43 Alegría

Bajate el archivo MP3Aprender a no tener razón, pilas en el cajón miscelánea, la noche del ventilador, siesta del cascanueces, particioná tu disco, el Wolfenstein mirando para arriba, cosas que son mágicas de verdad, vuelve el zeppelin, sentirse Indiana Jones, Cirque du Solei Buuu, películas de negros, alegrías subjetivas, el carnaval es triste festival de lo efímero, eligiría nacer en esta época, plato sonoro de perro ambriento, deficiencias en la nomenclatura de canes y árboles, tocá el órgano antes de la muerte, inteligencia de delfín, tener el control, los capítulos son como las personas, los finlandeses creen que inventaron el tango, cena en lo de Lady Worchestershire, canciones en inglés tienen letras tontas, y zanahorias.

Cuadragésimotercera y extraña entrega de Etcétera, el podcast sobre cualquier cosa. Como siempre, la música que usamos está licenciada bajo Creative Commons. El tema del día es All You Said de Everyday Jones. Avisamos que el episodio mixto queda momentáneamente suspendido, y el festejo con el vino sigue demorado. Pero fortuna llega a aquellos que saben esperar.

Escribinos a nuestro correo, o simplemente dejando tus ideas, saludos, o comentarios acá abajo en el post. También podés grabarnos algo que lo pasamos en el programa.

Anuncio publicitario

76 respuestas hasta “43 Alegría”

  1. VERRRRRRRRRRRRRGAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Soy la primera!!! no lo puedo creer!!! jajajajjaja
    feliz domingo feliz!*

  2. Etcetera Podcast, el equivalente a todas las biromes que tengo en el cajón, que entre todas no juntan la cantidad de tinta para una sola.

  3. Rey Azucar Says:

    AURICULARES ROTOS SIIIII, me puse a pensar y yo ya no uso baterias, antes si pero ya no, AMO LA TECNOLOGIA

  4. silvia de nataderos Says:

    LAS CUARTAS SERAN LAS PRIMERAS

    LERO LERO LERO LERO

  5. Yvaine (atrasada un episodio) Says:

    El otro día estaban dando en la tele la película «esfera» e inmediatamente me acordé de etc porque la temática de esa película es «imaginalo y existe», inevitablemente terminaron casi todos muertos.

  6. Siguiendo con el Refranero popular español iniciado por el invisible, el refrán «Teta que la mano no cubre no es teta sino ubre» continúa con «Teta que cubre la mano no es teta sino grano» dando a entender que el tamaño perfecto de la teta debe ser igual al tamaño de la mano, aunque luego dependerá del tamaño de la mano de cada uno.
    P.D. Perdón por el comentario soez. A este paso no os quitan el Explicit del iTunes jamás. Saludos

  7. Yo soy un desastre para los parques de diversiones. Solo me subo a la vuelta al mundo y voy al tren fantasma (o su equivalente de turno). Desde que era chica el «vértigo en el estomago» por velocidad me agarra hasta en una hamaca.

  8. Hola Che, saludos a ambos, el podcast sigue buenisimo y me sigue nutriendo de argentinidad desde lejos. Los escucho y me acuerdo de las miles de conversaciones que solia tener con mis amigos (siempre en pedo, claro).
    Una cosa, mientras escuchaba del ultimo capitulo me acorde de la pelicula mas patetica de negros para negros……»Jamaica bajo cero»!!!! si no la vieron, la recomiendo, no tiene perdon.
    Salutti,

    Yo

  9. che 45 minutos?!?! se sarparon con los recortes!! quiero por lo menos dos horas!! tres, cuatro horas!! aaaaaaaaaaahhhggg!!

  10. Lunita, dura mucho más el episodio! al rededor de 1:50 hs

  11. uuhh lo baje re mal tons!!

  12. silvia de nataderos Says:

    SIGAN JUGANDO CON FUEGO INSISTEN INSISTENNNNNN

    EL ZEPPELIN NO LES GUSTA

    EL CIRCO NO LES GUSTA

    EL CARNAVAL NO LES GUSTA

    LOS COLORES NO EXISTEN

    SE METEN CON LOS PERROOOOOOOOSSSSSSSS

    SE METEN CON LOS ARBOLES

    SE BURLAN DE LOS DELFINES

    YO ME PREGUNTO: Uds dos se cagan de risa a las 12 de la noche mirando un momento de meditación por canal volver????

  13. O sea que uds vendrian a ser (en vez del cajon ese extraño) en mi caso el bolsillo derecho de mi campera para la lluvia, de la cual he llegado a sacar en un mismo dia:
    1) un paquete de pañuelitos
    2)una cuchara del juego de cubiertos de casa
    3) una media
    4) una lapicera
    5) una chapita de una lata de bebida gaseosa con una colita anudada a la misma.
    6) un cm.
    7)obviamente una horquilla…

    Atte Sra. López Lucía.

  14. Yvaine… sos Yavaine o Yvaine… q complejo tu nombre de ahora en mas te voy a llamar Maria.

  15. silvia de nataderos Says:

    A ME OLVIDE

    LA SEMANA QUE VIENE VOY A VER «»ALEGRIA LALA LALA LALA ALEGRIA»»»

    SIIIIIIIIII TENGO ENTRADAS PARA IR AL TAPIZ ROUGE
    MANGA DE GRONCHOS

  16. jajajajaja no hay drama luli!! pero Yavaine fue un error de tipeo.

  17. Primer Comentario:

    Si hay algo peor que el Kernel32: UN POLLO CONGELADO! Un Kernel32 puede a lo maximo llevar a una sola persona a un ataque de colera, sin embargo UN POLLO CONGELADO puede romper el parabrisas de un avion en movimiento, y si, desgraciadamente el piloto yace en el camino del pollo congelado, morira, y si curiosamente este piloto esta volando un Boeing 747, q tiene una capacidad maxima, curiosamente hasta el tope, de 524 pasajeros. Un pollo congelado puede matar en este caso a 525 personas SOLO EN EL AIRE; y ahora bien, dependiendo de la locacion en que el avion con piloto muerto y pasajeros igual muertos deba aterrizar forzosamente, y dado que el un avion de esta clase tiene 1339,7136 metros cuadrados de superficie en total, dado que cada persona tiene 1m2 para existir podria ademas causar la muerte por aplastamiento de 1300 personas mas. Y si tomamos en cuenta hechos de la vida del presente siglo, si 1300 personas se apilan en, un numero promedio de pisos de un rascacielos…mmmm 40? No hay muchos edificios asi en mi pais. Pero si 40 es un numero bueno, un pollo congelado, podria causa en potencia un total de 54 mil muertes. Que si bien ni se acercan a los promedios de muertes causadas por desastres naturales, si es el tipo de muerte causada por un solo animal en estado inerte ( si el pollo esta congelado, no creo que este muy vivo que digamos )
    Ahora bien…A Dios gracias que los Boeing 747 no trabajan con windows como sistema operativo, pues la cantidad de fallos y reinicios debidos a kernel32 son muchissimos mas que los accidentes aereos debidos a pollos congelados, porque claramente, UN POLLO CONGELADO NO PUEDE VOLAR!

  18. Yo me acabé el Golden Axe en las recreativas durantes los recreos. Pensé que eran algo más jóvenes que yo.

  19. Kurthe!!! Says:

    Que tal, tengo una anécdota, no sé si un tanto torcida o de verdad enfermiza. Resulta que he escuchado sus podcast ya algunas veces, y me parece muy bueno, me voy riendo como idiota en el transporte para el trabajo y no falta la señora con veinte bolsas que piensa que ando viajando, pero en fin… que, primero, me bajo el podcast al mp3 y luego lo pongo en el estereo para que ni novia y yo lo escuchemos juntos, ésto, ya varias veces, pero… ésta útime vez, estabamos tan mala onda, que ni ganas de pasar un rato juntos, peleando solamente, y así, me puse a hacer un trabajito, (soy diseñador gráfico), y puse en el estereo elpodcast, como regularmente lo hago, pero sin ella, por un momento fue para hacerla cagarla más de enojo, pero, al escucharlos, se sentó junto a mi, a fumarse un cigarrillo, y juntos reimos, lo que ocasionó, que hablaramos de la última vez que estuvimos en un circo, en un parque de diversiones, etc, etc, podcast. y…. por cierto… «que boludo, como no te gustan las montañas rusas», en lo que si, a ella y a mi, nos parecen deprimentes los circos… bueno, resulta, que después de reirnos tanto de nuestras propias experiencias, combinandolas con las suyas… que nos reconciliamos… y vaya que reconciliada, me parece que desde que vivo con ella, hace ya 2 años, no habiamos tenido una cesion tan loca de sexo salvage, rasguños, mordidas, etc, etc, podcast. y más que nada mi extenso comentario, es para agradecer esa noche, que pintaba tan fría, y terminó, como el último trago de cerveza en la botella. Así que…. Gracias… desde acá de México D.F. les mando una felicitación y un nuevo agradecimiento

  20. bueno, qué decir después de el comentario anterior, mas que Felicitaciones Kurthe!!!.
    Bueno, a lo que iba, el tema perros, una vez escuché en la radio, un oyente que llamaba a los perros raza perro, raza Térren Vald ( o sea, raza terreno valdío), desde ese momento, todos los perros que veo de raza para mi desconocida son Térren Vald.

  21. Rey Azúcar de regreso Says:

    Wow, ETC es el remedio a los males de pareja, o el lazo que las une, obvio con las notas cursis del podcast. Felicito a nuestro amigo «Chilango» y espero que esto quede desde hoy como base en nuestra vida -ojo que éste es un comentaeio serio- que hay que recordar esos momentos que dan ese toquesito a la vida, recordemos por que es que la es tan hermosa, son los momentos ETC.

    Aprovecho para poner la nota cursi en el Podcast: BEBÉ, gracias por haberme regalado tantos «Momentos ETC», los valoro cada día y quiero muchos más momentos como esos, TE AMO BEBÉ, y recuerda «We must be over the Rainbow». La nota cursi en el podcast tiene la firme del Rey Azúcar.

  22. Rey Azúcar de regreso Says:

    Había hecho mi retorno, y me disculpo con Yvaine, felicidades por el gran título de comentarista del mes, que sólo los mejores escuchas hemos logrado ostentar, (no se ofendan los que no han llegado, saben que hacer para llegar).

    AGUANTE EL PODCAST.

    Oh casi me olvido, voto por el programa de las canciones en ingles traducidas al castellano, era algo que hacíamos con los chavos (amigos, cuates, panas, parseros, o como se diga en tu país) en el barrio, no hay nada más divertido y con su toque ETC se que lo harán memorable.

    Esta fénomeno el comentario del pollo congelado volador pero tengo una mala noticia: en Nueva York hace ya unos añitos paso algo parecido a lo del pollo volador, sólo que no era pollo era pavo, estaba congelado y voló desde un puente impactando en el vidrio de un auto, ocasionando un accidente (obviamente no tan catastrófico) así que las aves congeladas voladoras si han causado accidentes. Igual me encanta el comentario.

  23. ZoretMan Says:

    Hola muchachos, primer comentario mio, hace mas de un mes que los escucho, yo creo que casi 2, no se bien que dia empece, me los recomendo bairesman, y como con casi todo lo que hago, empece desde el principio, o sea, el episodio 1. Si bien quise comentar en casi todos los episodios sabia que era en vano, y me prometi solo hacerlo cuando alcanzara al episodio actual, lo cual se cumple hoy. Realmente me encanta este podcast, de hecho es el unico que escucho por ahora, pero tengo un problema a corto plazo: me habia acostumbrado a escuchar un ep. por dia, pero… y ahora que hago? vaya uno a saber cuando graban de nuevo ustedes… tendre que volver a escuchar todos de nuevo?
    Bueno espero no entrar en el agujero negro desde mi primer comentario y si bien no espero ni quiero que lean mi comentario, un saludito no vendria mal ;-).

    pd: DEBERIA salir mi avatar, si los toma de gravatar por ejemplo

  24. ZoretMan Says:

    uff, primer comentario y me olvide el link que tenia guardado: http://www.gizmodo.es/2008/07/09/boeing-skyhook-jhl-40-la-vuelta-de-los-zepelines.html

  25. el invisible. Says:

    Hola muchachos, muy bueno este último podcast, y ahí van una aclaración y una pregunta.
    El joder! del comentario del último episodio, no era de enfado, si no a modo de exclamación, sorpresa o susto, ustedes cuando se pillan un dedo con una ventana, imagino que no dirán córcholis!.
    La pregunta es que significa frisar las nueces?
    Dar la en hora buena a Yvaine, por su merecido galardón, Y a Curthe por su merecido reencuentro.
    Muchos besos para todos.
    PD Cassandra, gracias por rectificarme, efectivamente la peli era caballos salvajes.

  26. Una mierda de episodio!!!! jajaaaa no no es cierto no se la tomen a pecho!

    hablando de arrepentirse cuando la primera vez que saltas del bungee-jumping! que tal saltar con una cuerda hecha de condones!!..

    http://noticierobizarro.blogspot.com/2008/04/hizo-bungee-jumping-con-una-cuerda.html

    Que les crezca!
    D

  27. ups..se me olvido la español…quize decir..’arrepentirse la primera vez’…. ignoren el ‘cuando’

    Que les crezca
    D

  28. Kaiser Soze Says:

    Che dejen de hablar de empanadas que aca no se consiguen y es un bajon… y basta de ningunear a la empanada de humita!!!

    VAMOS CON EL MTH!!!
    (MOVIMIENTO TODOS POR LA HUMITA)

  29. kaisersozeelunico Says:

    JA! Y AHORA TENGO AVATAR!

  30. Muchas gracias Rey Azúcar e Invisible por sus saludos!

  31. Qué lindo ver mi nombre en naranjita =)

  32. para quien lo pregunto, freezar las nueces significa justamente eso, ponerlas en el freezer y congelarlas para su posterior uso en un futuro no tan lejano

  33. el invisible. Says:

    Gracias Zoretman, no había caido en el anglicismo, y como me gusta cocinar, pensé que era un preparado argentino con el que se conserbavan las nueces. Porcierto no te preocupes por el síndrome de abxtinencia, yo también lo sufrí, ya que los conocí sobre el episodio 18, y sigiendo el consejo de Andrés, también commencé por el primero, casi a uno diario, cuando me puse al día, me pasó como a tí, que no sabía como quitármelo. Y lo hice suscribiéndome al new-york times que también da risa.

  34. Kurthe!!! Says:

    Hola, un saludo, ya con ansias de escucharlos otra vez… ese rey azucar es todo un personaje. ja ja cuidense. y de nuevo gracias, y.. ya estoy mejor con mi novia. nuevamente gracias! Boluditos

  35. jaja, gracias invisible, pero trato de evitar las noticias serias, es facil pasar de la risa al llanto con esas, prefiero los blogs de tecnologia y todo eso, aunque solia leerlos mientras escuchaba etcetera :-(

  36. Para Zoretman,

    y para todos en general, pero dado el último comentario y nuestra preferencia a noticias no tan serias, tengo una noticia genial…el link es

    http://www.thebrowncorporation.com/

    Que les crezca.
    D

  37. hay que ir con uno de esos siempre bajo el brazo, pero lindo para cuando te agarra el apuro en la linea A

  38. Os descubrí anoche, me bajé los dos últimos podcast, los escuché… y ya estoy enamorada de vuestro sentido del humor.

    Ya teneis una oyente fiel desde España.

    Besos. SOYS GRANDES.

  39. el invisible. Says:

    Bravo!! ya somos mas, bien venida Abril, además con un apodo precioso. Andrés Nauel, soys imparables. Besos para todos.
    PD: para cuando el 44?

  40. TREN ( D ) Says:

    Bueno.. Quiero saludales viejos amigos. Ya hace mucho q no mandaba un comentario..tambien les cuento q yo soy uno de los primeros fans d ustedes pues los estoy ecuchando desde q salieron en itunes. Siempre espero reviso si sacaron otro episodio para escuchar la ocurrencias y los debates q se tiran y los felicito por q hay mucho talento en ustedes en lo unico q me gustaria un cambio nose si esten d acuerdo todos es en la musica. Unas son buenas pero como no son temas q nose concen y como q hace un poco decesperante la espera. Pero d todos modos muchachos son una masa… Si se dieran un giro por brooklyn les invitara un buen churrasco ecuatoriano con una coca cola y unas empanadas ecuatorianas que el sabor no se les va a olvidar nunca. Bueno espero q tengamos muchos muchos eposodios mas pa escuchar. su amigo. (TREN D) y muchachos y nose pero quisiera q me aconcejaran nose me esta amargando todo el tiempo..»Desconfio de mi novia cada momento solo pienso q sus ex novios la van a estar jode y jode es algo caotico q me aconcejan muchachos…?

  41. Gracias por la bienvenida el invisible :)

    Ah!, lo olvidaba. Yo también odio el Cirque du Soleil… y por todos los dioses, ¡¿las nueces pueden congelarse?!. Como dirian ustedes los argentinos «recién me enteré» :)

  42. Antes que nada me adhiero a la bienvenida expresada por el invisible!
    Aqui les dejo otra entrega del horóscopo, dedicada a Lunita, que no se de que signo sos pero espero que te sea útil.=)

    Aries:
    Lo Bueno: deseos satisfechos
    Lo Malo: equívocos innecesarios
    Consejo: conserve la iniciativa

    Tauro:
    Lo Bueno: una idea aprobada
    Lo malo: se alimenta mal
    Consejo: despeje su pensamiento

    Géminis:
    Lo bueno:cobra una deuda
    Lo malo: le mienten sin miedo
    Consejo: avance en el proyecto

    Cancer:
    Lo bueno: acuerdos en familia
    Lo malo: se complica sin necesidad
    Consejo: elabore un plan

    Leo:
    Lo bueno: le otorgan ventajas
    Lo malo: olvida muy pronto
    Consejo: conserve el optimismo

    Virgo:
    Lo bueno: conserva su lugar
    Lo malo: no se mueve lo suficeinte
    Consejo: capacítese ante todo

    Libra:
    Lo bueno: compite con ventajas
    Lo malo: no recobra la fe
    Consejo: conserve su lugar

    Escorpio:
    Lo bueno: propuesta conveniente
    Lo malo: se cierran las puertas
    Consejo: elija lo urgente

    Sagitario:
    Lo bueno: saldo positivo
    lo malo: se gana un enemigo
    Consejo: muéstrese seguro

    capricornio:
    Lo bueno: prevalece lo espiritual
    Lo malo: no tiene confianza
    Consejo:demuestre su valía

    Acuario:
    Lobueno: sus cuentas están claras
    Lo malo: aparece un personaje negativo
    Consejo: sea responsable

    Piscis:
    Lo bueno: se mantiene estable
    lo malo: no saben agradecerle
    Consejo: actúe con solidaridad

  43. soy de tauro!! despeje su pensamiento.. no hay mundo, el mundo no existe… oooommmm.. no hay cuchara ooomm.. lo unico q existe es la empanada de humita ooommm…

    MTH!!! Hasta el choclo siempre..

  44. Hola! como estan? quiero decirles que encontre algo mas triste que el circo: El merchandising de circo. Escuchandolos me agarro la nostalgia y me acorde que fui en repetidas oportunidades al circo siendo muy chiquita, y me acuerdo que mi abuela mas de uan vez me compro una especie de cápsula rectangular de plastico de no mas de 8 cm que en la punta tenia una lupa. Al mirar a traves de la lupa veias una foto que te habian sacado a vos mientras que estabas mirando atento con cara de boludo el espectaculo. La foto es de aproximadamente 2cm x 1, estoy segura que si reviso algunso de esos cajones que hay en mi casa con «detodounpoco» puedo llegar a encontrar una.
    Otra cosa que me acorde fue que cuando llegaba el circo al campo era como todo un suceso, nos daban los billetes esos horribles en el colegio, pero lo mejor de todo es que existia una especie de «mito» de que cuando llegaba el circo habia que tener cuidado con los perros porque decian que si te descuidabas te lo robaba la gente del circo para darles de comer a los leones. Yo les tenia bronca por eso, pero iba igual jajaja

  45. ZoretMan Says:

    me sumo al recuerdo de vero (y a la bienvenida a abril) de esos cositos para ver las fotos del circo! no solo los daban ahi sino en algunos lugares de turismo tambien
    ah, lo de los perros no era tan mito eh

  46. Buenas nuevos amiguetes!!! locazos, la verdad que los descubro con esta emisión, la pase requetebien, no me (les) tenía mucha fe, pero carajo que resulto eh!!! jajaajaaa!! muy, pero muy bueno el podcast che, me hacen sentir en esas rondas materas con amigos, divagando de la vida y sus cosas…en fin, les mando un gran saludo desde la gélida Mar del Plata y continuen así de bien, ya saben: si se pegan una vuelta por la fucking city nos vamos de rondas!!! ;)

  47. Que tal locos…! me compre hace una semana mi laptop(no un ipod grande) a un amigo que me pregunto si dejaba la musica y eso alli le dije que si y encontre mas de 2600 podcasts!!! me dije que monton de basura casi 70GB comidos…! pero pienso… bueno algo interesante debe haber talvez… busco en espanol luego de ver unos mexicanos con sus parodias tontas y su acento fresa. Encuentro este que estaba desde el 18 y me cague de la risa oyendo lo de toblerone y las firmas virtuales…en fin como decimos en Costa Rica: Estan solos….!!!!
    Aun no llego a su episodio 43… me volveria loco si los oigo todo el dia para llegar al 43 pero alli voy…
    El fresco de tamarindo es buenisimo….

  48. Cuánta gente nueva!!! que lindo!!!
    Acá les dejo un link, para que lo recordemos cuando tengamos un mal día y podamos pensar, «esa chica la pasó peor»

    http://www.videosdecachondeo.com/video-8604_humillacion_total.html

  49. Gracias a todos por la bienvenida, hacen que una se sienta como en casa :)

    Y gracias Yvaine por ese horóscopo, yo soy virgo y en efecto conservo mi lugar pero me muevo poco…. al menos úlimamente que estoy bastante vaga.

    Vero, es cierto, que triste el merchandising… Aquí en España las entradas del circo te las regalaban a veces en las oficinas Bancarias. Yo recuerdo ir a veces con mi madre y ver en la mesa un taquito de ellas y pensar; «ojalá nos regalen una». Después de mucho esperar un día sucedió, nos regalaron entradas y mi hermano y yo fuimos. Lo triste en nuestro caso fué que no nos gustó nada absolutamente. No volvimos jamás.

    Si algún dia tengo hijos prefiero llevarles a ver pasar coches por la autopista antes que al circo.

  50. Hola Abril, lo mas triste es que aca no nos regalaban la entrada, nos daban un descuento miserable de 1 peso!!! jajaja

  51. Rey Azúcar Says:

    Hola, me doy cuenta que esta vez nuestras queridas y queridos «Etcétero-adictos» reclaman menos. Me preguntaba yo: ¿a qué se debe? ¿será el frío del sur, o el calor del norte?, ¿será qué ya nos acostumbramos a estas demoras en el podcast?, no importa después de todo yo encontré la razón por la que el podcast se demora tanto, y se que a muchos no les va a gustar.

    Si nos ponemos a analizar nos daremos cuenta que nuestros grandes amigos (osea Nahuel y Andrés) se metieron en un gran problema al tratar de hacer un podcast con dos lindas féminas, es que son tan complicadas que no se podría llegar a completar un podcast tratando de entender muchas cosas, y es que las mujeres son así hermosas, complicadas, pero son MUJERES y se merecen nuestro respeto, pero ahora necesitamos de regreso a nuestros Etcéteros, olvidense de hacer un programa con mujeres, SOLO VUELVAN!!!!!!!!

    …disculpen la interrupción.

    Atentamente un Rey Azúcar enamorado de una hermosa y complicada Mujer. TE AMO COMPLICADA MUJER…

    La nota cursi del Podcast es marca registrada del Rey Azúcar, y no esta licenciada bajo Creative Commons así que que estáa prohibida bla bla bla bla… (no es cierto)

  52. Pues yo estoy deseando escuchar ese podcast sobre nosotras las mujeres y espero que hablen de las tres cosas imprescindibles en la vida de toda mujer; un ipod, cacao para los labios y zapatos de tacón ;)

  53. Espero llegar pronto a este episodio… ahorita voy por el 31… uds estan locos…!!! cual foto de laika!!! que la vaca milka noo jaja!!!! quiza me rechazen lo atrasado de mi escucha pero que bueno esta este podcast!! sigan asi maes y por favor si pueden saluden a Costa Rica en el 44 o 45 me sentiria agradecidisimo…
    Yvaine tu horoscopo es veridico me alimento pesimo… peor aun que la dieta de comida chatarra americana creeme… y mi mente esta tan clara como el petroleo…
    Vivan los ticos…!!

    PD: Tengo una basura de conexion y este capitulo 43 dura como 5 horas en bajar

  54. Rey Azucar Says:

    …hey yo no soy mujer, y un iPod es importante en mi vida mas de lo que se imaginan

  55. Las nueces pueden congelarse? Se ve q no has visto LA ERA DEL HIELO haha. No solo las nueces se congelan: Las ardillas dientonas prehistoricas tambien.

    Ups…sorry por lo del pavo volador en NY, pero es una prueba contundente de q es muchisimo mas letal un ave congelada q el kernel32…..
    Traté de bsucar info respecto a esa noticia en google y no encontre….y como dicen los recientes anexos de la ley fundamental de la materia LO Q NO APARECE EN GOOGLE, NO EXISTE. ( otro apartado importante es q quien no tiene una cuenta CON FOTO en Hi5, Facebook y/o MySpace, no existe )

  56. Mira, otro PATAS CHORRIADAS costarricense. Pura vida Padilla! Buena nota por escuchar esta vara! Le ha tocado ir en un bus en una presa en chepe despichado de risa escuchando etc, y q se le queden viendo como Q LE PASA MAE?
    haha a mi a cada rato…..

    Haha un IPOD GRANDE? Jamas puede ser un IPOD pq no tiene ruedita!

    Alguien reviso ese link de thebrowncorporation.com? EL MEJOR INVENTO DEL MUNDO DESPUES DE WIKIPEDIA, EL PLASTICO Y LAS INCAPACIDADES MEDICAS! Imprecindible para la vida, como no lo habian inventado antes?????

  57. ( Escribo por partes pq lo hago desde el trabajo )

    Sobre el episodio no he podido escucharlo completo… Las dos veces q lo he intentado, he terminado dormido. No fue el mejor pero es quizá pq no he visto el tal comercial del Cirque du Soleil.

    Por cierto un comentario global: RECUERDAN AQUELLA CANCION CON AIRE DE U2, Q UNO NO PODRIA RECORDAR COMO SE LLMABA, NI SIQUERA LA TONADA, AL FINAL DEL EPISODIO? Pues Curiosamente, me pasa lo mismo con todos los episodios de ETC… al dia siguiente no recuerdo nada hahahahahahahahahaha (Pero ha de ser por neuronas quemadas)(niños NO A LAS DROGAS!)

  58. hola a todos!! me dispongo a cruzar la raya entre el reseso del almuerzo y el laburo a fooooooll necesito un pod en mis audiculares.. q numero de pod me recomiendan?!?!?

    como se que Yv va a estar a fooll on line, te escuchio.. :D

  59. Rey Azúcar Says:

    Para Lunita, Yo te recomiendo nueva yolanda, lo escuché hoy y si que me reí….

    Para el incrédulo Marko que dice que si no está en google no existe:

    http://query.nytimes.com/gst/fullpage.html?res=9507EEDE103FF93BA25752C1A9629C8B63&n=Top%2FReference%2FTimes%20Topics%2FSubjects%2FA%2FAssaults

    Y para Nahuel y Andrés… YA VUELVAN…..

  60. el invisible. Says:

    La verdad Marko, no es que pensáramos que las nueces no se podían conjelar, si no que tras ese trato tan drástico sirvieran para algo.
    Besos y Andrés! Nauel! salgan del armario, les esperamos fuera.

  61. Lunita!! siempre es bueno volver a escuchar el episodio 1, es para esos momentos nostálgicos!!!!

    En serio chicos, ya va siendo hora de que aparezcan!!!! Miren que les enviamos al Nanoh!

  62. veroperera Says:

    salgan del armario??? del closet??? eso suena medio maraca jajajaja

  63. silvia de nataderos Says:

    PURA CURIOSIDAD PARA ESTA GRAN FAMILIA DE ETCETERA PODCASTEROS

    NOS TOMA MAS TIEMPO LEER LOS COMENTARIOS QUE ESCUCHAR UN EPISODIO

    ES COMO UNA PROMOCION ESTE PODCAST DE ESAS QUE COMPRANDO POR EJEMPLO UN ESPRIMIDOR TE REGALAN UN PAR DE MEDIAS PERO DE DIFERENTE NUMERO PARA CADA PIE

    VAMOS CHICOS TIENEN QUE HACERSE CARGO DE LO QUE SEMBRARON

    ADEMAS LA 125 YA FUE DEROGADA

    A LABURARRRRRRRRRRRRRRR

  64. Q tal marko?? Vos sabes que los ticos en todo putas salimos embarrados…! claro q me ha pasado! a veces hasta en medio chepe me he cagado d la risa… No m compro una apple ni aunq las dieran en $10! d que lado d tikicia sos marko?

  65. ZoretMan Says:

    ahhhhhhhhhhh 15 dias ya!!! tengo definitivamente sindrome de falta de podcast… espero que se animen a postear dentro de poco, se los extraña

  66. Padilla Says:

    Como putas!!! The brown corpotarion???? increible le hace total alusion al nombre….!Les recomiendo entrar!!! yo pondria unas 8 de esas en los salidas de los toldos en palmares (unos festejos ticos) y asi no se arrojen en los orinales jeje q asqueroso…10 bolsas no rinden alli
    Uds que uso les darian a esos dispositivos….?
    Ya voy por el 36… ahoritan los alcanzo…. aunque quien sabe si me acostumbre a uno POR MES como veo que lo van a llegar a hacer…

  67. Osama paul lopez Says:

    Hola….y chau.

  68. Chicos se los Extraña!!!! Bueno, seguro (y espero) que este post queda en el agujero Negro de los post!! Significaria que ya esta grabado el nuevo episodio y esta pronto a salir!!! Saludetes!
    ***Little potatoes for the parrot***

  69. rodolfopr338 Says:

    q meeeeeeens

  70. Mi alegría se torna desesperación a pasos agigantados. ¿Para cuando una nueva entrega?
    Aquí es verano, los días son largos y el trabajo escasea, necesito un nuevo episodio que rompa la monotonía inevitable,
    Che, dejate de joder y publicá ya

  71. Les comento que, la recopilación de los mejores Momentos Etc. (como bien publique en su momento https://etceterapodcast.com/2007/11/22/25-taga-zyra/#comment-442) fue frustrada ya que no hace mucho perche (hice percha, rompí, destroce, cague, o se cago sola) la PC, donde tenia toda esta data! si si… y no tenia Back Up!!!.
    Bueno, el tema es que quise empezar nuevamente…pero los capítulos avanzaban y avanzaban… Gracias a estos episodios MENSUALES….estoy logrando ponerme a tiro con los capítulos!…..

    Pese a todo esto, les hago un pedido muy importante…SUBAN UN CAPITULO YA!!!!!!! Desde ya Muchas Gracias.
    ***Little potatoes for the parrot***

  72. silvia de nataderos imperiosa Says:

    PREFIERO SUMAR
    PREFIERO VER EL VASO MEDIO LLENO
    SIEMPRE QUE LLOVIO PARO
    SI HAY UN PROBLEMA Y TIENE SOLUCION PARA QUE ME VOY A PREOCUPAR Y SI NO LA TIENE CON MAS RAZON
    YO LES PIDO A NAHUEL Y ANDRES QUE POSTEEN
    ASI ESTAMOS TODOS Y PUEDO PONER LOS FIDEOS

    PARA LOS QUE NO COMPRENDAN LA FRASE «PONER LOS FIDEOS» AQUI EN ARGENTINA SIGNIFICA.

    YA ESTAMOS TODOS LA FIESTA PUEDE COMENZAR

  73. silvia de nataderos CONTINUA Says:

    Y SI DE FIESTA HABLAMOS PUEDE HABER ALGO MEJOR QUE ESCUCHAR UN NUEVO EPISODIO

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  74. todas las mañanas entro a etc a ver si hay un nuevo pod.. y todas las tardes, tambien..

    «por mas q duela, sino esta destinado a ser nuestro hay q dejarlo ir, y solo ahi llegara lo q verdaderamente nos haga feliz»

    Abrazo a la familia

  75. Rey Azvcar Says:

    ;(

  76. Donde andan!!!!!

    hello….. mambuelllllllllllllllllllllllllllll!!!!

    Andressssssssssssssssssssssssssss!

    where the hell…

    any news?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: