44 Inviernando

Bajate el archivo MP3Si le ponés nombre no te lo podés comer, bostezos, maquetas zoológicas, hombres contra mujeres, la primer grabación, hipopótamos, pantalones de paracaídas, hibernando o unisex, perder el tren, en el nombre de la fisiología, Juancito, san Fermín, varado en Praga, anécdota del campo misterioso, ultra mega medley Disney, final típico de la Dimensión Desconocida, caño tibio de bus, el camino de las moléculas gaseosas, trompada porque quería, Sako Kojima como hamster, rata medieval encerrada, DVD nipón para tímidos, grandes frases del cine, y se acabó la polémica de los colores.

Cuadragésimocuarta y musical entrega de Etcétera, el podcast sobre cualquier cosa. Episodio grabado hace tiempo pero atascado en el departamento de edición como topo con sobrepeso. Acá está la canción de las albóndigas de amor:

El videíto de nuestra amiga Sako:

Y no podía faltar nuestro granito de arena para romper con esa odiosa timidez:

Como siempre, la música que usamos está licenciada bajo Creative Commons. El tema del día es En El Inicio de Reverso. ¿Qué dibujás mientras hablás por teléfono?

Escribinos a nuestro correo, o simplemente dejando tus ideas, saludos, o comentarios acá abajo en el post. También podés grabarnos algo que lo pasamos en el programa.

Anuncios

57 comentarios to “44 Inviernando”

  1. Que bien, nueva entrega =)
    Llevo poco escuchándolos y esta sera la 1ra vez que lo escucho recién salido.

  2. Que hubo mi gente!!!
    Ya estaba preguntandome si iba a durar otro aburrido viaje por el colectivo!

    El departamento de edición siempre será el mal necesario… mal porque uno nunca tiene suficiente tiempo..y necesario por obvias razones.

    ahora lo voy a escuchar, pero volveré!!

    Un saludo
    Que les crezca

  3. Saludos desde España!!

    Soy uno de esos que se engancharon a este vuestro podcast gracias a doshorasymedia. Os felicito porque me recordais a “los” Les Luthiers ( el “los” está puesto a propósito ;D ) y no solo por el acento!!.

    Este es mi primer comentario pero ya llevo un tiempo escuchandoos y sois geniales!!!. Me rio mucho con vuestras ocurrencias y espero que sigáis haciendo muchos episodios mas.

    Por cierto, el bostezo se me ha contagiado!!!! Científicos de mundo, UNíOOOooooOOOS y encontrad una solución al contagio YAAAA!!! ejem…. perdón….

    Desde Barcelona, un abrazo y hasta la próxima.

  4. Que putada, justo este fin de semana tengo visita (9 personas) en casa, así que tendrá que ser el lunes

  5. wwwwwwwwiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    q onda?? hay bostezos en este podcast?! :oO

  6. Rey Azvcar Says:

    Por fin, ahora saliendo del Berry’s Cooling me lo bajo. No hay pretextos si el podcasta ha sido grabado hace mucho, el 45 ya debe de estar en el horno.

  7. estoy totalmente emocionada.. cuando suene mi celu se escuchara.. “el principe azul q yo soñeee”

    me ariesgo a decir q es mi pod preferido! :D

  8. cheeeeeee pusieron el tema!!

    ya pronto todos los temas serán de descarga gratuita…

    Lo que le paso a Edison es que se frustró tanto con el hecho de que no podia escuchar lo que grabó que se puso a electrocutar elefantes…no les ha pasado???

    y como dicen por ahi… a Sako Kojima le falto la ruedita en la jaula de hamster, sin la cual..no es valido, lo que pasa cuando uno tiene un hamster en una jaula es que quieres ver como se ‘rompe las pelotas’ corriendo a ningun lado… es la razon, el sentido de vida de un hamster… y a Sako le faltó, quedó en categoría ratoncito de laboratorio…

    y no, si si, bueno a veces depende… un link muy link:
    http://www.eatpes.com/western_spaghetti.html

    Que les crezca!
    D

  9. Chicos… son geniales, que mas les puedo decir, no solo me rei, sino que me puse a hablar sola.. “con uds” jajajaja…
    les agradezco que sean el timon que me dirige a hacer las tareas que debo hacer que no me gustan tanto…

  10. Vieron a Iwao Komishama en el Muro Infernal de Marley???… perdió toda seriedad..

  11. Hace un tiempo decidí que era tiempo de dejar de fumar, después de consumir una cajetilla al día durante años creí que era lo más sensato, no por mi sino por los demás que no tienen que sufrir un cáncer conmigo… y de repente descubrí que los días era más largos en el trabajo, ya no esperaba las 12:00 para salir al pasillo y aspirar un poco de nicotina, ya no había premio al finalizar la jornada, ni tampoco un suspiro que me confortara cuando algo andaba mal, ya no celebraba aspirando cuando estaba contento, ni cuando no tenia nada. Y es que el cigarro se vuelve como un gran acompañante y dejarlo significo perder una gran parte de mi. Las jornadas se volvieron tediosas y buscaba escapar de mi ansiedad a como diera lugar, lo probé todo, los chicles, el café, aventar clips desde mi escritorio o espiar los monitores de mis compañeros, nada funciono hasta que un buen día descubrí etcétera podcast y alivio esas tardes interminables y las mañanas frías, entre pausa y pausa un capitulo me puede durar un día entero y durante ese día no existe la ansiedad, son mi nuevo vicio. Habrá miles de cosas por las cuales vale la pena vivir la vida y etcétera podcast es una de las mejores. Muchas gracias

  12. Nuevo podcast!!!! Ya me lo estoy bajando!!!!! :)

  13. Martin (cabe) Says:

    Ta buena la china rata loco!!!!!!

    Abrazo!

  14. silvia de nataderos re-iniciando la terapia Says:

    BUENO LES AGRADEZCO A NAHUEL Y ANDRES ESTE NUEVO PODCAST

    YO NO CORRI CON LA SUERTE DE KURTHE

    UDS. DOS CON SUS SIMPLEMENTE “hay gracias a silvia de nataderos”

    GRACIAS UN CARAJO, SI SUPIERAN CHIQUITOS COMO ME ROMPO EL CEREBRO PARA DEJAR MIS COMENTARIOS Y LO UNICO QUE OBTENGO COMO RESPUESTA ES UN “na ña nañna ñañañañ gracias a sil…… de natad…..” acto seguido que buen comentario el de tal o cual

    RETOMANDO A KURTHE Y A QUE NO CORRO CON LA MISMA SUERTE YA DESTINE UN DIA Y 45 MINUTOS POR SEMANA PARA COMENZAR TERAPIA NUEVAMENTE

    OJO QUE NO SON LOS UNICOS QUE ME IGNORAN, LA GRAN FAMILIA ETC TIENE SU PARTE O SE DIGNO ALGUIEN A DECIRME CON QUE HICIERON EL FAMOSO RUIDITO DEL EPISODIO NUMERO NI ME ACUERDO

    BIEN CUANDO RECUPERE MI AUTO ESTIMA REGRESO

  15. silvia de nataderos Says:

    EXCELENTE EPISODIO!!!!!!!!!

    me rei como hacia tiempo no me pasaba

    SON EL RECREO DE LA SEMANA

    Besosssssssss y Abrazossssssssssss

  16. silvia de nataderos Says:

    NO PUEDO DEJAR DE TARAREAR

    ERES TU EL PRINCIPE AZUL QUE YO SOÑE…….

    DECIME NAHUEL QUE PUEDO TOMAR

  17. Hola chicos!!! ya los extrañaba, aún no escucho el episodio pero ya me puse a leer los comentarios =)
    Se dieron cuenta que ya no solo etcetera podcast sirve de terapia de pareja sino tambien para dejar de fumar!!!!!

    Felicitaciones!! tendrían que pantentarlo!

    bueno, escucho el podcast y regreso.

    Saludos a todos!

  18. Tilaran es un ventolero grave… aca celebro un nuevo post xq m indica que siguen en el aire Paz… ya casi los alcanzo…

  19. ahhh malditos ahroa me voy a pasar toda la semana tarareando un tema de disney!!!!
    encima uds grabaron el 9 de julio, yo empece a comentar el 10… asi que de una cai en el “agujero negro”
    q paso q hubo casi 3 semanas de edicion?
    saludos muchachos y no nos hagan esperar tanto!

  20. Canciones de Disney, sanfermines…. ¿hay algo peor? ;)

    Como española me averguenzo de que en gran parte de nuestra geografía la definición de tradición sea: fiesta a base del sufrimiento de animales. Los sanfermines son una aberración y todo parecido entre esta “fiesta” y la cultura es mera coincidencia.

  21. Bueno ahora si. Este es el episodio que más contenta me puso!!!
    Ayer tenía un viaje de una hora y media en colectivo, asi que reservé el episodio para escucharlo en ese momento. Aparte de reirme sola y recibir miradas extrañas de los otros pasajeros, me puse a cantar con ustedes las canciones de disney!! tanto la de las albóndigas como la de la bella durmiente! incluso canté las partes que ustedes tarareaban y con esto me di cuenta que no soy el único bicho raro que se sabe las canciones!!!! gracias!!! ya no me siento tan sola!
    Ya podemos salir por los barrios, cantando las canciones de Disney y Nahuel las de Nubeluz!!

    Muchas gracias chicos por hacer tan ameno el viaje en colectivo!!!!

  22. podcast en vivo!! Says:

    vamos todos!!! podcast en vivoo!! poodcast en vivoo!! pooodcast en vivoo!! podcast en viivoo!! clap, clap.. podcast en vivoo!! podcast en vivoo!! podcassstt eeen vivo!! ..q yooo sonieee.. podcast en vivo! podcaast en vivoo!! podcast en vivoo!!

    no se sientan presionados eh! :P

  23. Ehhh!! buenas amiguetes!!!

    Por aquí tienen otro aficionado a colgarse dibujando tetraedros mientras habla por telefono y/o esta la cosa demasiado aburrida. En fin, habría que ver que significa esta insana simbología!!! :P

    Ah, por el resto de la emisión una reveranda m*****!! jajaaja, se asustaron eh locazos??? ;)

    Y bueno, esperando que saquen algun archivito más en estas embolantes vacaciones forzadas, es que ando bien recetado y encima escuchando sus podcast…que massssssssssssssss!!! :D

    Saludetes desde el intenso mare nostrum y mentale pa’ adelante m’hijosssss!!! :)

  24. Nada, solo era para pedirles perdón por mi hijo que anda escribiendo pelotudeces en los podcast.

    Amen

  25. Bueno, sin ánimo de polemizar, que las mujeres pueden ver más colores, es un hecho. Ahora que me adhiero a la filosofía de hay tantos colores como complejidad puedas aceptar en tu vida.

    En cuanto a los San Fermines, había que diferenciar lo que es el encierro en sí, que viene de cuando los mozos trasladaban los toros hasta la plaza y la suelta de vaquillas… De cualquier modo yo soy de los muchos que esperan a ver las cogidas.

    Bueno cambiando de tema, tengo una duda sobre una canción y a lo mejor con tanto argentino me la pueden aclarar, es de ‘La oveja negra’ de la Bersuit Vergarabat, en el disco de ‘La argentinidad al palo’. Me podrían decir que diablos significa ‘…. que si no pega pronto un baño de luna, con tanta fruta se le pegan los pies…

    Gracias por adelantado.

  26. silvia de nataderos Says:

    Hola Sakbo:

    Ante todo yo soy argentina, la canción no la escuche nunca, pero podria arriesgar una conclusion

    Donde dice ” que si no pega pronto un baño de luna ” debe decir bañate sucio aunque sea tarde

    Y donde dice “con tanta fruta se le pegan los pies” debe decir:
    tenes tanta tierra entre los dedos (mugre) que te van a crecer frutas

    Yo ni siquiera entiendo porque el cantante esta siempre en pijama

  27. hola sakbo! me puse a buscar la canción completa a ver si poniéndome en contexto entendía esas dos frases pero al contrario, no entendí la canción en su totalidad! asi que lamento no poder ayudarte a entenderla.
    Es más, si vos entendés el resto, me la podrías explicar? =)

  28. Cuando escuche la cancion al final del podcast no lo podia creer ahora tendremos que esperar cual sera la reaccion del emporio disney y sobre todo los efectos secundarios que pueda tener en los podescuchas. En cuanto a la preocupacion por el parental advisory, yo creo que no debiesen preocuparse tanto por eso con el japanese advisory. Por ultimo en una seccion de cocina daran la receta de las empanadas de humita, planeo tomar nota y enviarles unas, con la esperanza de que en el largo traslado lleguen rellenas de algo. Bueno quedo en espera del siguiente podcast, sigan asi.

  29. Silvia e Yvaine, muchas gracias por la ayuda.
    Yvaine, básicamente trata de un tipo que tenía ilusiones y proyectos, pero que se enamoró de una mina y acabó con un laburo horrible y amargado, intentando evadirse chateando…. o al menos es lo que yo entendí.

    Creo que, según lo que decía Silvia, podría significar que si no se da prisa en quitarse toda la mierda que tiene encima ya no va a poder escaparse. Pero vete tu a saber.

    Hay una frase que me encanta, cuando dice, …’nada pasó, los sueños se corrigen…’

    Un saludo

  30. nunca le habia prestado atencion.. q temazo!!!

    la verdad q ni idea cual es la historia detras de la letra de la cancion..

    subjetivamente, mi opinion.. :D

    resumiendo, se la daba de ganador y se enamoro de la mas perraa hidep… y ahora sufre de un roto corazon como los q el mismo rompio de tantas otras tiempo atras.. creo q el significado de la fraze se concentra en la palabra “fruta” q argentinamente significa decir cosas sin sentido rayando la mentira para lograr un engaño, o sea, decir boluceses..

  31. kurthe!!! Says:

    y cómo hace uno para sacarse la tonadita de la cabeza!!!
    BOLUDOS!!!

    Gracias por los comentarios de mi comentario, ja ja, q gusto escuchar lo que dijeron, ya tenía ganas del 44, extrañamente cuando no los escucho camino al trabajo, voy dormitando y a veces me paso de la estación en que tenía que bajar, y me imagino la cara de tonto que pongo al voltear a todos lados, ver que ya me pasé, bajar empujando gente inocente de mi estupidez, y cruzar la estación para tomar el de regreso y finalmente llegar tarde al trabajo. ja ja pero ya no, por lo menos hasta que se dignen a sacar el 45, y se gasten los otros podcast, que en realidad, el que con más ansias espero es d ustedes dos.
    pienso la responsabilidad que deben tener, al andar bien por la vida, imaginense que algo les sucediera y ya no graben, tendríamos que conformarnos con escuchar chistes inentendibles mexicanos, y eso que soy mexicano, o el clima, la tecnología, , etc etc, podcast.
    ABURRIDO ABURRIDO.

    así que cuidense mucho y sean felices como siempre se escuchan. nuevamente gracias y los espero pronto….

  32. Gracias lunita. Está claro que entiendo menos de lo que pensaba el argentino

  33. Enhorabuena por el podcast. Hace tiempo que os escucho, y poco a poco me voy poniendo al día con los que me faltan, pero los bajo con el itunes y los escucho en descansos del trabajo así que luego se me pasa comentar, pero hoy llegue a casa escuchándolo así que rápido lo pongo para que no se me pase.

    Para hacer redondo el episodio, soy un maquinista de tren que también bostece :)

    Y también comentar, del episodio anterior, que yo fui a ver Alegría cuando estuvo aquí en Gijón (España), y la verdad es que nos gusto mucho, impresiona alguna cosas que hacen. Posiblemente si lo viera en casa no me hubiese gustado tanto. Eso si, había entradas mas baratas de lo que comentaron, con visibilidad reducida las llaman, es decir, detrás de una columna… Yo me deje una pasta….

    Un saludo.

  34. Mola que te cagas!!

  35. Voy a hacer un aporte a la comunidad:Yo era uan de las que jugaba al pictionary, y estoy segura de que todos se quedaron con la intriga de quien gano el partido; obviamente ganamos las mujeres.

  36. muy bien vero!!! felicitaciones!!!

  37. Muy bueno el podcast! me rei muchoooo y un final de lujo! a veces iba caminando y escuchaba ruidos!!! pense ke me estaba volviendo loco pero no.. era la gente del picrionary ke estaban riendo xD

    de lujo el programa!

  38. Perdon Amigo Andres,….. pero me sorprende que tu compañero se asobre ante tu rechazo a las montañas rusas…… si se nos hizo imposible subirte a la banana!! ja

  39. walkingstove Says:

    El peor podcast!!! Este sí que estuvo malo. Me aburrieron.
    Mentira que los hipopótamos son vacas marinas puesto que los hipopótamos están más relacionados con el elefante y el chancho (paquidermos) que con las vacas (vacunos).
    Los corrijo: Hibernar es el acto animal de bajar la temperatura para sobrevivir más bajas temperaturas y que es característica de animales polares y australes. Si de cambiar el nombre se trata, sería cambiar el nombre a invierno que viene del latín hibernum, que es la estación más fría del planeta, dependiendo del hemisferio. Mejor, entonces, cambiar la palabra invierno por hiberno o hibernum (del latín).
    Por favor, bajen el sonido a su música ambiental y que las dos voces se escuchen igual.
    De todos modos, estaré escuchándolos … casi siempre.

    Un beso grande desde México.

  40. veroperera Says:

    Hola chicos! ayer fui a ver princesas on ice, y queria decirles que me acorde mucho de ustedes cuando entró patinando la princesa Aurora (alias la rubiecita esa que duerme mucho) al son de “Eres tú, el principe azul que yo soñe….” esa es mi peli preferida de Disney. Ya tengo decidido que cuando me case ese va a ser el vals.

  41. La radio Galáctica es un proyecto independiente hecho en Bogotá, que busca explorar una nueva alternativa de expresión dando espacio a diversos proyectos auditivos, que no entran en los medios de comunicación con parámetros comerciales, o simplemente que vean en LaGaláctica una forma de promoción , sirviendo como puente de apoyo a diferentes movimientos musicales, sociales y culturales. Así mismo La Radio Galáctica fomenta e incorpora sonidos del mundo, creando nuevos canales de difusión.

    quisieramos que el podcast etc hiciera parte de la programacion habitual de LaGalactica, si les interesa , escriban a el mail que puse ahi en los datos . gracias

  42. silvia de nataderos Says:

    COMENTARIO ABSOLUTAMENTE LOCAL

    QUE BUENO QUE A ESTA GRAN FAMILIA ETC SE NOS SUME UN MARIANITO GRONDONA

    ME ALEGRO EL DIA AHORA VOY A TENER A QUIEN CONSULTAR CUALQUIER DUDA

    VOLVI EN EL TIEMPO A LA EPOCA ESCOLAR JARDIN Y PRIMARIA ESA DONDE UN GRUPITO DE MAMAS SE OCUPABAN DE COMPRAR LOS REGALITOS PARA LAS MAESTRAS Y PROFESORAS Y EL RESTO DE LAS OOOOOOOTRASSSSS TANTAS MAMITAS QUE NO QUERIAN DE NINGUNA MANERA HACERSE CARGO (Y NO HACIAN UN CARAJO) SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SE QUEJABAN POR TODO

    Hay perdon, perdon no se que me paso yo no queria hacer este comentario el de las mamis del cole ESPERO QUE MI COMENTARIO ENTRE EN EL GRAN AGUJERO NEGRO

  43. silvia de nataderos Says:

    Comentario para VEROPERERA

    Yo puedo hacerte el vestido de princesa para cuando se cumpla tu sueño

  44. Chicos … les voy a confesar algo… AMO AL AGUJERO NEGROOOOOOO!!!!

  45. holas etc pod caast siempre los mejores para hacerme reir

    son el primer y unico podcast que tengo en el ipod

    jojohay nada mas para pedirles permiso si puedo hacerles publisidad en youtube.com

    es que tengo una cuenta y estudia publicidad y pues estoy de vacasiones pero quiero hacer algo entonses nada mas que me den permiso y tendran un video en youtube jojo

    si dicen que se mandeme un mensaje y el intro del podcast y ya estan

    epero que este mes en lugar de 3 oyentes tengan 4 OYENTES!!!!!!!

    jojo bueno hay se cuidan son los mejores con el mejor audio

    son las unicas audisiones que escucho sin droga jajajajajajaja (broma)

    y recuerden

    si entran a un agujero negro no viajen por mexicana (aereolinea de mexico) por que no te dan desayuno ni te dan cojines comodos mejor viajn por american air line (otra mierda de aereolinea)

  46. Yo quiero que sepan que, saberse las canciones de Disney, paga!
    Sobre todo cuando tenes una hija de 3 años que cuando le cantas “Eres tu la dulce ilusión que yo soñeee…” (Poniendo voz como de Placido Domingo) te mirá con los ojos abiertos, llenos de magia y sorpresa, sale corriendo y vuelve con su disfraz Aurora (La bella durmiente), te mira y te dice:

    “Bailamos pa?”

    Eso es todo. M.L.L.Q.H.
    El Nanoh

  47. Bien, Andres, Nahuel, a todos los escuchas argentinos…
    Viendo el videito de el episodio 41 del intermedio…. tengo una consulta respecto a sus ya sobradamente mencionadas EMPANADAS,
    se venden alla como las donas en cajas ???
    que relevancia tienen que las comen a casi atragantarse???
    PORQUE les dan formas de figuritas??
    como saben el sabor de cada una??
    acaso son estrellitas las de roquefort….y…. fatays las de carne???
    La mas importante … que putas es una EMPANADA DE HUMITA???

    Todo esto lo pregunto porq no sabia un pito de que alla se comia empanada como algo muy comun… pensaba que los argentinos solo tomaban quilmes con alguna comida chatarra!!!!!

    Me equivoque… alli se come empanadas como se devora el gallo pinto en Costa Rica… aca se comen asi no tanto, talvez como para tomarse un cafe en la tarde, o cuando un familiar hace mucho pan y mete muchas al horno. Pero no como uds que se mandan 20 o mas en una sentada.

    Ojala me puedan aclarar mis intrigas

    PD: Si quieren saber que es el gallo pinto… preguntele a Marko

  48. Rodolfo aclarando Says:

    jaja mame el nombre alli arriba…
    La pregunta de como saben el sabor de cada una es por que la ven y no mas dicen “queres la de esto o la de lo otro???” como saben ??
    Aqui se hacen de frijol y queso y hay que hartaselas para saber!!!!………..(o verlas a contraluz….)

  49. Hola Rodolfo!!! parece que soy la primera de muchos que podrán instruirte en cuanto a empanadas en Argentina, Andrés y Nahuel podrán dar cátedra, pero creo que algunas de tus preguntas podré responder.
    Es muuuuuuuuuy común acá el consumo de empanadas y si, vienen en cajitas con la cantidad que uno pide, generalmente por docena.
    Muchas veces las formas varían de acuerdo al sabor, pero en algunas empanaderías más “sofisticadas” les marcan las iniciales de los ingredientes que contienen, ejemplo queso y cebolla dice “QC” y así.
    Y para terminar, la empanada de humita está hecha con choclo (granos de maíz), es todo lo que sé de esa empanada ya que nunca la pido, pero seguramente algún otro etcetera escucha sabrá más del tema.

    Espero que esto te sea útil.

    Saludos!

  50. la palabra humita deriva del latin “humitus clotus empanadus”. su exquisito sabor tiene una procedencia milenaria y su receta se fue perfeccionando a traves del tiempo. cuenta la leyenda que el hijo del dios griego humus, vagaba meditando por la orilla del mediterraneo cuando se topo con un hada de profunda belleza con unos extranios y deliciosos rizos dorados que jamas habia visto en su vida.. y de alli nace, lo que en la actualidad se conoce como la “empanada de humita”

    hoy en dia se la define como la empanada mas rica q el ser humano conoce. sus ingredientes son una deliciosa mezcla de granos de choclos de la mas alta calidad de selección, salsa blanca y un toke de nuez mozcada que le da ese gustito tan especial.

    para mas informacion podes ingresar a la pagina oficial movimientotodosporlahumita.com

  51. In Example:
    http://www.empanadasgourmet.com.ar/1024768/productos.html

    Vas a ver una F y una H por ahi… significa Fritas (Souffle) o al Horno.

    Generalmente, las empanadas las diferencias por el repulgue (la forma en como se cierra la empanada) y la forma en general de la empanada… con suerte, te dan un papel impreso con los dibujitos de que repulgue pertenece a que empanada como referencia.

    Antes, las empanadas eran o de Jamón y Queso o de Carne. Ahi no tenías mucho problema para diferenciarlas…. ahora, tenes como 20 variedades.

    Normalmente, no te comes mas de 6 empanadas en un almuerzo o cena (generalmente cena).

    Típicamente, pedis empanadas cuando:
    1) No tenes ganas de cocinar. + 2) No tenés ganas de volver a pedir pizza (en mi caso sería la primera opción) + 3) No tenes ganas de gastar mucho dinero.

    Nota: El delivery no llega hasta Costa Rica.

    Saludos!
    El Nanoh
    M.L.L.Q.H.

  52. y la pregunta q se refiere a : “queres la de esto o la de lo otro???” no es porq ya estan totalmente identificadas, sino q es el paso previo a “de q mierda son estas empanadas?” y de “y de q pediste al final?”

    o sea, q para buscar la empanada q queres comer tardas entre cinco y veinte minutos dependiendo las ganas q tengas de comer esa empanada en especial, lo q a veces no supera la ganas de comer a secas y terminas agarrandote la primera q aparezca al son de “se van a cagar las putas letritas identificatorias!” y obvio q la q te agarras al azar era la q menos querias comer…

  53. ah! y si un dia tenes muchas pero muuuchas ganas de comer una empanada, existe lo q se llama “el calzone” q es asi como una super empanada gigante, pero super gigante, con un monton de cosas adentro..

    algo asi digamos..

    http://www.elgranchef.com/2007/05/03/una-gran-empanada/

    resumiendo: un “calzone de humita” es como el canape a las puertas del paraiso.

  54. Acá les dejo este link, recordando aquel cápitulo con nombres extraños. Esta vez no son los japoneses, sino los chinos…..

    http://ar.sports.yahoo.com/china2008/noticias/06082008/21/noticias-deportes-mascotas-inspiran-nombres-reci-n-nacidos.html

  55. silvia de nataderos Says:

    Recuerdo hace mucho mucho tiempo, cuando las empanadas se preparaban unicamente en casa (el delivery no habia nacido) se hacian de carne picada, de carne cortada a cuchilo y con toda la furia de jamon y queso, ojo que la masa se hacia tambien , no se compraban las tapas como ahora listas para rellenar, bueno en mi casa se hacian casi siempre dos docenas y una de las empanadas se rellenaba con algodon o con cualquier cosa que no fuese comestible y al que le tocaba en suerte se hacia acreedor de las cargadas del resto

    Ahora mirandolo a la distancia que tremenda boludes no!!!!

    Y todo porque no esistia la interne

    La vida era un embole

    Estaremos a tiempo de repararla

  56. Y el capítulo en la sala de espera dónde está ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: