24 Novia en Mano Que Mano en Pájaro

etc24_titanic.jpg

Bajate el archivo MP3Siempre que llovió paró, refrán conformista, el rotavirus es peor que explicar un chiste, los críticos ven siempre más allá de la merda d’artista, chinito soluciona un cubo de Rubik en 38 segundos, como salir de un laberinto, Rocky es un inmigrante, laberintos y minigolfitos tristes de verano, el museo de la carreta y el que hundió el Titanic de bronca nomás, Mercedes capital del salame quintero, la pileta más larga del mundo, y nuestros fungis.

Se viene el especialmente especial episodio 25. Recuerden, será grabado en una locación especial (obviamente)  el sábado 17 por la noche en la Ciudad de Buenos Aires, así que aquellos interesados en venir por favor mándenos un mail a correo@etceterapodcast.com así le enviamos la dirección y cómo llegar. No faltes!

Vigesimocuarta y miniturística entrega de Etcétera, el podcast sobre cualquier cosa, donde todo es un tópico. Un número episódico homenaje a George Mason. Ya falta poco! La música que usamos en el programa es libre y gratis, toda licenciada bajo Creative Commons. El tema del día es Hip Hop Hipocrisy de los Marginal Prophets.

Escribinos a nuestro correo, o simplemente dejando tus ideas, saludos, o comentarios acá abajo en el post. También podés grabarnos algo que lo pasamos en el programa.

Anuncios

28 comentarios to “24 Novia en Mano Que Mano en Pájaro”

  1. Aún no escucho el podcast, pero pasé a postear, quería darme el lujo de ser el primero en postear, jejeje asi que lo hize.

    Lo voy a escuchar ahora mismo. Hasta pronto chavos.

  2. Hola chicos, no les postee antes porque quise escuchar todos antes, y se me iban sumando. pero buen ya estoy aqui
    muy buenos los mejores am i parecer son el 2 y el tres y el 24 tuvo muy bueno tambien.
    bueno a andres no lo conosco pero me callo de 10 y bueno a nahue un idolo, nos vemos y sigo posteando otro dia,

  3. ¡Ya van dos episodios que no escucho! ¡Qué desastre! Ahora estoy en México, me mandaron de emergencia laboral la semana pasada y estoy corriendo tanto que no tuve tiempo ni de escuchar el programa. ¡Ya me voy a poner al día con todo!

    PD: En México, o al menos en Monterrey, que es donde estoy, hay churros. Son más largos y vienen en forma de semicircular pero son churros al fin.

  4. No voy a poder estar para el episodio 25. Aunque me gustaria SABER . En que pizzeria va a ser?

  5. Panqueques Says:

    Nooo
    Luis Miguel es una mierdaaa!!!
    y tambien sus canciones

    suave va mas alla de ese pendejo, es como se expresa que algo es muy bueno cuando no quieres decir el tipico chido del sublengueje mexicano.

    pero bueno los perdono por que son chidos

    me llamo la atención que dicen que cagarse de risa es una frase muy argentina, por que yo hubiera dicho que es una frase muy mexicana, y eso me lleva a darme cuenta que no es tan distinto el castellano argentino del castellano mexicano como yo creía.

    pues bueno sigan haciendo genialidades involuntarias,
    hasta luego.

  6. Yo Estube en esa Pileta !!!

    En una reunion que tube en Chile, El mar es super frio !!!!! y la pileta tiene agua de mar ( salada ) y se renueva todo el tiempo. El tema de los barquitos es que los chicos cuando navegan juegan y se tiran al agua.

    Un Abrazo,

  7. Ahhh ,

    Hibiscus es la rosa china Argentina

  8. Aclaración del comentario de la Pileta, es que la gente usa la pileta por que el mar es frió, perdón creo que lo explique mal arriba

  9. Martin (cabe) Says:

    si ‘kindergarden’.. si se fijan… en los primeros 3 segundos del video, se lo acomoda.. así cualquiera…

    arribaaaaaaa el sabadoooooooooooooooooooooooooooooooooo

  10. Hablando de fútbol y reuniones. Sale el partido de etcétera??? A ver si juntamos 10 el sábado!

  11. peren.. peren.. peren… PAREN EL MUNDO!!!!

    tiren yaaaa toda la data del podcast en vivo!!!

    podcast en vivo! podcast en vivo! podcast en vivo! podcast en vivo! podcast en vivo! podcast en vivo! podcast en vivo! podcast en vivo! podcast en vivo! podcast en vivo! podcast en vivo! podcast en vivo!

  12. Sinceramente, yo tengo miedo de que Mambuel y Gordon hayan sido reemplazados por dos truanes malvivientes que nos están juntando a todos en un mismo sitio para “eliminar los cabos sueltos”… obviamente comandandos por la Berry’s Cooling….

    Quizas, el episodio de relajación haya sido un pedido de auxilio codificado….

    … me inquieta.

    El Nanoh
    Muy lindo el Podcast!

  13. jaja q grosso nanoh!!! pongamos el de relajacion al reves a ver q sale.. ese pod aaalgo aaalgo oculto tiene q tener no?!?! no me van a decir q es solamente un pod de siete minutos?! aaalgo oculto q no descubrimos! q no vimos!! q no oimos!!!

  14. Che, todo bien con lo del misterio de lugar…. pero si van a contestar los mails el sábado a la tarde….

    …. se comenta que va a ser en un Sushi Bar…

    que Nivel!!

    El Nanoh

  15. Me puse a escuchar el podcast por segunda vez , y la verdad que me mato de risa la parte de los museos , el museo de las carretas !! genial chicos !!!!!!

  16. Hola escuche que en programa querian que le pasaramos la voz a nuestros amigos sobre el podcast… y pues la verdad yo muchos amigos no tengo… y como toy al pedo en las noches (muy noches) pues hize este video para que el que quiera pueda mostraselo a sus amigos por email o messenger y vean como es el programa… algo asi como un spot publicitario. Bueno disculpen si no pregunte o si no gusta el video, ahi les dejo el video y espero comentarios.

    Gracias.

    pd. disculpen si tengo faltas ortográficas.

  17. pues es una pena, que los que estamos fuera de la Argentina nos perdamos tan esperado evento, así que no me queda más que resignarme.

    Y Nanoh, por favor; ¿no puedes cerrar tu boquita? ¡Voy a tener que eliminarte! ya que por tu culpa muchos saben ahora nuestros secretos. Te has convertido en un enemigo mas de Berry’s Cooling.

    Pero cantamos victoria (como la canción de Dust Rhinos) Nuestros planes secretos de dominación a travez del podcast se están concretando, al fin este sábado el señor Disney volvera a la vida, ¡podrá dominar al mundo! JAJAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA (risa maquiavélica)

    Este sábado “N23 171107” (nombre verdadero del androide que ocupa el lugar de Nahuel) y “AG24 171107” ( Andrés) van a lograr reunir a todos en un sitio para poder al fin reunir todo lo necesario para devolver a la vida a nuestro amo, y asi poder conquistar el mundo, empezaremos en Aegentina, después Chile, Uruguay, Brasil, latinoamerica y después todp el mundo JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA (la misma risa maquiavélica)

    No falten, el señor Disney será generosos con ustedes

  18. Salve Walt!

  19. Una consulta, el TÍO HORACIO, (El que le faltan los dientes) [Capitulo 17. Minuto 4:22 ] esta invitado al Etcétera en vivo? Lo queremos conocer!!!

  20. hola hola sobre la piscina son dos unidas con agua salada es para no tener olas pero es la misma agua del mar esta en algarrobo asi se llama el pueblo y es una lata
    mi podcast preferido felicitaciones

  21. se me fue contar que los nombraron en pin podcast hablaron bien

  22. luna (menor) Says:

    lalallaa

    sigo escuchandome todos de un tiron

    y me disculpo con el seño tifon
    tenia razon
    me ekivoke no era el 14 era el 17

    :P

    jajaj

    saludos excelente lo de ayer

  23. http://www.geocities.com/jasalass/html/verga98.htm

    en este link encontraran usos y desusos de la palabra Verga! jaja por cierto no soy de miami…. si asi fuera tal vez te escribiria cosas como ” coño que verga es esa de los argentinos” o algo asi soy de mexico del centro de mexico…en fin saludos ojala puedan hacer el podcast veinticinco en vivo y pongan una web cam para ver el tugurio donde lo hacen….saludos

  24. Estamos esperando el famoso episodio 25 !!!!! las fotos , las chicas todo !!

  25. Cornocopia Says:

    en mi pais hay un museo de historia natural. es dificil de imaginar lo que les contaré, pero traten de imaginar: es un museo con caracter pueblerino, dentro del recito hay una serie de estanterías protegidas por un vidrio y puede verse un cerdo o marrano disecado. el cerdito tiene seis patas y para mantenerlo en pie le han introducido una vara de metal, lo que hace aún más grotesco al pobre animal. lo interesante de todo no es el ver al pobre cerdo de seis patas, sino la leyenda que explica su origen (y cito): “este cerdo perteneció a la familia Sagastume, vivió cinco minutos y al morir, expelió una líquido amarillo en forma de humo”.
    al lado del cerdo de seis patas que al morir expelió un líquido amarillo en forma de humo había un cráneo de ballena, pero uno no sabe que es hasta que lee el rotulo que explica: “este cráneo de ballena fue encontrado en las costas del mar atlántico y fue trasladado por la familia González y posteriormente donado a este museo”.
    si les contara la cantidad de objetos incomprensibles que existen en este museo sería un comentario muy largo, lamentablemente no dejan tomar fotografías, pero les aseguro que uno se la pasa de lo mejor. está ubicado en el departamento de Quetzaltenango, en Guatemala. Saludos!!!!

  26. podemos hacer el 26 en vivo??? :P

    tifon!!! lo prometido es deuda!!

    pd: rey azucar, el sabado estabas presente en todos nuestros corazones..

  27. Muy tarde ya pero les cuento que el artista de la mierda envasada se llama Piero Manzonni:

    Piero Manzoni (13 de julio 1933 – 6 de febrero, 1963) fue un artista italiano célebre por su arte conceptual irónico, como respuesta a la obra de Yves Klein.

    Manzoni nació en Soncino, provincia de Cremona.

    Experimentó en sus cuadros con mútliples pigmentos y materiales. Una vez usó pintura fosforescente y clorato cobáltico para que los colores cambiaran continuamente. Aunque también tenía ideas más extravagantes, como hacer esculturas de algodón blanco, fibra de vidrio y piel de conejo.

    En 1958 creó “esculturas neumáticas” , 45 membranas que eran usadas como válvulas. El comprador tambíén podía llevarse el aire de Manzoni dentro de una de ellas. Intentó crear una especie de “animal mecánico” como si fuera una escultura dinámica usando energía solar como fuente de energía

    En 1960 Manzoni marcó su huella dactilar en varios huevos duros y los consideró obras de arte. Dejaba al espectador comerse la exhibición entera en 70 minutos. Tambíén vendía fotocopias de sus huellas dactilares. Designó a varias personas “obras de arte andantes”, entre ellas Umberto Eco.

    En Mayo de 1961 Manzoni puso sus excrementos en 90 latas y las etiquetó como “Mierda de Artista” (en varios idiomas). Vendió cada lata al peso teniendo en cuenta la cotización de oro del día. Algunas latas están en Galerías de arte famosas, entre ellas el centro Georges Pompidou de París, la TATE Gallery y el MOMA. Algunas de ellas han explotado por la expansión de los gases

    El mismo año firmó en el cuerpo desnudo de gente para que fuera exhibida como obras de arte (incluso dio certificados de autenticidad). También creó una “base mágica”, con la que una persona, al estar encima de esta base, se convertía en una obra de arte.

    Piero Manzoni murió a causa de un infarto de miocardio en su estudio de Milán en 1963.

  28. Una mulita es como una tortuga del tamaño de un gato?? me hacen morir de risa,
    Besitos*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: