerca de la entrada del “tren” fantasma me pide por favor de ir. A mi me había parecido que era un paseo para los más chiquitos, pero luego de preguntar nos aseguraron que era para todas las edades. No era un día muy concurrido así que tuvimos que esperar a otros asistentes para que pudiera comenzar el paseo. Mi amiga y yo quedamos en primer lugar, ella primero. Para los que no fueron nunca les cuento que uno avanza por un pasillo siguiendo una fila, uno no puede moverse ni salirse de la fina en ningún momento.

    Comienza el paseo. Avanzamos por un pasillo oscuro que recuerda a una mina abandonada con luces intermitentes, humo, polvo, ruidos extraños, cuando de repente un hombre con cara de loco y una motocierra gigante salta delante nuestro gritando. Mi amiga lanza un grito, se da vuelta y me dice “Yo no voy más adelante, andá vos”. A lo que le contesto “¿Estás segura? Porque supongo que es más divertido ir primero”. “Si” me dice “Yo no quiero más estar adelante”. Y cambiamos de lugar.
    Seguimos avanzando. Por detrás escuchamos el griterío de un grupito de chicas que posiblemente habían experimentado algo aterrorizante. Yo sigo adelante cuando de repente una especie de hombre lobo salta frente a mí con las garras en alto y la cabeza ligeramente hacia abajo esperando asustar al niñito que se encontraba al principio de la fila…

    El hombre lobo se queda paralizado (y uno casi puede escuchar como ahoga un gruñido). Yo no se que hacer, así que también me quedo ahí esperando. “¿Le habrá pasado algo?” pienso. Cuando el hombre lobo reacciona salta hacia atrás y haciendo una reverencia me pide que siga adelante. ¡Había asustado al hombre lobo! Definitivamente yo no era el niñito que esperaba encontrar, sino un muchacho de 19 años y 1,91m de alto. No precisamente pequeño.

    El viaje siguió pero debo reconocer que fue muy aburrido. Ya nadie se animaba a saltar frente a mí. Frankenstein claramente me evitó para lanzarse sobre alguna presa más fácil en el medio de la fila. Una especie de hombre sin cabeza casi me pega con un farol cuando sale. “Disculpame pibe” me dice. Lamentable.

    Yo me aburrí bastante, pero mi amiga se divirtió mucho. Especialmente observando como los monstruos y demás horrores del paseo fantasma hacían todo lo posible para evitarme…

  13. Ya lo dijo nuestro querido Terry….

    “La gente que mide más de dos metros y tiene los hombros casi igual de anchos tiene a menudo viajes sin acontecimientos. La gente les salta desde detrás de los rocas y les dice cosas como: ‘Oh, lo siento. Creía que eras otra persona’.”
    — Terry Pratchett, ¡Guardias! ¡Guardias!.

  14. No aparecen….

    ….. habrá sido por lo del escroto liso?

    … los Uruguayos?

    … la lista de enemigos es muy larga…. no creo que valga la pena ni que los busquemos, no?

    El honaN

    Legal disclaimer: Cualquier similitud en el nombre, prosa, modismo y/o dictomorfismo entre el que suscribe y El Nanoh, son mera coincidencia. Cualquier persona tanto física como jurídica que sugiera lo contrario me debe cinco pesos.

    Practical advice: “Dictomorfismo” no existe, no la busque.

  15. silvia de nataderos con lentes Says:

    DONDE ESTAN ? me perdí algo esta semana, digo ademas de 18 pesos el kilo de tomates, puede ser posible que hasta esto nos juegue en contra, chicos a Uds, Na y Andy puden hacerse cargo de este abandono, se quieren hacer rogar, estan en estrellas, si hay que pagar bueno pagamos pero den una señal porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de lo contrario habrá comunicacion entre nosotros que ya somos una banda se dieron cuenta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: