20 Vé Hacia la Luz Carol Anne

etc20_meditacion.jpg

Bajate el archivo MP3Vasos plásticos de las Tortugas Ninja, promo de Al Filo de la Realidad, y momento infinito de meditación trascendental con el profesor York.

Vigésima e iluminada entrega de Etcétera, el podcast sobre cualquier cosa, donde todo es un tópico y los temas se bifurcan. ¿Querían miscelánea? No se pone mejor que esto. La música que usamos en el programa es libre y gratis, toda licenciada bajo Creative Commons. Hoy con fondo de Christopher of the Wolves.

Escribinos a nuestro correo, o simplemente dejando tus ideas, saludos, o comentarios acá abajo en el post. También podés grabarnos algo que lo pasamos en el programa.

Anuncios

14 comentarios to “20 Vé Hacia la Luz Carol Anne”

  1. Bueh….
    Ya me lo veo venir….
    .. el próximo es Grandes Exitos y el que sigue “Los errores de etcetera”, no?

    Nanoh

  2. Al principio pensé que el iTunes estaba mal, tal vez el feed estaba trayendo cualquier cosa, o tal vez haya un error en el upload…

    He descartado muchas opciones, por ahora mantengo dos hipótesis:

    1. Disney, Berry’s Cooling (o ambos) asaltaron el estudio de Etcétera y censuraron todo lo que no debemos escuchar del episodio 20. Nahuel y Andrés se dieron a la fuga justo a tiempo, ahora probablemente están viviendo en el exterior utilizando las identidades alternativas del Dr. Mambuel y mister Gordon.

    2 (La opción más probable). Un meteorito infectado de alfa centauro enviado por los habitantes del planeta X se estrelló en estudio (el triple vidrio poco pudo hacer frente a una invasión extraterrestre) e infectó a nuestros queridos locutores. A diferencia de la primer prueba en Perú esta nueva infección no mata a sus víctimas sino que permite a los alienígenas controlar las mentes de los seres humanos. La humanidad está condenada.

  3. No pude esperar hasta el 22 para decirlo, lo que me hiciste reir con ese comentario Edar muchacho. Afortuandamente conseguí conectarme desde un improvisado búnker, y escribo esto bajo mi pura voluntad sin ningún tipo de presión externa.
    ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD.

  4. Martin (Cabe) Says:

    “chicos”, subieron cualquier cosa.. arreglenme el 20…
    me imagino un 21 con video, invitados de lujo, y sorteos de autos como para remontar…

    ejej
    saludos y dejen de picar el 3ple vidrio…

  5. Este lo borro ahora mismo! ya estamos como esos episodios remachados de los simpsons donde te pasan media hora de episodios con canciones, aunque la de Apu y el Quickymart es buena. Saludos¡¡¡

  6. Ohhh ya entendí!!!! es parte del asunto de “Conspiraciones Locas”. Mas les vale que así sea. Saludos!!!

  7. 3. el flashieo de canelones de verdura con salsa blanca cuando un pulso electromagnetico hace estallar la ciudad entre chispas de colores y canastas de odio los locutores desesperados tratan de grabar sus ultimas palabras de pod dejando a todos los oyentes boquiabiertos de como en escasos e incontables segundos logran la perfeccion en siete minutos y treinta y seis segundoss…

    o

    4. corte de luz en el estudio del pod. andres hdp, paga la luz raton!

  8. ajjaja me encantooo!!! buenisimooo!! espectacular!!! pero porfavor denme otro pod rapido porq me muero de la ansiedad!!

  9. Oigan, ¿qué pasó? ¿porqué ese podcastito? Necesito al menos una hora de etcétera….

  10. waaaw, “Infinito” yo me sorprendi cuando me estaba tomando un café en Starbucks, al enterarme de que ETC podía escucharlo directamente eb el iPod, me dije a mi mismo: “¡ehh!” me emocioné cuando vi que se cargaba rápido, y me dije “hey Rey, algo está mal, no rsposible que cincuenta mrgas se carguen en sos minutos, en un iPod u por Wi Fi” estaba asombrado, y cuando vi que tenía solo siete minutos, me desilusione y casi devuelvo mi iPod, pero los escuche y me dije, mura lo que has hecho, todo es mi culpa, pero ¿Infinito? me equivoque, y me dije entonced: “revasaron lis límites de la cordura” pero despues pense, ¡es una sorpresa! claro eso es, así que espero su sorpresa en el podCast número 21

    esa es mi última esperanza

  11. pero rey!! hace como yo!! como siempre me guardo una hora para escuchar el pod, el 20 lo escuche 9 veces…. MUAJAJA!!

  12. me colgue, lo escuche y medite Says:

    the best of the best , aplauso para el asador y 7 minutos de gloria ./

    mis congratulaciones caballeros por el episodio 20 paso a escuchar el 21 y aprovecho: CHe !! Mambuel te acordas de “Yo voto por el Canelon ?” bueno para meditar el prox finde eh ./

    HB

    p.d> el vaso de las tortugas ninjas todavia lo conservo (Splinter era gay?)

  13. Bon dia , som un grup d´estudiants de les ensenyances de Ramana Maharshi, que ens reunim tots els divendres a les 17 h. a l’escola “ ioga teràpia “ a Muntaner 267- 269 1-2b.

    La vitxara (l’origen del jo) de Ramana va més enllà del mont mental, com quan dormim profundament en que no hi ha ment, però treballant-ho durant la vigília a través de la consciència de ser-hi.

    No esperem cap experiència, doncs les experiències i sensacions ja siguin positives o negatives sempre estan dins la ment. Cal anar més enllà de la ment i això només ho ensenyen aquells que s’han adonat que només hi ha una i única cosa i no més (advaita).

    Intentem seguir les ensenyances de Ramana i aplicar-ho al dia a dia en el mon que ens movem. A la ment li costa més enredar-nos i el joc de maya perd força.

    Esteu convidats.

    Estudiants de Ramana

    Se practica la vichara de Ramana. Quien lo desea lo puede practicar en savasana, pues fue la experiencia de Ramana, echado en el suelo, creyendo que se iba a morir, y realmente sucedió, tuvo lugar la muerte del ego.

    La meditación es en grupo y guiada, para conseguir centrarse en el Corazón.

    Ramana decía céntrate en el origen del yo, y una vez allí entrégate al ser, al yo. A partir de aquí ya no depende de ti sino de la misma realidad. Este es el esfuerzo que debes hacer, residir firmemente en tu corazón, y entregarte.

    La indagación en grupo y guiada facilita que la mente empiece a regresar a su hogar, a su origen, y a medida que nos vamos acercando todos al mismo lugar, entonces solo hay uno y no dos. Así la mente, el ego, yo, experimento la unidad. A partir de aquí ya no depende de nosotros.

    Le preguntaban a Ramana ¿Por qué no depende de mí si hago el esfuerzo de estar allí?

    Ramana contestaba: porque eres inexistente, ¿Cómo va ha depender de alguien que no existe?, pues solo existe la realidad y fuera de la realidad no hay nada.

    Ramana enseña:

    Son dos mundos, el uno no ve al otro. El que se da cuenta del Ser no ve el mundo de las formas, y este no puede entender al Sabio, pero cuando te des cuenta de la realidad veras que siempre has estado en el Ser, que nunca has dejado de ser ESO. ESO ES SIMPLE SER

    Pienso que los estudiantes de Ramana Maharshi pueden trabajar juntos.

    Jordi

    TU PROPIA PRESENCIA

    Si cierras los ojos percibes una presencia,

    la tuya propia.

    Los pensamientos se deslizan como películas sobre esta presencia.

    Abres los ojos y aparece este mundo que tu mente ilumina.

    Observa que existes.

    Lo único real es que existes, porque esta percepción siempre es la misma.

    Todo lo demás transita, no es real, hoy está y mañana no.

    Tu existencia siempre esta presente y es la misma en todos y en todo.

    Es la conciencia de existir.

    – ¿Puedes dejar de existir?

    – No

    – ¿Existes por ti misma?

    – No

    – Concéntrate en esa presencia-existencia,

    entrégate a ella y quédate allí, como cuando

    te vas a dormir y el sueño profundo

    se te lleva, pero ahora siendo consciente.

    Todos los viernes a las 17 h.

    Muntaner 267, 1-2b

    Infórmate: 686 837 326

  14. que ondaaaaaaaaaaa no etendi :(

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: