21 La Vieron Cambiando Rupias

etc21_carmen.jpg

Bajate el archivo MP3Te acordaste de nuestras madres, Travolta y fantasmas de la calle Lavalle, Radiohead lanza disco a la gorra, andando en karting con Jamiroquai, montaña rusa temible en Third World Kingdom, combo mortal de abandono más Creep, apareció Carmen San Diego en una estación de tren, educando al soberano con el Waterhobo, no mojes al Gremlin, tarereos monofónicos y vibradores amplificados, y nos tentamos con el video Surprise Surprise!

Vigesimoprimera y retrasada entrega de Etcétera, el podcast sobre cualquier cosa, donde todo es un tópico. ¡Que julepe eh! No teman, acá está el episodio largo como siempre. Nos comentan en Podsonoro, escuchamos sobre el hombre mono, y tenemos la sección de comentarios más larga de la historia. La música que usamos en el programa es libre y gratis, toda licenciada bajo Creative Commons. El tema del día es Phat in the Whole de The Marginal Prophets.

Escribinos a nuestro correo, o simplemente dejando tus ideas, saludos, o comentarios acá abajo en el post. También podés grabarnos algo que lo pasamos en el programa.

Anuncios

18 comentarios to “21 La Vieron Cambiando Rupias”

  1. Estan relocos !!!! Me gustaria saber donde grabar etceterapodcast en la casa? en un bar? luego de ir de copas?

  2. Jamás jugué Carmen San Diego pero juraría que en la única versión que vi Carmen llevaba un piloto blanco.

    Ahora veamos, tengo dos opciones, mantener mi estilo habitual y dividir mis comentarios por tema y de esta forma crear muchos posts (lo que desvirtuaría toda estadística). O unificar todos mis comentarios en un solo post extremadamente largo que desafíe las ganas de ser leído.

    No, que sea como siempre.

  3. Estoy de acuerdo con el tema de las montañas rusas argentinas. Para mí el estado de estas le agrega un desafío extra. Uno sabe que se está jugando la vida en cada vuelta. De hecho, la primera vez que fuí al Parque de la Costa, mientras esperaba para subir a la montaña rusa principal ví como bajaba una chica que lucía un horrible y muy reciente moretón (o hematoma, no queremos ofender al Dr. Mambuel) en la pierna derecha. Lo extraño era que parecía ser muy grave y ningún asistente del parque le acompañaba, bajaba sola con ayuda de sus amigas. Daba miedo. Y fue genial.

  4. En Buenos Aires todo el microcentro (lo que sería el downtown de la ciudad) da miedo, no solo Lavalle (que es parte central de este deprimente espectáculo). Realmente envidio a los turistas que se atreven a aventurarse por estas calles luego de las 20:00hs.

  5. Nunca escuché Radiohead, pero si quieren escuchar cosas deprimentes les recomiendo Malice Mizer, es un grupo de Gothic Metal Japonés. De más está decir que están re-locos. Aunque supongo que muchos grupos Góticos superarían a Radiohead en el nivel depresión.

    Más normalito (es un decir), y muy deprimente es Portishead. Algunos podrían argumentar que forma parte de la nueva onda chill-out que invade los bares de Buenos Aires pero no es más que una asquerosa y deprimente mentira.

    Hoy estoy muy contento, así que voy a escuchar Radiohead. Supongo que alguien por acá en la oficina tendrá casualmente toda su discografía…

  6. Genial de lo Waterhobo. Yo hace tiempo utilicé una Web Cam con el mismo sistema para advertirle a la señora que limpiaba en mi casa que no tocara la PC. Lamentablemente en esa época el tiempo de respuesta del sistema no era muy rápido así que no obtuve el efecto deseado a tiempo. Aunque el mío no mojaba a nadie, simplemente iniciaba un screensaver que decia “NO me limpien por favor”. No lo vio.

  7. Yo habría esperado hasta el fin de semana para subir el episodio 21, habría sido mucho más gracioso, aunque se arriesgaran a que algunos oyentes formaran una turba iracunda que marchara hasta el estudio con el fin de colgar un pasacalles que rece “Andrés, Nahuel, dejen de hacerse los boludos y suban el próximo episodio” o algo similar. O, quien sabe, tal vez mucho más agresivo…

    Ahora quiero el ringtone de etcétera en MIDI y con efectos de vibración…

  8. silvia de nataderos con lentes Says:

    Para Nahuel “NO SOY MUY ESPECIAL” OK OK segui participando

    Para Andy “SOY QUISQUILLOSA , MIMOSA , NUNCA TENGO SUFICIENTE ”
    Ok Ok Ok segui participando

    Para Nahuel ” YO NO ESTOY EN NINGUN AGUJERO NEGRO ” Ok Ok OK segui participando

    Para Andy “Muchisimas gracias a Luna que sigue siendo LA LA LA oyente mas fiel desde la primera hora OK OK OK segui participando

    Hasta la vista babies

  9. No, uyuyuy uyuyuy, las victimas… ahora mi conciencia está despedazada, ¿cómo pude ser tan egoísta? soy un mal ser humano, nooooooooooooooo

  10. Muy bueno estan mejorando chicos!!! ahora si escucho sus programas enteros!! muy bueno de verdad! :)

  11. nooo silvia nooo! no me deschaves q sabes todo lo q me costo lo de la oyente mas fiel??! tres ipod y cinco donaciones de sangre!!!

    “aca no tendrian q vender agua…”

  12. Chicooooss… no puedo dejar de pensar que el señor del tanque de agua q dispara es un ex aliado de la fbi, que ya esta jubilado y aburrido en su casa, el hecho de que los vecinos pasen por su verja hace que su vida tenga mas sentido, es mas
    para mi la deja abierta…
    jajajajaj saludos desde chapalmalala

  13. silvia de nataderos Says:

    Mensaje para Luna:

    Tranquila Lunita, que fuiste sos y serás La oyente mas fiel, yo te re banco!!!

    El tema de fondo es entre los dos pajarracos y yo.

    PD: que quiere decir aca no tendrian que vender agua???

    Besitos!!!!

  14. ¿Música deprimente? momento triste en la vida del Rey Azúcar:

    Sàbado por la noche, discutiste con tu novia; lo único que haces es escuchar el “cri cric” de los grillos a las once de la noche, “Dave Chapelle” no se te hace gracioso, nada puede hacerte reir, ni siquiera el “etcetera”, un podcast no apto para deprimidos; ves por la ventana caer la lluvia, decides escuchar música, sabes que no va a llamar pero esperas que suene el teléfono; “Lacrimosa” canta “Bresso”* con un deprimente fondo de piano y violín, canta algo así como: no se puede mas, si alguien encuentra un momento mas deprimente, que me diga para sentirme menos miserable.

    por otro lado lo de “Radiohead” es lo mejor que se puede hacer para acabar con esta disqueras bastardas que lo único que hacen es robarse el verdadero talento de un grupo, para mezclarlos con sonidos de Hip Hop o Regueton, solo para su beneficio personal, ¡BASTA! abajo las multinacionales asesinas de talento.

    * para comprobar la tristeza derramada por cada una de sus notas mirar aquí: http://www.youtube.com/watch?v=VZztgkxj98o

  15. divertidos como siempre este fin de semana fui a buenos aires a ver a soda los escuche en su propia tierra mi podcast preferido sigan igual porfavor

  16. ROSITA de RAMOS Says:

    Nahuel y Andres : soy la abuela de la cuarta azafata mas bella del episodio 15. Es la primera vez que los escucho, me diverti mucho, son un poquito boca sucia pero no viene al caso, escuche tramos de diferentes episodios como por ejemplo el relato de la paloma mensajera. Y a vos Nahui te digo que a mi no me grites (encontre la escuela Sarmiento que me habias preguntado) espero volver a escucharlos y divertirme como hoy

    Los quiero mucho

  17. Che que no se puede bajar el MP3 que paso aca?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: