22 Fryzjerski Cuac

etc22_polaca.jpg

Bajate el archivo MP3Canciones en español, cosas que se ven con fiebre, siguen las conspiraciones con Walt Disney Mundo en San Pedro, era Philip Michael Thomas, peluquería oryginalny en Polonia, la mujer que tenía medio cepillo de dientes en la nariz, sol más pinito más auto cerrado y la vieja York, solución argentina a la guerra de monos en India, anécdotas del parque Kruger, baños compartidos de vacaciones, y los videos de la conductora sueca más profesional y gauchita jamás vista.

Vigesimosegunda y escatológica entrega de Etcétera, el podcast sobre cualquier cosa, donde todo es un tópico. Como es usual nos entusiasmamos y quedó XXL. Recomendamos los videos de Desde el Baño, festejamos la barrera de 100 subscriptos, y rogamos que nos reseñen en iTunes. La música que usamos en el programa es libre y gratis, toda licenciada bajo Creative Commons. El tema del día es Lost My Way de Matthew Ebel.

Escribinos a nuestro correo, o simplemente dejando tus ideas, saludos, o comentarios acá abajo en el post. También podés grabarnos algo que lo pasamos en el programa.

Anuncios

12 comentarios to “22 Fryzjerski Cuac”

  1. Los escucho desde mi ipod !!! Espero pronto comprarme una mac !!!! me da un poco de fiaca escribir la resena de itunes !!! Muestren la foto de los oyentes :)

  2. Es agradable escuchar un podcast tan alegre. La mayoría de las veces no llego a enteder de que coño se rien y llego a la conclusión de que se encuentran bajo la influencia del alcohol o alguna otra clase de estupefaciente. En fín, sigan así.

  3. Chicoooos!
    como soy divineeeeee, me cambie el Luli por un nombre mas top! jajajaja
    nahui al fin comprendes mi miedo a los macacos!!!!
    y no me puse un diner, porq soy top pero vivo en chapalmalal…
    asi q me puse un parripollo que se llama “el pollo aceitoo”, vengan cuando quieran les guardo un vale por extra chimichurri gratis.

  4. Es una pena, pero la gran mayoría de los argentinos (usuarios de Mac o no) no podrían, aunque quisieran, registrarse en iTunes para dejarles una reseña. Y casi seguro tampoco puedan hacerlo nuestros amigos latinoamericanos.

    Veamos juntos esta útil ayuda visual:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Image:ITunes-Store-map.svg

    Si su país está en gris les comento que no están de suerte. No podrán registrarse en iTunes y por lo tanto tampoco tampoco podrán dejar una reseña para este querido podcast.

    La única forma en que un usuario puede registrarse en iTunes y no vivir en ninguno de estos países azulados es contar con una tarjeta de crédito o cuenta bancaria en alguno de estos países…

  5. Ahora estoy recordando que existe una forma en que uno puede registrarse en iTunes sin contar con una tarjeta de crédito o cuenta bancaria en el exterior: Utilizando un certificado de crédito para el iTunes Store. Si uno tiene un certificado el sistema le deja a uno registrarse de todas formas. No es posible comprar nada más una vez que el crédito se acabe pero la cuenta queda registrada y es posible dejar reseñas en podcasts.

    Desconozco si hay otras formas.

  6. ¡Ya sabía yo que el imperio Disney se está expandiendo! Incluso ahora tratan de esconder la noticia desmintiendo la relación con este grupo inversor ( http://ar.news.yahoo.com/s/23102007/30/entretenimiento-noticias-the-walt-disney-company-desmiente-vinculaci-n-parque.html ), pero nosotros sabemos la verdad, esto no es más que el primer paso en la dominación mundial por parte de Disney.

    Y en Berry’s Cooling todos sonríen…

  7. Cornocopia Says:

    La parte de los vómitos me la voy a obviar, casi me vomito en la oficina (soy fácilmente impresionable). Eso de la música en español, serías la primera persona que conozco que no escucha nada, no digo que todo sea malo, claro que hay cosas hediondas. No, los iracundos no es nada parecido a boleros ni nada de eso, es música depresiva, triste y fofa. Gracias por reinvindicarse luego del podcast pasado. Saludos y felicitaciones por los primeros 100 hijos.

  8. silvia de nataderos Says:

    CANTIDAD DE EPISODIOS 22

    COMENTARIOS TOTALES (sin soda) 287 DE LOS CUALES A MI ME CORRESPONDEN 15

    MI REFLEXION ES LA SIGUIENTE:

    Perdonen si les digo hermanos míos
    que ganas de escribirles no he tenido
    No se si es el encierro
    no se si es la comida
    o el tiempo que ya llevo
    en esta vida….

    PD. uno: No se extralimiten con los comentarios! En el 2001 trabajé cuatro meses en la Pelu de Polonia.

    PD. dos: quién llamó en el medio del programa.

  9. Ja…la vida te da sorpresas! llevo tiempo escuchandolos aca de este lado del continente creemos a los argentinos pedantes y mamones sin embargo…sopresa argentinos agradables!!!!! verga!!! buen podcast desde porcel que no me reia tanto con argentinos…je solo les faltan las gatitas

    exito sigan asi

  10. como andan chagos? muy bueno su podcast, lo empece a escuchar hace 2 semanas, y ya esuche todo lo que levantaron al feed.
    Antes que me olvide, que tipos opas los que entrenan monos para matar otros monos, y por cierto hay que decirle a la mujer que tenga mas cuidados con las sepilladas :- )
    Sigan asi con el programa que esta muy bueno.
    Un abrazo de un salteño que esta en mendoza a ese duo dinamico.

  11. Fijense quien es el tipo que quiere poner el “Walt Disney Mundo” en Argentina… Un chanta total… Si pueden, entren a todos los links de la nota… La verdad, no se puede creer!

    http://ticespor.blogspot.com/2007/10/quin-es-max-higgins.html

  12. Ya encotré algo para hacer con los CDs que tienen guardados!!

    … no puedo evitar postear a destiempo.

    Muy lindo el podcast!!!

    El Nanoh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: