23 Ferga! Ferga!

etc23_dominos.jpg

Bajate el archivo MP3Me arrepiento de todo eso, la hora de los mosquitos y sus artimañas, el mito del artista sufrido, la etapa entomológica, a qué jugabas ser cuando eras chico, la VCR mochila, insight extremo, reidores profesionales, análisis triste del Chavo del Ocho, holandeses mataron a un inocente pajarito porque tiró 23.000 dominós1, y esas locas palabras claves.

Vigesimotercera e introspectiva entrega de Etcétera, el podcast sobre cualquier cosa, donde todo es un tópico. La pucha cada vez más largo, los que pueden recomienden en iTunes, y vayan preparándose para el super episodio 25 que se graba con ustedes presentes. La música que usamos en el programa es libre y gratis, toda licenciada bajo Creative Commons. El tema del día es Infancia de Juliano.

Escribinos a nuestro correo, o simplemente dejando tus ideas, saludos, o comentarios acá abajo en el post. También podés grabarnos algo que lo pasamos en el programa.

Anuncios

19 comentarios to “23 Ferga! Ferga!”

  1. Recordando la infancia!!
    Hola, los comencé a escuchar este fin de semana y me han caido bien, me agrada la forma en que van abordando los temas, es ameno y en lo personal, hace mas ligero el horariode trabajo (me paso encerrado en la oficinaaaa), y bien hablando de hormigas, aquí en donde vivo (Chiapas, México) existe una tradición de comer hormigas en temporada de lluvias, que es cuando salen de la tierra, bastante crecidas, culonas y con alas! se les llama nucú…. se les pone sal, limoncito y ya están, listas para picar!…. a mi no me agradan, pero aqui, les digo, es toda una tradición, se vende en los mercados o la gente las junta en cubetas o baldes para disfrutarlas por las tardes…….
    Un saludote
    pd. les dejo un link con un videito donde se ve a un “turista” teniendo la experiencia de comer nucú!…….. http://llama.evergreen.edu/2007reconn/images/source/jtl4796.htm

  2. Martin (Cabe) Says:

    No aguanto para que hagan el 25 con publico! Las entradas por ticketek? ticketmaster? Anticipadas donde?!?!?!?!?!??

    Saludos y esto está cada vez mejor mierda!

  3. que ganas de poder ir al capitulo 25 cada vez esta mejor este podcast en este tavan medios sentimentales con la musica de fondo saludos sigan asi

  4. Verga!!! Etcetera en vivo!!

    Mmm ya veo que lo hacen el último fin de semana de Noviembre que no estoy en Baires…

    Muy bueno el podcast!

  5. Hey

    Esta suave el podcast, muy suave.

    Lo que dicen del jugo de jamaica, bueno en si, aqui en el méjico máxico, se le dice agua de jamaica (si dices jugo de jamaica la gente se caga de risa), y es bien popular, es roja, etiene un sabor mas bien acido. Es de una flor que aqui se conoce como Jamaica pero en ingles se llama Hibiscus, la hacen hirviendo los petalos de la flor y ya la sirves en tu vaso, le pones azucar y listo.

  6. Bueeeeenas :)!!!! Verga :) Queria hacer algunas aclaraciones antes del comentario:
    quice poner en el del podcast anterior “CHANGOS” ( que en salta es algo asi como chicos, flacos, etc :) ) Por cierto ANAKIN es por que mi apellido es así, solamente que con “qu” en vez de la “K”.
    Ahora si
    Que triste el chavo del ocho sin risas la verdad. Doy fe que yo vi el chavo cdo era bastane chico y es hasta ahora es una duda existencial el tema de la torta de jamón.
    Para evitarse el problema de que no sepan quien es quien en el 25º programa y le digan feo a los dos :), sería bueno q pongan una foto en la pagina.
    Saludos, muy bueno el podcast

  7. Quieren cagarse de risa un rato, miren esto… les va a dar material para un buen rato…

  8. Me tocaron la fibra sensible,

    La verdad que es el capitulo que me toco el corazón, con lo de la infancia. Cuando era un querubín mi viejo me compro una TI-99, y nunca me separe de las computadoras, estudie ingeniería en sistemas, trabaje en sistemas hasta hace unos cuatro años la codicia me arrastro y hoy trabajo en finanzas. La verdad que me hace reflexionar.

    Me encantaría ir al capitulo en vivo, pero “vivo” en Brasil, pelase posteen las fotos.

    Un gran Abrazo

    Lobizón

  9. Que verga de programa, me dió escalofríos, me reí, me deprimí, de todo. No se como hacen para no grabar borrachos porque yo sólo logro tanta empatía en ese estado. Fue de verdad uno de los mejores, sigan así.

  10. Gente Linda !!! Qué lindo lo que hacen….. Qué lindo! Qué lindosss!

    Entre carcajadas y nostalgias… hicieron que recordara cuando jugaba a ser secretaria en un negocio que tenía mi papá; allá lejos y hace tiempo… cuando apenas transitaba por mis diez añitos!! Me fascinaba usar “aquella” máquina de escribir eléctrica…. su velocidad… su sonido… su diseño…

    Cerca de treinta años después, veo que cumplí uno de los sueños de la chiquita que fui. Soy secretaria y me gusta serlo.

    Ahora voy a seguir hurgando en mí para ir revelando qué otros sueños o deseos quedan pendientes todavía… (oops!!! ¿No era esa la consigna que Ustedes nos dieron en el Episodio 1 “qué cosa tengo pendiente por hacer?” En fin, otro Insight!!!)

    Escucharlos HACE BIEN! Salud!!! Cheers!!!

  11. Evitando el estilo Edar, va la menage:

    Si, el chavo es muy triste…. se acuerdan cuando lo quisieron echar de la vecindad por ratero? me partía el corazón.

    ¡Cambio!

    No puedo dar fe, pero por lo que se veía en El Chavo, una torta de Jamón es un Sandwich de Jamón.

    ¡Cambio!

    Yo fui siempre de esos que, cuando se acuerdan, profesan que todas las vidas son importantes y con un palito agarran a la hormiguita perdida en el comedor y la llevan a alguna maceta o toman suavemente al caracol transeunte y lo arrojan al pie de un árbol. Salvo que sea en defensa propia. Porque no nació cucaracha que me invada el rancho. (esto no se a que viene… debe ser por lo de las hormigas…)

    ¡Cambio!

    A full E25 en vivo. Ya pedí permiso y todo (sepan entender a un padre de familia)

    ¡Cambio!

    No entiendo como se pueden reir tanto con el Cuac…. y lo peor de todo es que me hacen reir a mi, lo cual, por propiedad transitiva, es mucho menos entendible.

    ¡Cambio!

    Coincido con Will… cuando los escucho, pienso: “Yo tenía momentos así… que pasó?” y despues recuerdo… “Claro…, los sábados despues de 1/2 botella de Legui… cierto… por eso no los recuerdo tan bien”

    ¡Cambio!

    Muy lindo lo que hacen!!! Sigan así!!
    El Nanoh

  12. Si Escucharlos “Hace Bien”… Verlos ha de ser Curativo!!!!

    Desde la frustrada “Plaza del 10” somos muchos (quien suscribe entre otros) los que estamos esperando el ETCETERA FEST!!! Allá (donde sea que sea) estaremos con nuestros “íconos” y remeras estampadas “ETC LIVE! Yo estuve ahí” !!!!! Please, keep us informed!

  13. ¡Ferga ferga!

    Maestros se hacen merecedores de mis respetos.

    Nunca nadie me hacía caso cuando decía que el “Chavo del Ocho” era triste, nunca entendí como podía causarles gracia cuando un viejo desempleado golpeaba en la cabeza a un niño huérfano, o como el mismo viejo desempleado pellizcaba al niño “fresa”, o como el mismo sujeto reventaba globos a los niños, yo creo que ese sujeto necesitaba ayuda psicológica; exustía una muestra de violencia reprimida, que era solo saciada con los más pequeños, por que nunca lo ví aventarse con un adulto. No se que mas decir

    Etcétera 25, los miembros de Berry’s Cooling se hacen presentes enviándoles los más grandes saludos aún que aún no lo hayan grabado siquiera.

    Deberíamos hacer el “ETCÉTERA FEST” como ya lo propusiera Mumi anteriormente, mas yo le agrego el toque se lujo:

    Live from diferent places arround the world: Buenos Aires, New York City, Paris, and so many places; coming soon this fall “ETCÉTERA FEST”

    Luna says: ” Etcétera, Che boludo que buen podcast”
    Cornocopia says: “Son como tratar de leer un periódico estropeado, me gusta”
    Honan says: “En interné encontrás cualquier cosa”
    Rey Azvcar says: “Andrés Nahuel, se la comen toda”

    ETCÉTERA FEST, the most bizarre show in the internet is brought to you by:
    BERRY’S COOLING.

  14. ¡Ferga Ferga!

    Se me olvidaba, una pequeña anècdota bien bizarra:

    Como muchos se ustedes saben, mi novia (a quien le mando un saludo enorme, Bebé te amo) se encuentra en Francia, específicamente en Bordeaux; estabamos platicando una noche, y me pidió que al siguiente día la despertara temprano, pues ese día entraba a la universida un poco antes de lo habitual, nada raro hasta ahora. Amaneció en Bordeaux y me dispuse a llamarle, estaba muy cansada y no se quería despertar, yo estaba repitiéndome el “Etcétera” 23 en esa madrugada, el punto llevaba media hora tratando de despertarla y parecia no reaccionar, hasta que Andrés y Nahuel se pusieron a gritar emocionados repetidamete ¡VERGA! ¡VERGA! Mi nena se despertó rápido y lo primero que me dijo fue: “papi ¿estás viendo porno gay?” le dije que no, que ¿por qué me preguntaba eso? Y me dijo: “¿y por qué esos hombres están emocionados pidiendo verga?” no me atreví a decirles que eran Andrés y Nahuel jajaja

    ¡FERGA! !FERGA!

  15. …estaba muy emocionado recordando mi niñez, mientras escuchaba el “ETCÉTERA” …

    Cuando yo era un mocoso, siempre tuve una admiración enorme por Silvio Rodriguez, era mi ídolo y siempre decía: “Cuando sea grande quiero ser trovador como Silvio Rodriguez” han pasaxo ya unos 17 o 16 años de eso, y he fracaaado, ni siquiera se tocar la guitarra jejeje ahora trabajo congelando cabezas…

    Los insectos.

    Yo me he dado cuenta que Andrés y yo tenemos mucho en común, mi infancia estúpida tamvien transcurrió sin esa maldad típica en los niños, no mataba insectosni los torturaba, a diferencia de mis hermanas, quienes tan crueles se dedicaban a casar todo tipo de i sectos voladores para despues arrancarles una por una sus alas, luego sus patas, luego sus antenas (en cazo de que las tuvieran) para despues quemarlos con la cera de una vela… Que sádicas.

    Es así como creo que nos parecemos mucho mi querido Andrés, bueno por lo menos yo no era tan pendejo como para no mojar a las nenas en carnaval eso es divertidísimo, pero siempre fui buena gente, demasiado bondadoso, solo que a diferencia de Andrés yo no tuve éxito con las mujeres.

    Pero no importa por que amo a mi Bebé.

    la nota cursi en los comentarios la po e el Rey Azvcar.

  16. Hola! Llevo poco tiempo suscrita a su podcast. De pronto no entiendo mucho de lo que dicen, pero me agrada. Lo escucho con audífonos mientras trabajo en la oficina y me pone en trance. Me gustaría ir a su festejo, parece que van a hacer un gran desmadre, pero me temo que me encuentro algo lejos, en Ciudad de México.

    Acerca de lo del chavo, una torta es una especie de sandwich, pero el pan es de otro tipo, se llama bolillo y es salado. Acá venden tortas casi en cada esquina, es una comida rápida y barata y pueden ser prácticamente de cualquier cosa: huevo, jamón, milanesa, queso, salchicha o combinadas con todo lo anterior, más, claro está, picante.

    Saludos :)

  17. verga verga a etc!!!! se superan increíblemente cada vez.
    Una emoción los recuerdos de la infancia, por alguna razón me sentí muy identificada.

    Por mis comentarios pueden sospechar que me voy acercando, los acecho, ya próximamente llego al final, pero ahora no quiero porq me acostumbré a poder escucharlos todo el tiempo.

    Ayer no lo eschuché a Dolina, antes de dormir, escuché el capítulo de etc. No prometo hacerlo siempre pero lo comento para que se den una idea de lo que generan en la gente.

    Son lindos, los quiero, un abrazo enorme*

  18. Por suerte uno no zafa de lo que realmente quiere…hablo de no zafar en un sentido bueno. O lo hacés porque pudiste darte cuenta a tiempo o sino dsp de toda una vida de hacer otra cosa un día revoleás la chancleta y empezás a disfrutarlo.
    En mi caso, fue una búsqueda del *soporte* indicado…que quiero decir? desde mi infancia todo se me hacía más fácil si lo explicaba con imágenes. Disfrutaba las materias artísticas, ya crecida me anoté en Diseño de Imagen y Sonido, pasó un tiempo y aún lo encontraba. Probé con Escenografía y tampoco me encontraba a gusto.
    Finalmente llegó un día en que me anoté por curiosidad (ya que no sabía que era) en un curso de fotografía estenopeica…no sé como decirlo en palabras, pero fue la primera vez que sentí una vocación y era la fotografía…me encerraba en el cuarto oscuro y esperaba que aparezca la imagen…realmente era casi mágico ya que en ningún momento del proceso de hacer la toma con la lata (esa era mi cámara) no hay visor, osea es todo intuición y cálculo, de ahí la magia del revelado…fue loco porque en años digitales de repente salir con una lata pintada de negro y con un estenopo es un poco loco…ese fue mi acercamiento a la fotografía…empecé bien de atrás, entendido eso, todo lo que vino después fue disfrutable.

    saludos, sigo escuchando.

  19. tachi-cherrypie Says:

    En realidad, la mayoria de votos republicanos vino de Texas, porque son ‘conservativos’ y como pueden ver, no saben nada de lo que esta pasando en el mundo mas del que ellos mismos viven. Eso es tonto que esas personas fueron entrevistadas, si se que hay muchas personas inteligentes en otras partes de los EEUU. Pero si tienen razon que la mayoria de los que viven en EEUU no saben NADA de NADA mas de lo que les dicen en las noticias, aunque no sea cierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: