30 Chien Chen Chop

etc30_sara.jpg
Sara la gata loca que saltó contra el vidrio.

Bajate el archivo MP3Gente que hace fuerza y gente que no, torturas acuáticas, pensar en cuadras, el premio Darwin al enema de alcohol, al peor exterminador de topos, y a la chicata del ascensor, cuando Armandito trajo la luz, Zeitgeist la película polémica, Michael Moore, el zeitgeist de Google, peceras maqueras, las remeras inteligentes, Gino Renni il capitano, a mi el muro me la pela, silencio para Laika, los monos comen moni, el espacio es un embole, los gases de Yuri, las azaleas de George, y Bruce tiene las pelotas llenas.


Trigésima y demorada entrega de Etcétera, el podcast sobre cualquier cosa, donde todo es un tópico. El último programa malo (sí, seguro). Experimentamos largas dificultades técnicas. Agradecemos a Tribaltek la propaganda y a todos ustedes sus creativos y educativos mensajes. Aquí está el preocupante video inédito encontrado en la vieja base Wasa:

La música que usamos en el programa es libre y gratis, toda licenciada bajo Creative Commons. El tema del día es Hope in my history de Friction Baley. A continuación, Zeitgeist la película:

Escribinos a nuestro correo, o simplemente dejando tus ideas, saludos, o comentarios acá abajo en el post. También podés grabarnos algo que lo pasamos en el programa. Aquellos que quieran ser molestados, manden su teléfono!

Anuncios

55 comentarios to “30 Chien Chen Chop”

  1. Tal vez sea muy pronto (después de todo esto fue posteado hace dos horas), pero el video termina abrúptamente a los… X minutos (no se el tiempo porque no aparece y no me voy a poner a contar) justo cuándo Mr. Gordon está diciendo que van a dar comienzo al episo…

    ¿Error técnico?

    ¿Censura?

    ¿Disney?

  2. Afirmativo. Se corta justo cuando Gordon va a decir “Damos comienzo al…”

    No se preocupen. Los bancamos a muerte…

    El Nanoh

  3. Gracias gente, el misterioso inconveniente ha sido sulucionado.
    Los caminos del señor Disney son misteriosos.

  4. Esto no era precisamente lo que necesitaba para aclarar mis ideas despues de una noche de copas junto a los amigos.

    Mamaaaa por que me abandonaste??!!!
    Hace frio en este túnel oscuro….!!
    Siento voces dentro de mi mente que dicen Chaaam tapatachaaaaaam tapatachaaaaaaammm!!
    Hay raros preservativos con rostros inciertos que bailan y cantan con palabras con demasiadas letras “A”.

    Veo una maquina expendedora..
    me esta coqueteando!!!
    Un tipo se ha acercado en su auto y le ha salpicado un chorro de café de su boca (pobre maquina)
    Hay un niño que va con uan patineta amarrada a una bicicleta y lo sale persiguiendo ya que batman y superman no hacen nada porque siguen enfrascados discutiendo sus boludeces.

    Despierto?
    churritos a peso???
    Rey azucar… todo puede ser un “trópico”

    Por que “todo junto” se escribe separado y “separado” se escribe todo junto?

    ¡¡¡¡Es como una pesadilla dentro de una pesadilla de pesadilla y pelicula dentro de una mala película……… aaaaaahhhhhhhhhhhgttthhhhhhhh!!!!!
    Películas dent… de pelìculas!!!

    CONTROL +Z mental
    Evaporación sinaptica
    Vainas de mielina agotadas
    Axones de parranda
    lóbulo frontal en proceso de entropía.

    AMEN

    PD: Yo también esquié en patineta…y es cierto que apenas doblas te comes una curva y zaz!! (ley universal y principio axiomatico… siempre las putas ruedas se traban unque sea por no pasar a arrollar una hormiga o con la ranura o piedrita mas insignificante)
    O será que my skate era marca “Murphy”?

    Saludos desde Temuco Chile.
    AGUANTE ETCETERA!!!

  5. FE DE ERRATAS.
    Donde dice: ….putas ruedas se traban “unque” sea por no pasar a arrollar
    Tiene que decir AUNQUE.

    NO piense que es YUNQUE por favor

    se agradece su comprension
    Seguiremos trabajando para usted
    Gracias por preferirnos!

  6. el invisible. Says:

    UUUU! soy incapaz de mejorar lode Kalaaz. Cuanta imaginación.
    Que pasó con el 30? no puedo descargarlo, no se que ha sucedido con los link,.
    Estaré mirando por otro sitio? que ha pasado? por que no se puede descargar?.
    Gracias por ecender mi entendimiento. Un fuerte abrazo, Y espero una respuesta.

  7. Sospechaba que algo estaba mal. Desde que volvieron uno puede notar que no son los mismos que antes, algo no se siente bien, algo está mal. Jamás podría haber sospechado que la situación estaba tan mal. Desconsolado por el último episodio estaba por contactarme con ellos para ver si podía darles alguna ayudita cuando la verdad golpeó a mi puerta: Nahuel y Andrés han sido secuestrados por Disney. Y puedo probarlo.

    Primero tenemos que analizar un poco los hechos. Sabemos que despidieron el año con un excelente episodio a finales de Diciembre. En él nos confirman que Nahuel viajará sin protección al país de Disney y la Berry’s Cooling (para más información revisar los comentarios de episodios anteriores), un grave error de juicio. Luego no sabemos nada de ellos durante más de un mes. Cuando finalmente aparecen se los nota cambiados, cansados. Al principio creía sus excusas, pero ya no. No tengo dudas que Nahuel fue secuestrado y torturado por Disney. Sabemos que no iba a estar por mucho tiempo e incluso inocentemente planeaba contactarse con el Rey Azúcar (famoso agente encubierto de Disney). Creo que en ese punto es cuando fue secuestrado y torturado incansablemente hasta que finalmente tuvo que entregar a Andrés. Una vez que la Corporación Disney los tuvo en su poder creo que fueron torturados una vez más hasta que se rindieron y prometieron difundir el mensaje de Disney a toda la población (el fin último de la Corporación).

    Pero sin lugar a dudas nuestros queridos podcasters no se han rendido y de alguna forma han podido utilizar su último video para comunicar su situación y extender un pedido de auxilio a todos sus oyentes.

    Al principio algunas cosas del video me parecieron sospechosas, por eso decidí analizarlo con mayor detenimiento.
    Lo primero que me llamó la atención fue la cuerda, parecía tener una importancia más allá de lo usual para Nahuel.

    Entonces lo entendí. Nahuel está leyendo una indicación secreta de Disney que se encuentra camuflada en la cuerda. Y aquí esta la prueba:

    Mientras Andrés distrae a la vigilancia de Disney, Nahuel aprovecha para mostrar en cámara el mensaje secreto.
    Gracias a un dispositivo de análisis super avanzado puede maximizar la imagen y leer el mensaje secreto: “No se hagan los giles, no queremos ver nada de sonrisitas. Solo digan lo que dice el guión, nada más. La Disney Corp.”

    Nuestros héroes hicieron todo lo posible para comunicarnos el problema.

    Nahuel dirige una mirada sospechosa hacia la esquina donde no parece haber nada de importancia. Una taza convenientemente ubicada en el centro de la mesa cubre lo que podría ser una pista. Mi conclusión es que la mirada sospechosa está dirigida a captar la atención del televidente, es una indicación de que algo raro está pasando.

    En ese momento me dí cuenta de todo. Algo malo, muy malo estaba pasando, había encontrado algunas pistas pero tal vez había más, así que volví a mirar el video.

    Al principio no encontraba nada, hasta que miré con atención la reacción de Andrés al patear la silla fuera de cámara. Lo hace enojado con un dejo de furia que no parecería ser normal en él. Entonces se me ocurrió que podría haber algo extraño detrás de esa silla. De repente aparece cubriendo un importante sector del encuadre así que decidí utilizar un espectrógrafo de alta potencia para analizar el video. Y esto fue lo que encontré:

    Sin lugar a dudas esta persona es un ejecutivo de Disney que le está dando indicaciones a Andrés de último momento. Probablemente este armado pero eso no pudo ser confirmado por el espectrógrafo.

    Pensé que si había un agente de Disney en el lugar debían de haber más. En el video solo se puede ver a este:

    Sin dudas un agente encubierto cumpliendo tareas de vigilancia.

    Entonces me puse a pensar en el lugar. Inicialmente pensaba que era nuestro querido Delta de Tigre que se encuentra al norte de la Ciudad de Buenos Aires sobre la costa de la Provincia de Buenos Aires. Pero no, he analizado el lugar y la vegetación y sin dudas este video fue filmado en los pantanos de Florida, Estados Unidos. Fueron capturados y enviados a Orlando donde Disney hace quien sabe que con ellos.

    En este fotograma también somos testigos del sufrimiento de Nahuel. Su amigo, imposibilitado de poder darle un fin a esta situación, trata con algunas palabras de aliento levantarle el ánimo.

  8. ¿Pero cuáles son las motivaciones de Disney? ¿Por qué molestarse tanto para secuestrar a dos simples podcasters de Argentina? Eso es algo que no logro comprender del todo, o al menos no lo comprendía hasta ver el video. Inesperadamente una de las tomas más inocentes era la que tenía la clave de todo el acertijo:

    Si, es un perro, pero no es cualquier perro, es el famosísimo Pluto, el perro de Disney y el cuál lo acompaño hasta el día de su muerte. Es sabido que Walt Disney fue congelado antes de su muerte para posterior resurrección y conquista mundial. Pero lo que pocos saben es que su perro fue congelado también con él. Berry’s Cooling, la empresa encargada de mantener el secreto y los cuerpos congelados sufrió una serie de desperfectos hace unos años y el tanque donde Pluto yacía congelado se rompió e incio la descongelación automática. Nadie en Berry’s Cooling se dió cuenta hasta que fue demasiado tarde, para entonces Pluto se había escapado y de alguna forma se las arregló para perderse en un barco pesquero y terminar en Argentina.

    Pluto vago un tiempo por las calles de Buenos Aires hasta que fue adoptado for una familia local: La familia de Nahuel.
    La Berry’s Cooling desesperada dedicó por años todos sus recursos para volver a encontrar a Pluto. Si Disney revivía y no encontraba a su fiel compañero entraría en una furia descontrolada y la humanidad no tendría oportunidad.
    Finalmente Pluto fue localizado y se estableció un plan para recuperarlo.

    Es nuestro deber el hacer todo lo posible para rescatarlos. Tenemos que armar un plan y llevarlo a cabo. Desde ayer que estoy investigando posibles soluciones a este gran problema y creo tener una solución.

    Hace unos meses una misteriosa plaga de origen alienígena diezmó un pueblo pequeño en Perú. Todo parecía indicar que la humanidad terminaría en manos de seres de otro mundo pero finalmente nada pasó. Creo que la NASA sabía del tema y estaban involucrados. Es sabido que Disney estableció fuertes lazos con la NASA y la milicia de los Estados Unidos, pero esos lazos ya no son tan fuertes como antes.

    Debe haber alguien en la NASA que sepa los secretos de Disney y pueda ayudarnos a vencerlos. Es lo único que se me ocurre que podemos hacer. Tenemos que ayudar a nuestros amigos.

  9. Si por alguna razón no pueden ver las imágenes me avisan y las subo a otro lado.

    Pregunta: ¿Ahora todos los comentarios son moderados o solo los largos?

  10. Nada, me respondí a mi mismo. Si no se entiende el mensaje anterior es porque faltan dos posts míos que hasta el momento están esperando aprobación (son largos).

    Si son tan amables de decirme el límite de caracteres de un comentario respetaré ese rango. Bueno, no, pero trataré.

  11. Hello aqi alex reportandose y pidiendo un favor por qe no puedo descargar el podcasts saben cuado le pucho donde siempre me manda ah otro sitio bueno espero su respuesta y bueno el vídeo les qedo muy bien felicidades

  12. esteeeeeeeeeee………..
    mhhhhhhhhhhhh…
    al filo filo filo filo….. de etcétera cetera cetera cereaaaaaaaaaaa!!!

    Los chicos en realidad fueron pseudo secuestrados.
    En realidad Disney Trabaja para los transgénicos protoganímides de ISLA FRIENDSHIP.
    les implantaron el puto chip mongogénico.
    y para mas remate…
    SE NOTA QUE EL CHIP ESTABA VENCIDO!!!
    (sería taywanés) (¿delivery….. avellaneda?)
    chaaaaaam patapacham patapachammmmmmmmmmmmmmm!!!
    yea baby!!!

    PREFIERO A TU HERMANAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. nuevamente interprete la penúltima línea como :
    “Al filo filo filo filo….. de etcétera cetera cetera ce(……)reaaaaaaaaaaa!!!

    Publico del mundo: (fe de erratas nuevamente)

    Imagínese un palito vertical
    atraviésele mental y gráficamente otro mas corto a tres cuertos de altura
    asi logrará el efecto “t” cuando lea “etcéTTTTTTTTera (( I+(-)= t ))

    entonces el verdadero hechizo satánico bodooo es:…
    (con todo el respeto que se merece mi maestro gurú Gustavo Fernández)

    Al filo filo filo filo….. de etcétera cétera cétera ce(.T)
    arriba chicos!!!
    Saludos desde Temuco Chile!!

  14. Alex, esta vez no hay podcast, solo video. En el feed hay simplemente un link a esta página.

  15. Nooo….. ¡Era la tercera línea no la penútima!
    (¿Tendré el chip mongogénico implantado?)

    Gracias por preferirnos nuevamente; se ha adjudicado su cupón de descuento y un pase para ver esto:

    Attentamente
    Lord Kalagaz

  16. ah ya se me asia raro ok gracias edgar

  17. Sousuke Hideki Says:

    4:47 min de etc.podcast?? WTF??? mmm bueno esperare a la siguiente semana jejeje, saludox!!!… por cierto llegue demasiado tarde por que no me aparecio el feed en itunes! =]

  18. Rey Azucar Says:

    Señores el REY AZUCAR regresa despues de una larga ausencia para agradecer al mejor PODCAST de la red, es genial chicos como nos hacen sentir en familia todos juntos dentro de una transmicion de audio descargable, es genial quiero agradecer a los etceteroadictos que me felicitaron por mi super noticia, y a los que no tambien, asi que chavos arriba el etcetera podecast…..

    Un favor no torturen mas a la pobre GATA escucha tanta cosa que se quiere matar titrandose contra los vidrios saquenla antes de grabar la gata no va a resistir tanto tiempo asi.. jajajajaja

  19. el invisible. Says:

    Aún no he escuchado el capítulo 30, pero siento la sensación de la espera con deseo, que siempre trae un proceso contradictorio. que vendrá? será mejor? complacerá mis espectativas? dejaré de sentir después de hacerlo? bueno al fin son sentimientos universales. Que sucederá con el trasbordador Atlantis. Como cambiará el estado de ánimo de mi cepillo de dientes? hay tantas preguntas.
    Un abrazo para todos los etceterafamilias. y nos vemos en colifato.

  20. Por favor, saquenme del “Comentarista del mes” y vuelvanlo a poner a “Edgar”.

    .. no se si hacer un podcast sobre los comentarios o directamente escribir un libro… ya son un complemento inevitable del podcast… parece las Novels de Heroes.

    Saludos!!!
    M.L.L.Q.H.

    El Nanoh

  21. Yo estoy casi seguro que los locutores no consumen alcohol (u otras sustancias prohibidas) mientras graban (o al menos no lo suficiente para hacerlo evidente), pero no podría decir lo mismo sobre los comentaristas. O bien alguien podría estar escribiendo desde un manicomio. Todo es posible…

  22. Martin(Cabe) Says:

    Pará boludo!!! la remera de gino renni es genial!!!! o sea.. se vende.. con el mismo formato que todas las remeras bobas esas que hablan.. jejej

    sigo escuchando…

    saludos!

  23. Analizando el Zeitgeist de Google para Diciembre del 2007 se puede llegar a varias conclusiones interesantes:

    – El Animé está en alza en el mundo. Naruto pronto va a convertirse en figura nacional de muchos países.
    – Los afganos son muy patriotas.
    – Los argentinos somos vagos y no nos gusta tipear las URL de los sitios que más consultamos (o usar Favoritos).
    – Los canadienses están preocupados por lo que comen. Además hay una importante y creciente presencia hispanoparlante en dicho país.
    – Los chilenos están preocupados por su figura.
    – Los colombianos quieren instaurar una monarquía.
    – Los dinamarqueses buscan un poco de amor.
    – Los alemanes son fanáticos de Led Zeppelin (¡y de Battlestar Galactica también!).
    – Los griegos tienen muchos DVDs para grabar.
    – Los guatemaltecos están preocupados por el desierto.
    – A los húngaros les encanta la navidad.
    – Los irlandeses quieren tener muchos hijos para viajar con ellos a New York, hospedarse en el hotel Merrion, comprar en – Tiffany’s y salir a comer algunas una pizzas.
    – Los israelíes quieren viajar barato a Alemania para ir a cenar en Hooters.
    – Los italianos esperan ganar al Lotto (siempre y cuando el horóscopo lo vaticine).
    – Los japoneses están locos (bueno, eso ya lo sabemos, pero se confirma una vez más).
    – Los coreanos están muy ocupados en su vida diaria con sus obligaciones civiles.
    – En Malasia el animé la rompe.
    – A los holandeses también les gusta mucho la navidad.
    – Los noruegos son fanáticos de las picadas.
    – Los pakistaníes son especialistas en el arte de las abreviaturas.
    – En Perú la popularidad de los animales vertebrados supera a la de Rebwelde Way (por suerte).
    – En Filipinas en animé también la rompe.
    – A los polacos también les encanta la navidad.
    – En Puerto Rico el animé también es muy popular.
    – Los rumanos aman a Antonio Banderas (y después nosotros nos preguntamos por que le ven los rusos a Natalia Oreiro ¡Toda esa región está mal!).
    – Los rusos se quieren ir de su país.
    – Los árabes aman la poesía.
    – Los serbios aman las tortas.
    – En singapúr escuchan muchos podcasts. Piensen un momento que pueden hacer para capturar el mercado de esa región y me avisan, tal vez tengamos algo. Vayan practicando su malayo y mandarín.
    – Los sudafricanos están peligrosamente interesados en el satanismo (¡y en época navideña!).
    – Los españoles sueñan con copos de nieve.
    – Los suizos también quieren viajar a New York. Si es con amigos mejor.
    – Los taiwaneses quieren conseguir trabajo o ganarse la lotería. Lo que salga primero.
    – Los turcos cenan pizza.
    – A los ingleses les gusta TODO.
    – Los árabes se están comprando al resto del mundo.
    – Los vietnamitas quieren conseguir pareja, tienen todo listo para eso.

    Fuente:
    http://www.google.com/press/intl-zeitgeist.html

  24. Por otro lado tenemos las métricas de que es lo que la gente tiene en la mente mientras busca. De los resultados del año 2007 se descubren algunos datos más que interesantes:

    – La gente quiere saber como besar pero no saben que es el amor.
    – Hay mucha gente interesada en la meditación y en como levitar (porque todo el mundo sabe que la mejor forma de levitar es meditando hasta lograrlo).
    – La tecnología confunde a la gente, entre tantas siglas nadie sabe que es que.
    – Aparentemente tejer es más complicado de lo que parece.
    – Dios es más popular que Satán (¡Pero no en Sudáfrica!), pero hay más gente que sabe (o cree saber) quién (o qué) es Satán que la que conoce a (o sabe que es) Dios.

  25. Es increible que Edar sacara todas esas conclusiones, cuando yo, utilizando la misma fuente, solo llegué a la conclusión de que en Brasil hay una tal “Natalia Guimaraes” que está bárbara.

  26. ¡Uy! La página de Gino Renni me hizo acordar de Mesa de Noticias. Como me reía con ese programa… Si una serie argentina TIENE que salir en DVD es esta.

    Me pregunto si se conseguirá. Si se consigue les paso el dato, tiene que ir directo para el próximo “Bajate esta”.

  27. Ahora se la remera “inteligente” que quiero. Al frente tiene que decir “Le Pertenezco”. Detrás y más chiquitito tiene que decir “Infeliiiiiz”.

    Igualmente compraría la de Gino Renni, pero lo mejor me parece es como dice Nahuel, dos remeras, una con Gino y otra con Renni.

    PD: Lo siento por la gente del norte que no debe entender nada de esto, pero no saben lo que se pierden.

  28. hola ¿que onda? este fue el capitulo en el que mas fuera de lugar me senti, sin comentarios… Solo aprendi a no jugar con la electricidad, no quiero sorpresas en mi factura… ¿Gino Renni? Mejor “el muro tambien me la pela”

  29. Salve Disney

  30. Como andan changos?
    recien posteo algo porque recien el jueves 14 me aviso el itunes que subieron algo, miro la pagina y hay 800000000 posteos (??????), vean q onda con eso.
    Pense que no le iban a dar pelota al link ese de seitgeist q puse. Aca le tiro otro link para ver documentales, ya que parece que les gustan: http://www.documentalesdivx.com/
    Cambiando de tema, Uds piensan q al espacio se llevaran estas hamburguesas en lata, http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/5106/hamburguesa-en-lata-no-fake/
    mas raro imposible.
    Les dejo de romper los esquemas con mis links :)
    ¡¡¡¡¡¡¡¡’Pa adelante con etcetera!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos.

  31. Qe pex yo de nuevo pasando ah saludar mientras comensaba una peli qe entre ah ver al cine termine de escuchar el podcasts.Bueno me alegro mucho qe les aya agradado. La playera oh (ramera)ya sabes hay unas mas simpaticas ya saben el ingenio del Latino y mas de nosotros los Mexicanos
    para desir tonterias ah y aserlas ya ven hasta estamos bien representados por. La chica de Guadalajara jqjshajaaja. Bueno pero como sea el topomen para mi se lleva el primer lugar bueno luego termino por qe ya comiensa la peli ya comenso la casionsita de tuntuntutututututu turuntun

  32. Sousuke Hideki Says:

    AAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!! Que lindo gato… por cierto creo que salioi bastante tarde el podcast en iTunes jojojo, por cierto me hizo reir bstante, mas que los anteriores jajaja, stuvo chido, sigan asi!!!, bueno esperare proxima emision, cambio y fuera!

  33. A ver.., permiso, permiso… se puede? Mi primer post, que emoción!
    Habiéndome enterado sobre este podcast hace muy poco e intentando ponerme al día para al fin poder postear, digamos que escuchando entre siete y diez episodios por día, aunque me faltan algunos todavía, no pude aguantar más y quise felicitarlos; y también saludar a toda la gente que postea ya que son, simplemente, geniales!
    Pero estas flores no son gratuitas. No recuerdo ahora en qué episodio fue, ya que mi mente después de diez horas seguidas de escucharlos se encuentra algo confusa, recuerdo, como decía, que surgió un tópico de preguntas del estilo “por qué sivarita es tan rica…”, mas bien era un subtópico, una ida por las ramas de un árbol solo hecho de ramas.
    La pregunta que me animo a presentar ante ustedes que se que lejos de reírse de mí tal vez compartan mi cuestionamiento es, de qué está hecha la gelatina? No crean que es una pregunta menor, obviamente antes de llegar a este punto he consultado varias fuentes, empezando por la caja de gelatina que muy informativa anuncia dentro de los ingredientes, además de muchos conservantes, anuncia decía, que contiene “gelatina”… esto me introdujo en un círculo vicioso del cual no pude salir y ya no se que hacer. Ustedes son mi último recurso…. Ayuda!!!!

    PD: me hubiera encantado enterarme antes para poder ir a la presentación en vivo! Mala suerte che.

    PD2: alguien me vio escribiendo esto y me asegura que está hecha con cola de pescado… y otros con la piel de cerdo o cartílagos de diferentes animales…si esto es cierto no vuelvo a comer gelatina en mi vida!

  34. FERGA FERRRRRRRRGAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ME PUSE AL DIA!!
    Bueno, muchas cosas….me inhibe escribir habiendo leído los comentarios anteriores…
    Edar….me saco el sombrero, Kalagaz, lo mismo para ud.

    La remera de Gino Renni, por Dios! un negoción en puerta, Yo quiero la de Gino! busco compañero para Renni.
    El capítulo impecable, preocupante el video, ¿para qué alcohol y drogas? es peor la resaca de mucha comida al sol.
    Un beso gigante!*

    PD: ahora se lo que se siente la abstinencia de etc! es la primera vez que no tengo mas nada que escuchar.

  35. Aclaración constructiva.

    La cola de pescado sirve para fabricar un particular enjuague bucal aromático muy reconocible en la fragante halitosis de variados personeros de la fauna post parrandera de fin de semana.
    De tal particular solución, existen interesantes estudios actuales al respecto, liderados por el connotado doctor Mambuel Gordon en su laboratorio de ginecología fósil, quien investiga sus análogas propiedades afrodisíacas pregnando este zumo en profilácticos de hoja de Hortiga.

    Se sabe por otra parte que tambien tal elíxir es consumido furtivamente como mezcal de tiburón por ciertas tribus fagofalópicas de la zona costera de Nueva Yolanda.
    (Fuente Whiskiepedia)

    Por otra parte de la piel de cerdo no es gelatina lo que se extrae, sino una síntesis de hormonas sensocoliformes presentes en la mayoría de aquellos tratamientos estético faciales altamente apetecidos por señoras de políticos y comentaristas de farándula.

    Una vez aclarado esto explico que:
    La gelatina, definitivamente esta hecha de cartílago de lagartija…
    esto lo sabe muy bien Andrés y Nahuel, ya que esta sería la base del nuevo compuesto versión 2.0 del “lagarticrem” destinado a curar la alopecia axilar, la catalepsia sexual y la impotencia neuronal; aunque otros, segun fuentes reservadas, se aventuran a postular, que tal elemento alquímico es lo que inhalan los chicos antes de hacer el programa.
    hay que tener cuidado porque su naturaleza inestable produce convulsiones de epilepsia testicular protoentrópica.

    MOMENTO DE REFLEXION PREVENTIVA:

    “Si manejas un vehículo y en la noche has bebido mas de la cuenta… se conciente… Usa siempre condón y no aceptes dulces de extraños”
    (Campaña ecológica por la salud bucal y la liberación de ampolletas de maquinas expendedoras nórdiconiponas)

    Los you tube nostálgicos de la semana son:

    El otro día mi novia me increpó porque durante la cena frente a los invitados me puse nervioso y comencé a comerme las uñas.
    Mas debo aclarar que dicha amonestación no me alteró en demasía ya que le respondí, que yo soy libre de hacer con mis pies lo que quiera.
    ¿O no?

    un abrazo a todos.
    Lord Kalagaz

  36. ¿¿¿O Lord Kagalaz???

  37. Kalagaz mil gracias!! ahora se a quién recurrir con mis preguntas, tengo miles que mis padres no han logrado responder, cosas como por ejemplo, por qué la tostada siempre cae del lado de la mermelada?, por qué todo sucede cuando ya no lo esperás más?
    PD:Muy buenos los links!!!!

  38. Hola nuevamente! ayer por la noche, llegué a la conclusión que etc podcast ha copado alarmantemente rápido mi vida. Y no solo Andres y Nahuel. Ustedes tambien!!!!
    Encontrábame yo en la pizzería de la vuelta de mi casa comprando empanadas, porque sinceramente, tenía hambre, cuando mi vista fue atraída por una misteriosa empanada de nombre “empanada Disney”. Instantaneamente me acordé del Rey Azúcar y de Edar.
    Pensando ya en comentar esto y a fin de poder incluir más datos, le pregunté al señor empanadero: “Señor empanadero, por qué esta empanada se llama empanada Disney (aclaro que su contenido era de jamón, queso y huevo)”. El señor empanadero me miró y con su mejor cara de yo no fui me dijo “La verdad, no te puedo decir”.
    Aca es posible hacer dos lecturas.
    1.- ¿Debo creer en la honestidad del amable empanadero y entender su frase como “la verdad no te puedo decir porque no tengo ni la más remota idea”?
    2.- ¿Tengo que darle la razón a Edar en cuanto a Disney e interpretar esto como “la verdad no te puedo decir porque si te dijera sabrías demaciado y tendría que matarte”?

    PD: Demás está decir que las empanadas me cayeron mal y estuve toda la noche acordandome del señor empanadero y su genealogía.

  39. el invisible. Says:

    Bravo Bravo, chicos siguen en un nivel muy alto, y encuentro que sus oyentes están a la altura,, no se que será de esto pero están haciendo una comunidad estupenda, y es lástima vivir tan lejos, ya que me encantaría conocerles a todos. No sólo son divertidos originales, sesudos, sensatos, agradables y además inteligentes da mucho gusto.
    Un fuerte abrazo para todos incluyendo a Andrés y Nauel.
    PD. Por cierto la idea de dar los teléfonos, y que me despierten a las tantas para hacerse unas risas acosta de un soñador vulnerable, no estoy seguro de que me seduzca demasiado, pero estoy pensando en ello, ya les diré.

  40. Respuestas para Ivaine:

    En la línea de lo simple, me atrevo a contestar que:

    Respecto de las las tostadas untadas (con aquello que apetezca al comensal), Los MithBuster comprobaron empíricamente que se cumple la ley probabilística correspondiente a un evento con 2 resultado posibles; es decir “caen mitá y mitá de cada lado”. Por lo que lo suyo es simple mala suerte… como corolario, me animo a decir que Ud. no ha encontrado paraguas en el colectivo (Bus), mas sí los ha perdido.

    … de los sucesos que ya no se esperaban…., para mi que es falta de paciencia. Recordemos el dicho que reza: “Todo llega a aquel que sabe esperar”.

    … de la gelatina. No se; no me gusta.

    … empanada Disney. Apostaría a que le cayeron mal, porque estuvieron mas de lo debido “en el freezer”…. si hubieran sido de carne, sería mas preocupante….. podrían ser de Pluto o peor, de Mickey MOUSE.

    Saludos!
    El Nanoh

  41. Yvaine, hay ciertas cosas que es mejor no preguntar, menos si Disney tiene algo que ver con eso. Temo que a partir de este momento tu vida ya no será la misma. ¡Huye! ¡Huye mientras puedas!

    Nadie lo sabe pero la conspiración es mucho más grande de lo que parece. La empanada Disney es solo el principio, una simple prueba. El objetivo final es cambiar para siempre a la tradicional pizza por eso:

  42. Quería decir “por esto:” pero bueno, no se pueden editar los comentarios. La verdad estoy sintiendo que los comentarios están quedando chicos…

  43. No estoy de acuerdo con la conclusión de los MythBusters respecto al pan y la mermelada. En la prueba usan manteca, que no es lo mismo. Además es un hecho poco conocido pero los gatos pueden caer siempre de pie gracias a que untan sus patas con mermelada una vez por semana.

  44. Queridos Etcéteros,
    Hace mucho que no posteaba, aunque nunca dejo de escucharlos….

    Escribo para felicitarlos (una vez más!) y para agradecer y responder a los saludos posteados por los nuevos webscuchas que comenzaron a sentir LA NECESIDAD que genera Etcpodcast … !!

    Cada comentario es un Bonus track que no tiene desperdicio… Me sorprendo a mí misma abriendo la página con el único objetivo de leer los nuevos posteos! Son geniales … y a su vez muy útiles. No sólo son muy ilustrativos sino que además me mantienen alerta ante indudables “conspiraciones locas”.

    Besos, se los quiere.

  45. Agradecimientos:
    Gracias Mumi ya que hago mio tu saludo de bienvenida. Y te digo que si, esto es una necesidad, pero temo que pronto se convierta en adicción!
    EL nanoh: Si he encontrado paraguas en los colectivos (buses) pero la mayoría estaban rotos.
    Edar: querés decir que el hecho de que el señor empanadero, al que me crucé recién al salir de mi casa, me haya preguntado si me gustaron las empanadas, es otra prueba inequívoca de que contenían algún compuesto poco común?

  46. Yvaine, de estar en tu lugar yo tendría MIEDO. Supongo que el tiempo lo aclarará, pero por las dudas no está de más consultar al médico.

  47. Y nunca está de más mirar bien a los costados. Siempre. Vayas a donde vayas. Y si escuchás el inconfundible sonido de un Tren de la Alegría… CORRE!

  48. Hay que ser justos en la vida, por eso para aquellos que vieron Zeitgeist les dejo la Otra Cara de la Verdad:

    Comprobado: La tierra tiene solo 6000 años de existencia.

    ¡No crean a todo lo que escuchan! La tierra en realidad es plana.

  49. ¡Y hay más! (Tratar con MUCHO cuidado).

    http://www.youtube.com/Venomfangx

    Y esta es la verdadera respuesta a Zeitgeist, Parte 1.

  50. ¡Feliz navidad a todos!

  51. Da lo mismo total Jesús nunca nació el 25 de Diciembre!!
    ¡¡Arriba ese buen espíritu!!!

  52. Ante su duda les diré que el “Cherry” es lo que los latinos conocemos como Jeréz, un licor que puede ser dulce o seco, así de sencillo mis amigos argentinos. Saludos desde México. Por cierto en alguna ocasión mencionaron un mexicanismo “trágatela completa” es decir que la polla te la comiste toda, entienden?, saludos de nuevo y adios

  53. Lo que a mi me gustaría saber es como nos llaman los Mexicanos a los Argentinos… porque yo creía que también eramos latinos.

  54. @nicholimonqq Says:

    aaaaaaaaaaahahahahahahahahahahahahahaha barbaro ! no mames !! estoy llorando de tanto reir !saludos desde mexico !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: